43. Tarde o temprano

43

Eva

Cuando regresé a la casa, Magnus me seguía, me agarra la muleca lo que hace frenar mi avance en el pasillo.

—Mi madre está muy emocionada con la fiesta de esta noche —dijo, con una sonrisa tranquila, mientras sus ojos se clavaban en los míos, como si supiera lo que estaba por decirme.

—¿Fiesta? —pregunté, desconcertada, frunciendo el ceño.

—Sí. Para celebrar su regreso —respondió con una calma fingida que no me convenció—. No puedes marcharte, Evelyn. No después de todo lo que ha hecho por ella, ella querrá que estes presente.

Era una trampa. Una muy bien elaborada.

—¿Cuándo planearon una fiesta? —lo miré desconcertada achinando los ojos con sospecha.

—Ayer… —respondió despreocupadamente— después de que te fuiste a dormir, no podía dormir y la encontré en la cocina —se encogió de hombros.

Me sentí atrapada. Si me negaba, sería un insulto para Melania, que se había abierto a mí y había sido tan amable. Pero si me quedaba… sería una victoria para Magnus, y no podía permit
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP