Que sucedió exactamente? No lo puedo saber con claridad, era todo tan extraño, sentir mi cuerpo tan lleno de vitalidad y fuerza, me desperté en una cama suave, cálida y con unas chicas entrando animadamente abriendo las cortinas de par en par.
Fruncí el ceño por el reflejo asesino en mis ojos que ahora los sentía diferentes, podía ver mucho mejor de lejos, sin tener que usar mis lentes, y fue en ese momento que me di cuenta, que cada ves estaba acostumbrándome mas a la luz.
-Buenos días Alfa Chelsa! Es una hermosa mañana para el día tan largo que tenemos, como te encuentras?.
De quien era esa voz? Cálida y llena de cariño hacia esa "alfa no se que" que acaba de mencionar.
Me siento sobre mis piernas aun en la cama, noto que la voz venia de una de las tres chicas jóvenes que parecían saber sus funciones muy bien.
-Alfa Chelsa... se encuentra bien? - Pregunto la chica que tenia una bandeja en sus manos con una prensa francesa, que parecía tener te verde, y unas tazas junto a unos sándwiches.
Pero lo que me llamaba la atención era ese nombre, otra ves lo mencionaban dirigiéndose a mi.
-No estoy segura...- Al fin salieron sonidos de mi boca, pero esa no era mi voz... o al menos no en un estado sano, mi nombre es... Cual es mi nombre?
No logro recordarlo, pero si tengo un recuerdo gravado en mi memoria... algo de mi pasado estaba gritando, y lo único que logro recordar era un libro.
- Chelsa, estas bien? - Dijo la tercer chica que parecía un poco mas adulta, ella estaba arreglando unas ropas, así que no estaba tan atenta al resto. Pero cuando se acerco, Tomo mi hombro para buscar mi mirada, esos ojos color cielo eran hermosos y brillantes, los primeros que notaba y después de darme cuenta, noto que las otras dos chicas también tenían ese mismo color.
-Me siento un poco mareada...
-Anoche pasaste por una fiebre muy fuerte, Cheina estuvo contigo toda la noche, como te sientes ahora?
Entonces anoche tuve una recaída? mi cuerpo desde que era muy pequeña siempre fue enfermizo, pasaba en el hospital llena de libros que me traían mis padres y hermano menor.
-Me siento mejor, es raro pero no recuerdo mucho de anoche.
-Lo raro es que nunca te había visto pasar por una fiebre así, tu nunca te enfermas...
-Nos asustamos muchísimo!.- Dijo la que parecía ser la mas joven de las tres.
-Rita, no interrumpas, Alfa Chelsa debe cuidarse, pero si Chelsa...- Tomo mi mano, buscando otra ves mirarme a los ojos.- Nos preocupamos mucho.
-Lo siento... No quise preocuparlas...- Era una sensación tan extraña y perdida, ellas se preocupaban constantemente por mi, pero yo apenas reconozco sus rostros y ni hablar de los nombres...
-Lo siento Alfa Chelsa, pero en serio nos preocupo, Karina no se alejo de su habitación en toda la noche, intento no molestarla pero...
-Rita... es suficiente...- Estaba roja, pero la volvió a mirar.- Lo siento Alfa Chelsa, eres mi mejor amiga y no podría permitir que te sucediera algo.
-Eres demasiado importante Alfa Chelsa, por favor no muera!!
Al fin dejaba salir una sonrisa de mi rostro, algo que las contagio a las otras tres chicas, parecía que ellas eran cercanas a mi.
-No voy a morir... no se preocupen tontas...-
-No digas esas tontearías Lala!! - Al fin comenzaba a recordar esos nombres, sabia que me sonaban de algún lugar, me trae el recuerdo de ese libro en mi sueño... Que no era un sueño... Era un recuerdo de la noche anterior... Estando en un hospital casi en mi ultimo momento.
"Aullido de Luna"
Así se llamaba la historia, era sobre Lina una mujer loba que se enamora del hijo de un alfa que estaba comprometido con la alfa de todos los alfas, "Chelsa"... Era la villana...
-Alfa Chelsa... Reaccione... - Dijo Karina.- Esta aun sintiéndose mal?
La mire a sus ojos aterrada, ella era "Karina" La mejor amiga de Chelsa, pareja de su mejor amigo de la infancia, Yun, quienes harían un plan malvado para desterrar a Lina por querer seducir a la pareja no destinada de Chelsa, pero si aun prometida, Erik, y resulta que el también se va con ella, porque ellos si estaban destinados, viviendo una feliz vida de destierro, mientras que Chelsa es asesinada por el resto de los alfas porque se había vuelto Salvaje, al no encontrar a su verdadera pareja destinada y no poder ser marcada.
Asi que todo apuntaba a que pronto moriría ... O no....
Chelsa tenia unos veinticinco años cuando sucedió esto, ya que es el tiempo limite que un lobo puede resistir sin ser marcado por su pareja, algo que libera cierta tensión en los lobos, que evita que se vuelvan salvajes, un destino muy cruel y solitario, lleno de sangre y dolor, que nadie desea.
Aunque parece que no es mi caso aun.
Me levanto al fin de la cama... Asombro a todas al hacerlo tan rápido y me dirijo al baño, me encierro allí, y noto que no soy tan mayor, mi cabello largo y castaño cae sobre mis hombros cubriendo mi pecho, no muy grande, mi estatura, tal ves de un metro sesenta y algo, mis ojos, color miel.
Veía en el espejo una chica completamente diferente a la que conocía en otra vida, tal ves si, había muerto, y ahora mi vida seria en este libro, pero el macabro destino de mi personaje era demasiado cruel, que parecía que no podría sobrevivir otra ves.
Tome un rápido baño, mientras que las tres chicas estaban afuera hablando, cuando salí, mi cabello estaba envuelto como mi cuerpo por un par de toallas.
Al salir, noto a las tres con una sonrisa y brillo en sus ojos, que parece ser por verme.
- Lamento si las preocupe... Me siento mucho mejor...
-Alfa Chelsa!! - Dijo Rita acercándose para abrazarme, aun estaba envuelta con mis toallas, pero no era importante, ella parecía que necesitaba ser consolada, era mucho mas pequeña que yo y parecía ser la mas joven de todas, tal ves tenia unos quince años, con un cabello rizado y pelirrojo muy bonito, con sus ojos azules. - Me alegro tanto que este bien!!
Rita, me recordaba a mi pequeña prima, ella era adorable y con unos ojos llenos de vida, pero ella en esta historia venia de una historia muy triste, había sido hija de un alfa, que la esclavizo al nacer, porque no era su propia hija, había sido fruto de una infidelidad de su Luna, que me recordaba a la historia de Lina, la principal de esta historia.
Cuando mi manada Alfa, la encontró sufriendo tanto, no pude controlar mi necesidad de arrancarle la yugular a su padre, Alfa Ross, era fuerte y temido, pero no tanto como lo era Alfa Chelsa, que a sus dieciséis años, tomo la mandada de su difunto padre el Alfa Chesster, y la saco a flote de una manera tan grande y prospera, que volvió a retomar las riendas de todo el este de su continente bajo su pata. Y volver a ser la manada mas poderosa, La manada Alfa.
Entre los alfas y beta, siempre existió una jerarquía natural, basándose en el poder del mas fuerte, y entre ellos, Chelsa lo era aun mas, no solo porque su manada representaba la primer manada, también era una fiera que no podía ser domada o mucho menos manipulada, que lograba todo lo que quisiera.Menos encontrar a su pareja destinada, por lo que pronto se casaría con un alfa que tampoco había encontrado a su pareja, Erik, era un joven de su misma edad, que no había encontrado a nadie aun, pero cuando lo hace, el el deja a Chelsa, cosa que la hace volverse salvaje e intenta matarlos a el y a su pareja Lina.Pero podía notar que faltaba tal ves un tiempo para eso.- Karina... Dime cuales son las tareas para hoy?Ellas sonrieron, al fin sonaba mas a la vieja Chelsa, no podía ser demasiado obvia y la mejor solución era seguir la corr
Chelsa.El parecía un cachorro cuando me aleje, siendo tomada por la mano de Yun, algo que me dio demasiada ternura, era difícil pensar con algo de tranquilidad en el momento tan crucial de la historia que estaba, no recordaba que Chelsa tuviera un vagabundo a su cuidado, pero no podía evitar ayudarlo, sabia que ella en el pasado había comprado muchos esclavos y dejado en libertad también.Cuando llego a estar mas cerca del resto de la manada, de cierta manera me comunico con ellos para que me obedezcan, esto es increíble, pero sabia de la forma dominante de comunicarse y de reaccionar de las manadas con respecto a sus alfas.Y Chelsa era la mas poderosa.Parece que es bastante fácil dominarlos, aunque suena horrible decirlo asi, pero mi poder como alfa es increíble.Ahora estoy atravesando el bosque con el resto de la manada, quede pensando demasiado en ese chico, seguramente paso por momento
-Lamento interrumpir su almuerzo, pero acaba de llegar el Hijo de Alfa, Erik, se encuentra abajo, solicita verla.Diablos!! Erik era el hijo de Alfa Georgio y Luna Ollena, me crie siendo visitada supuestamente por ellos, mis padres eran íntimos amigos de su manada y estaban deseando unir nuestras familias por una unión predestinada, pero que claramente no sucedió, porque Erik, se enamoraría a primera vista de Lina, la principal de la historia, que fue siempre una esclava de la manada Amanecer.Desde la muerte de los padres de Rei, su esposo y amigo mío, Tyler tomo el lugar de alfa, pero su hermana menor, Lina había sido esclavizada por su padre como castigo, ya que decía que había matado a su hermano gemelo en el vientre de su madre.Recordar su historia me rompía el corazón, porque después de que fallecieron, Rei, Su hermana y Luna de Tyler,
-De echo...-Chelsa, voy a pasar! - Era Tyler, mostrando su figura exuberante y de gran presencia en toda la casa. Si hubiera sido la verdadera Chelsa, seguro le podría haber dolido, pero la verdad es que en mi otra vida, nunca llegue a experimentar el amor, o mucho menos disfrutar de un romance, así que no podría saber con claridad como seria esto de la pareja destinada.Pero en la novela, Chelsa al no encontrar su pareja se volvía salvaje, y no podía controlar todo el poder que había recaído en ella, hasta que las personas que conocía le dieron muerte ya al final de la historia.-Me temo que no... - Trate de ser lo mas desinteresada posible, o al menos para que no notara mi inexperiencia, y temor por el futuro, pero cuando lo vi, me di cuenta de que el esta tanto o mas rojo y nervioso que yo.-"Ese hombre entonces no es tu prometido?
Chelsa:Habían pasado tal ves dos horas, que me había dormido por completo perdiendo la noción del tiempo, cuando alguien toco su puerta, se trataba de Tyler, solo que esta ves abría mucho mas tranquilo y hasta emocional, comparado con lo que era antes.Me levanto un tanto asombrada, no esperaba haberme dormido tan profundamente, pero al verlo lagrimear, pienso en todo lo que pudo haber sucedido en este tiempo, cuando salgo por la puerta, casi empujando a Tyler, mirando hacia mi derecha, me encuentro con esos tres que no pensaba ver...Rei y Lina... Shoqueadas por ver a Lune, me acerque un poco, pero Tyler me tomo del brazo para ver esa escena, ellas dos se encontraban bien, Lina no era una esclava hacia algún tiempo, seguramente después de haber muerto sus padres a manos de salvajes.Es cierto, Tyler tenia razón, no podía meterme en esa escena, ellos tre
Narrador:-Quiero usar algo azul... - Pensó en voz alta mientras que miraba hacia la gran ventana, su hermana entendió perfectamente su comentario, que en realidad no iba para ella o alguien mas, pero su labor seria elegir por ella.Estaba por sentarse en la mesa con dos sillas, que había frente a esa ventana del primer piso, cuando Cheina le interrumpió...-Ven conmigo Chelsa... aquí tenemos todos los vestidos azules que trajimos...-Elijan ustedes primero chicas, yo quiero...Karina la interrumpió...-Entre mas rápido escojas cual usar, mas rápido nos iremos... - Las otras tres confabuladoras opinaron con sus cabezas, así que no le dieron opción, se enfoco en los vestidos, era la primera ves que elegía uno...-El problema es que tengo dudas sobre cual usar...-P
Sonrió y se despidió de su amiga para volver a mirarse al espejo, en realidad faltaba muy poco para la hora que le había dicho Karina, lo cual la hizo entrar un poco en pánico, ya que nunca había quedado con nadie de una manera tan extraña, pero lo fundamental, estaba en su bolso.Vio el reloj otra ves, ya eran las siete con cinco minutos, y por sentirse un poco desesperada, salió apresurada, abriendo salvajemente la puerta, lo que no hizo que se percatara de que muy pegado a ella, estaba Lune, mordió sus labios sin colmillos, rojo y con sus ojos grises muy abiertos al notarla tan cerca.Chelsa miro hacia arriba encontrándose con una cara asombrada como la de ella, pero el la tomo de los hombros desnudos que le mostraban ese hermoso vestido que le quedaba perfectamente pegado a su cuerpo, sin ahogarlo.El sonrió, cuando se dio cuenta de que la tenia entre sus brazos, la
El movió su cabeza afirmándolo...- Todos deberíamos hablar con el, pero no todos se pueden transformar...-Tu lo has echo? -Negó con su cabeza.- Yo tampoco... pero todos creen que si.. es demasiado difícil y confuso... esa clase de conexión... Es como si otra personalidad viviera dentro de ti... me hace sentir tan desnuda...Lune se sonrojo otra ves, Chelsa pudo notarlo, pero en el fondo, se pregunto si ese chico la veía como algo mas?-Se que usted será una loba hermosa...Esta ves fue ella quien se sonrojo, su corazón comenzó a latir a mil, y escucho como retumbo un instinto infernal nacer del pecho.-"Devóralo.... necesitamos morderlo y hacerlo nuestro!!" Rugía Shades en su interior, sabiendo que no podía tener el valor para hacer algo, en esa clase de cosas, no tenia ninguna experiencia y s