Atracción Desconocida

Chelsa.

El parecía un cachorro cuando me aleje, siendo tomada por la mano de Yun, algo que me dio demasiada ternura, era difícil pensar con algo de tranquilidad en el momento tan crucial de la historia que estaba, no recordaba que Chelsa tuviera un vagabundo a su cuidado, pero no podía evitar ayudarlo, sabia que ella en el pasado había comprado muchos esclavos y dejado en libertad también.

Cuando llego a estar mas cerca del resto de la manada, de cierta manera me comunico con ellos para que me obedezcan, esto es increíble, pero sabia de la forma dominante de comunicarse y de reaccionar de las manadas con respecto a sus alfas.

Y Chelsa era la mas poderosa.

Parece que es bastante fácil dominarlos, aunque suena horrible decirlo asi, pero mi poder como alfa es increíble.

Ahora estoy atravesando el bosque con el resto de la manada, quede pensando demasiado en ese chico, seguramente paso por momentos horribles, y espero que ahora pueda darle una segunda oportunidad como este mundo me la dio a mi.

Me doy cuenta de que el aroma era muy similar al que había en mi nuevo hogar, el bosque comenzó a abrirse, el sol mostraba sus rayos después de haber visto solo niebla y arboles, ramas.

Pero logro ver unas personas esperándonos, primero vemos unos niños correr alegres a nuestro alrededor y luego los mayores en las casas mas lejanas a la que es supongo la principal, porque noto que es enorme.

Cuando llegamos al borde de la escalera de entrada para la gran casa, noto que hay un hombre musculoso pero bastante mayor, supongo que es Alfa Tyler esperándonos junto a su amada luna, Rei.

-Alfa Chelsa!!!- Dijo abriendo sus brazos de par en par, el siempre había ido al hogar de Chelsa cuando eran mas jóvenes, hijo mayor de uno de los alfas del sur, Alfa Fer y su amada Luna Mina, Alfa Tyler es mayor solo por unos ocho años, y en algún momento también se especulo que podía ser la pareja, hasta que la conoció a Rei.

Chelsa no puso resistencia en ese momento, porque comenzaba a conocer a Erik, el hijo de un alfa que tenia la misma edad.

Me abrazo hasta el punto de casi dejarme sin aliento, el era como un hermano para Chelsa, y ahora debía serlo para mi, así como Rei.

Acepto su abrazo con animo, para todos ellos, era como la hermana menor/mayor que los dominaba.

-Que gusto verte Tyler... Rei...- Dije para asumir que ella era quien decía que era, porque se acerca a mi para abrazarme también con una gran sonrisa. - Veo que tu panza esta mostrándose...

Ambos se asombraron y los mire asustada, tal ves dije algo que no debía.

-De echo Alfa Chelsa, estoy de apenas un mes y no era algo muy seguro por miedo a que sucediera algo...

-No tienes que preocuparte Rei... el bebe es muy sano y fuerte, puedo oír sus latidos perfectamente resonando con los tuyos... - Era cierto, Chelsa tenia un poder auditivo demasiado refinado, y al ser Alfa Reina tenia otras ventajas como saber de estas cosas.

Veo que ellos dos comienzan a sonreír y hasta lagrimear.

-Gracias Alfa Chelsa, sus palabras son un alivio que no puedo explicarle.

-Chelsa... ven con nosotros al salón principal a comer.

-De echo los veré para la cena, hemos tenido un viaje algo lento, y quiero tomar un baño...

- Ya veo, entonces nos veremos después, Rei te llevara hasta tus habitaciones.

- No se preocupen, Rei esta muy delicada aun, y puedo oler a mi manada, Yun ya me conto donde será mi habitación.

-Siempre eres increíble Alfa Chelsa... - Se me quedaron viendo, mientras caminábamos con Yun y Karina detrás de mi, moría de cansancio, pero también de curiosidad por ese chico en tan mal estado.

Cuando nos alejamos un poco de ellos, miro hacia Yun y Karina, saben que les pregunto " donde se encuentra el?" con nuestras mentes conectadas, y puedo dejar que mi cuerpo se guie solo sintiendo el aroma extraño pero a la ves agradable que empiezo a percibir.

Al entrar a una de las casas cercanas a la principal, noto que es también de madera, subo las escaleras principales, adentrándome entre dos corredores, detrás de mi tenia a mi Beta y su mujer cuidando mis espaldas, pero me detengo en la puerta que se, es de donde proviene ese aroma extraño.

Antes de meterme, golpeo un par de veces, para escuchar a Rem decir del otro lado "pase", cuando entro, lo veo a quien se supone es mi sobrino con una gran sonrisa.

-Alfa Chelsa, nos encontró super rápido! - Rio ante su comentario, pero pasando de el, mientras dejo caer mi mano en su cabeza para agradecer su esfuerzo con ese chico, que ahora veo sentado mirando hacia la ventana.

Ahora tenia una camisa blanca un tanto ajustada a su cuerpo debajo de unos pantalones bastante ajustados también, su pecho tenia un par de botones desabrochados, su pelo de un extraño color azul cielo y esos ojos grises, eran la cosa mas singular y hermosa que había visto de este mundo hasta el momento.

-Lamento no haber podido venir antes... - Logro decirle, pero el me mira con unos ojos de cachorro difíciles de ignorar, pero recuerdo que no podía hablar.

Me asomo a mi maleta de mano, que siempre me llevaba sin problema Karina, siempre me pareció un abuso de este personaje hacerla cargar, pero ahora tenia sus ventajas.

Entre todas las cosas, encuentro una pequeña libreta y un bolígrafo de tinta, cuando logro tenerlos en mis manos, miro a Karina y le sonrió, ella se encuentra un poco extraña, pero me responde con el mismo gesto, doy media vuelta y lo veo con cierto asombro.

-Se que la intención de Rem era darte algo para que pudieras escribir y comunicarte, pero seguramente olvido todos sus cuadernos de estudio, como siempre lo hace en estos viajes...

-No se de que habla Alfa Chelsa.- Dijo en un refunfuño muy tierno Rem cruzando sus brazos y destruyendo un poco del ambiente, pero el chico los toma con gusto.

-Gracias por recibirlo, me contarías cual es tu nombre?

Con una sonrisa entre sus labios cerrados, noto que comienza a escribir... "Mi nombre es Lune, muchas gracias por haberme rescatado Alfa Chelsa"

-Pues gracias a ti, por aceptar mi ayuda Lune. Podrías contarme algo de tu historia.

Parece que toque un punto de inflación muy importante para el, cuando le pregunte de su pasado.

-Lo siento... si no quieres decirlo, comprenderé. - Creo que noto mi vergüenza, y el por inercia comenzó a escribir.

-"Fui desterrado hace mucho tiempo."

-Lo lamento mucho Lune... - Estoy segura que paso por un infierno, teniendo en cuenta la ausencia de sus colmillos y lengua, algo que normalmente le hacen a los desterrados salvajes o a los mas repudiados.

El ambiente se volvía muy deprimente, hasta que me arme de valor y tome sus manos, sentí un cosquilleo en mi interior impresionante, algo que no sentí al recibir el abrazo de Yun o de Tyler, Lune abrió sus ojos como platos, tal asombrado de sentir algo similar a mi, o al menos de ser tocado después de tanto tiempo.

Veo que sus lagrimas podían brillar como diamantes al salir de sus grises ojos, acerco mi mano a su mejilla, me siento hipnotizada de una manera que no reconozco ni en mi vida anterior, no es justo, es demasiado lindo.

Eso es todo en lo que puedo pensar, hasta que siento su mano sobre la mía, me siento demasiado avergonzada, que m****a estoy haciendo!!

Aclaro mi garganta para tratar de disimular lo idiota que me siento, Lune soltó mi mano en cuanto sintió que me veía nerviosa, supongo que lo entendió y me di media vuelta para ver a Yune, Karina y Rem.

-Podrían traer algo de comer para nosotros?

- No gustaría comer en su habitación? - Karina tenia razón, aquí era una habitación compartida con Rem, era un lugar pequeño.

-Tienes razón Karina...- Volteo a mirar a Lune con una sonrisa, mientras el se veía nervioso.- almorzaremos en mi habitación, quiero que saber un poco mas sobre el.

Yun estaba un poco asombrado, pero Karina sonrió encantada con la idea, se llevo a los otros dos a empujones, dejándonos a los dos solos, algo que ocurrió demasiado rápido.

Cuando lo mire, me di cuenta que el estaba aun lagrimeando, mirándome con cierto asombro y aun no podía comprenderlo del todo.

Note que comenzó a escribir algo en la libreta, entre lagrimas y emoción, o al menos espero que sea así.

"Juro mi lealtad a usted Alfa Chelsa, mi vida es suya."

Me descoloco, verlo tan lindo y entregado, me sorprendió su caligrafía tan perfecta, eso quería decir que había sido educado antes.

-Quiero que me acompañes a mi habitación, allí podremos comer algo y me hablaras mas de ti...- Sentí su incomodidad y trate de aclararlo.- Solo lo que tu quieras contarme, no me interesa tu pasado, solo quiero conocerte Lune...

El se sonrojo y dejo caer lagrimas otra ves, me moví para consolarlo, cuando el me tomo de los hombros empujándome hacia el para robarme un abrazo, que incluso no lo sabia, pero también lo necesitaba.

Allí no conocía a nadie, y tal ves el, podía ser quien mejor me conociera a mi yo de aquella vida, parecía que había pasado una eternidad porque no lograba recordar mi nombre... a veces recordaba alguna silaba, o una letra, pero nunca era entero.

Lune la alejo un tanto rápido cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, tal ves era difícil de creerlo, pero ese chico, ese hombre hermoso, era demasiado.

Escribió algo rápido. "La seguiré hasta el fin del mundo Alfa Chelsa". Su rostro de cachorro adorable dejaba todo de el expuesto en ternura pura.

Lo único que atino a hacer, es guiarlo hasta el corredor, donde a pocos pasos ya estaba mi habitación, cuando entro, también me asombro, era tan genial como la mía en mi nueva/vieja casa en este mundo, noto que Karina ya tenia una mesa pronta con un par de platos servidos.

-Alfa Chelsa, he traído el almuerzo, Yun esta disculpándose con Alfa Tyler, diciendo que necesitas preparar unas cosas, y que lo veras en la cena.

-Ya veo, muchas gracias Karina. - Mis gracias son sinceras, pareciera que ellos saben hacer todo perfectamente coordinado para que pueda hacer mi vida mas amena socialmente.- Siéntate conmigo Lune, vamos a comer, yo también estoy hambrienta.

Habían unas pastas con una salsa de quesos, y unos pancitos para acompañar, el temía agarrar lo que sea, pero escuchaba su estomago, acomode un plato frente a el, fue cuando comenzó a comer, me dolía mucho verlo así, ni en mi otro mundo había visto personas sufriendo tanto.

Pero eso ahora no era importante, verlo alimentarse me dio hambre y lo comencé a acompañar, mi cuerpo era mucho mas sano que el anterior, que comía demasiado poco ya que no podía hacerlo muy a menudo por mis problemas de salud.

Estaba delicioso y devoré como el, tal ves si, habíamos sufrido en cierta medida lo mismo.

Cuando termine, el siguió devorando un poco mas. Al terminar, me miro con esos hermosos ojos grises que me sacaban de este plano y de cualquier otro también. Hasta que sentimos la puerta, era Yun, que tal ves ahora lo estaba odiando por interrumpirnos.

-Que sucede Yun? 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP