Nuevos instintos

El movió su cabeza afirmándolo...- Todos deberíamos hablar con el, pero no todos se pueden transformar...

 

-Tu lo has echo? -Negó con su cabeza.- Yo tampoco... pero todos creen que si.. es demasiado difícil y confuso... esa clase de conexión... Es como si otra personalidad viviera dentro de ti... me hace sentir tan desnuda...

Lune se sonrojo otra ves, Chelsa pudo notarlo, pero en el fondo, se pregunto si ese chico la veía como algo mas?

 

-Se que usted será una loba hermosa...

Esta ves fue ella quien se sonrojo, su corazón comenzó a latir a mil, y escucho como retumbo un instinto infernal nacer del pecho.

 

-"Devóralo.... necesitamos morderlo y hacerlo nuestro!!" Rugía Shades en su interior, sabiendo que no podía tener el valor para hacer algo, en esa clase de cosas, no tenia ninguna experiencia y seria imposible pensar que un hombre como el, pensaría así de ella, aun siendo la alfa de los alfas Chelsa.

Termino con su vinculo, pero tenerlo en frente era insoportable.

 

Miraba a todos lados de una manera nerviosa, pero sin querer moverse de ahi, por alguna extraña razón, Shades, no dejaba de aturdirla.

-Alfa Chelsa... yo...

 

-"Devóralo ahora... si no lo hare yo..."

-"Espera que..." - Dijo Chelsa en su interior, pero cuando quiso darse cuenta, ya era tarde, apenas dando un paso y levantando sus pies en puntas (a pesar de ya usar zapatos altos), tomo el rostro de Lune con sus manos para ayudarse y alcanzar su altura suficiente y finalmente tomar esos labios.

 

Le era increíble, como Shades había cortado el vinculo en cuanto chocaron en una ola de necesidad por continuara. Algo que Chelsa jamás había experimentado antes y no dudaba que Lune también.

Disfruto del contacto, en cuanto se besaron, Lune enredo sus brazos en la cintura de Chelsa, no deseaba para nada alejarla, mientras que ella en su propio mundo, disfrutaba de besar al hombre mas hermoso que había visto en toda su vida.

 

Ese cabello azulado y ondulado brillaba hermoso con la luz de la luna nueva, cuando Chelsa se canso de mantenerse en puntas, pensó que era el momento para dejar de besarlo, ya que no sabia que hacer exactamente, pero cuando lo hizo, el bajo lo suficiente para seguir pegado a ella, aunque la falta de aire les gano, entre gemidos trataron de recuperar el aliento.

Chelsa soltó sus brazos, colgados en los hombros de Lune, aun no podía creer de donde saco la fuerza su loba para moverse así, pero comenzaba a odiarla un poco... O no...

 

-Chelsa... - El se quedaba sin palabras, le era demasiado difícil expresarse aun, se le podía notar.

-Lune... lo siento... yo... - Quería gritar, explotar y salir corriendo de ser posible, su pena y vergüenza eran demasiado.

 

-Creo que nunca me sentí merecedor de una pareja... - Chelsa detuvo su intento eufórico de ataque de nervios al escucharlo, buscando su mirada, sus pies bajaron a la tierra, recordando donde estaba también el parado justo ahora. - Sabes... hay una leyenda sobre los hombres lobos gemelos, por lo general comparten un alma, una mas débil que la otra y por eso es que los hombres lobos gemelos no podrían encontrar a una pareja destinada... porque sus almas están destrozadas...

-Si crees que tu alma esta destrozada... Yo juntare todos los pedazos para volver a unirlos y cuidarlos como siempre lo mereciste Lune..

 

El dejo caer lagrimas de felicidad, melancolía, esas palabras nunca las pensó escuchar en su miserable vida...

- Usted.. tomaría esa responsabilidad?

 

-Siempre. - Los ojos de Chelsa mostraban tanta seguridad, que Lune no podía hacer mas que sonreír, toda esa contención y cariño que siempre añoro y deseo.

- De verdad podría Alfa Chelsa amarme?

 

-No lo puedo decir aun... - Era esa mirada de cachorro desamparado, que gran poder estaba comenzando a tener en ella. - No lo se... nunca sentí nada por alguien antes... yo...

-" No mientas... lo necesitamos..."

 

-Pero como podemos saber que es amor? -Pensó respondiéndole a su loba hambrienta por el.

-Alfa Chelsa... Yo...-

 

Cuando estaba pensando hacia ella misma, no se dio cuenta de que Lune, volvía a pegarse a su cuerpo, enredando sus brazos en la cintura, y volviendo a hundirse entre su cuello y hombro, pero dejando que sus labios rozaran su oído, haciendo que su piel se erizará... que diablos había despertado.

-Nunca pensé que tener una pareja sea algo que yo mereciera... pero al tocarte, estoy seguro de fui bendecido... Lo siento, ahora que puedo hablar... no me he callado, esto es tan vergonzoso.

Intento alejarse, avergonzado, seguramente queriéndose cubrir el rostro, pero Chelsa se lo impidió... "Que m****a esta haciendo mi cuerpo" pensó, muriendo de impotencia por no tener idea de que hacer.

 

-Alfa Chelsa...

-Dime Chelsa... - Ahora ella estaba ahogándose en el aroma que el desprendía de la ropa nueva y la colonia, su olor era mas atrapante de lo que recordaba hace un momento. - Yo te digo Lune... tu dime Chelsa... seria raro...

 

-Chelsa.... Chelsa... - Casi la ahoga con la fuerza que la rodeaba, pero ella no quiso alejarlo. 

.

.

.

.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo