-Chelsa, voy a pasar! - Era Tyler, mostrando su figura exuberante y de gran presencia en toda la casa. Si hubiera sido la verdadera Chelsa, seguro le podría haber dolido, pero la verdad es que en mi otra vida, nunca llegue a experimentar el amor, o mucho menos disfrutar de un romance, así que no podría saber con claridad como seria esto de la pareja destinada.
-Me temo que no... - Trate de ser lo mas desinteresada posible, o al menos para que no notara mi inexperiencia, y temor por el futuro, pero cuando lo vi, me di cuenta de que el esta tanto o mas rojo y nervioso que yo.
-Bueno... si.- Era cierto, lo seguía siendo y no podía rechazar este compromiso tan fácil, pero si, podía intentarlo. - Pero espero que pronto deje de serlo...
-"Hare lo posible para serle útil"
-No tienes porque hacer Nada Lune... lo sabes verdad?
-No. - Les digo y lo entienden sin problema.
-Y ahora me siento ignorado... - Dijo desde la puerta mientras Chelsa sonreía sin que Lune se alejara.
-Hoo... - Dije abriendo los ojos, sorprendida de que se atreviera a entrar, habiendo desobedecido una orden de Alfa, siempre la recordaba como un personaje duro y de pocas vueltas con las cosas, pero parecía que Tyler era una excepción amigable.
No había duda de que el iría al grano en cuanto se enterara, pero esto era demasiado veloz, clásico de un personaje como el, que siempre se entrometía en todo de alguna manera u otra.
-No presiones Tyler.- Trate de mostrarme un tanto dura, el podía llegar a intimidar a Lune, y el pobre ya había pasado por mucho. - No estamos seguros aun, pero estoy segura de que no es Erik.
Era cierto, en algún punto, Chelsa logro enamorarse o al menos obsesionarse con Erik y por eso, rechazo constantemente las suplicas de que rompiera el compromiso para que pudiera casarse con Lina, su pareja destinada, pero su forma de actuar hacia un rato, la había dejado pensando demasiado las cosas o tramaba algo en lo que Chelsa podía estar involucrada.
-Y porque no se ha presentado aun?- El siempre metiendo la pata... parecía que lo conocía de toda la vida y era la primera ves que acertaba a sus comentarios sin filtro.
-Ósea que es un salvaje?
-Ya no... -Repitió Tyler un tanto asombrado de mi movimiento hacia Lune, parecía que era algo fuera de lo normal en mi ... En Chelsa... -Sabes me gusta ver esta nueva versión tuya Chelsa... y bienvenido a la manada de Alfa Chelsa... Aullido de Luna.
-Lune...? - Repitio Tyler... - Lune... Acaso...
-Acaso Eres el hermano de Rei?
-Au. - Dije por inercia al sentir sus garras clavarse un poco en la palma de mi mano, acercando la otra, mientras me doy cuenta de que Lune intenta alejarse, pero lo detengo con mis dos manos ahora. - Lune, esta bien... Estas conmigo ahora.
Sus garras comenzaron a volver a su tamaño y forma humanas. Pero aunque el seguía muy nervioso, estaba entendiendo que a mi lado no permitiría que le sucediera nada.
-Explícame su reacción ahora mismo Tyler.
Hooo, algo había leído, era un par de cosas sobre Rei y el problema de sus hermanos, Lina era la menor, pero Tenia dos hermanastros mayores a ellas dos, Lume y Lune, gemelos que tuvo Luna Elsa.
Su primera pareja había sido el hombre destinado a ella, pero falleció muy joven y su familia la incito a casarse por segunda ves, con un alfa que había sido rechazado por su pareja para estar con un humano.
Rei y Lina, eran su esperanza para la manada, y así lo fue, cuando la mayor encontró su pareja en Tyler, un hombre lobo confiable y fuerte en quien podían dejar el cuidado de su manada Amanecer.
Voltee a ver a Luna, el seguía aterrado, pero sosteniendo mi mano.
Era algo que diría Chelsa, pero que yo también lo haría, en mi vida pasada, recordaba muchas veces que me interpuse entre brabucones y sus victimas, siendo bastante estúpida, alguna ves recibí mi merecido, pero siempre que veía una injusticia, algo aunque sea mínimo, trataba de hacer.
Note que el estaba escribiendo algo en su libreta.
Este chico no deja de darme ternura con sus palabras, además de ser demasiado lindo, es increíble que haya sido un personaje tan extra en la historia principal.
Salió de ahí riendo, pero vio que mas haya de la puerta, Karina y Rita aun estaban viendo como nosotros en ningún momento nos separamos, lo cual fue super extraño, pero cada ves menos incomodo.
En eso, paso un buen rato, llame a Broll, era uno de los Omegas de mi manada, aun no lo conocía en esta vida, pero sabia que era la pareja de mi hermana mayor, y padre de Rem.
- Alfa Chelsa, llamaste?
-Es sobre ese chico nuevo?
-Ya veo cuales son sus intenciones, veré que puedo hacer... ahora tengo permiso para preguntarle algo mas?- Solo asentí para que el continuara.- Es cierto que podría ser tu...
-No es seguro... pero lo importante ahora seria darle una sonrisa a ese chico... Ahora ve y cuéntale el chisme a mi hermana si es lo que quieres, pero busca eso que te pedí por favor...
-No digas esas tontearías Broll...- Dije sonriendo pero un poco avergonzada, un chico así enamorado de mi?? De Chelsa? - Ahora vete, tengo que hacer mucho.
-Gracias. - Sabia que ellos serian muy buenos para el, mi hermana aparecería en cualquier momento, pero mientras, necesitaba resolver el como Rei podría tratar a Lune, algo que me preocupaba, y creo que eso era todo, después era solo prepararme para la noche, que estaría bastante movida.
.
.
Chelsa:Habían pasado tal ves dos horas, que me había dormido por completo perdiendo la noción del tiempo, cuando alguien toco su puerta, se trataba de Tyler, solo que esta ves abría mucho mas tranquilo y hasta emocional, comparado con lo que era antes.Me levanto un tanto asombrada, no esperaba haberme dormido tan profundamente, pero al verlo lagrimear, pienso en todo lo que pudo haber sucedido en este tiempo, cuando salgo por la puerta, casi empujando a Tyler, mirando hacia mi derecha, me encuentro con esos tres que no pensaba ver...Rei y Lina... Shoqueadas por ver a Lune, me acerque un poco, pero Tyler me tomo del brazo para ver esa escena, ellas dos se encontraban bien, Lina no era una esclava hacia algún tiempo, seguramente después de haber muerto sus padres a manos de salvajes.Es cierto, Tyler tenia razón, no podía meterme en esa escena, ellos tre
Narrador:-Quiero usar algo azul... - Pensó en voz alta mientras que miraba hacia la gran ventana, su hermana entendió perfectamente su comentario, que en realidad no iba para ella o alguien mas, pero su labor seria elegir por ella.Estaba por sentarse en la mesa con dos sillas, que había frente a esa ventana del primer piso, cuando Cheina le interrumpió...-Ven conmigo Chelsa... aquí tenemos todos los vestidos azules que trajimos...-Elijan ustedes primero chicas, yo quiero...Karina la interrumpió...-Entre mas rápido escojas cual usar, mas rápido nos iremos... - Las otras tres confabuladoras opinaron con sus cabezas, así que no le dieron opción, se enfoco en los vestidos, era la primera ves que elegía uno...-El problema es que tengo dudas sobre cual usar...-P
Sonrió y se despidió de su amiga para volver a mirarse al espejo, en realidad faltaba muy poco para la hora que le había dicho Karina, lo cual la hizo entrar un poco en pánico, ya que nunca había quedado con nadie de una manera tan extraña, pero lo fundamental, estaba en su bolso.Vio el reloj otra ves, ya eran las siete con cinco minutos, y por sentirse un poco desesperada, salió apresurada, abriendo salvajemente la puerta, lo que no hizo que se percatara de que muy pegado a ella, estaba Lune, mordió sus labios sin colmillos, rojo y con sus ojos grises muy abiertos al notarla tan cerca.Chelsa miro hacia arriba encontrándose con una cara asombrada como la de ella, pero el la tomo de los hombros desnudos que le mostraban ese hermoso vestido que le quedaba perfectamente pegado a su cuerpo, sin ahogarlo.El sonrió, cuando se dio cuenta de que la tenia entre sus brazos, la
El movió su cabeza afirmándolo...- Todos deberíamos hablar con el, pero no todos se pueden transformar...-Tu lo has echo? -Negó con su cabeza.- Yo tampoco... pero todos creen que si.. es demasiado difícil y confuso... esa clase de conexión... Es como si otra personalidad viviera dentro de ti... me hace sentir tan desnuda...Lune se sonrojo otra ves, Chelsa pudo notarlo, pero en el fondo, se pregunto si ese chico la veía como algo mas?-Se que usted será una loba hermosa...Esta ves fue ella quien se sonrojo, su corazón comenzó a latir a mil, y escucho como retumbo un instinto infernal nacer del pecho.-"Devóralo.... necesitamos morderlo y hacerlo nuestro!!" Rugía Shades en su interior, sabiendo que no podía tener el valor para hacer algo, en esa clase de cosas, no tenia ninguna experiencia y s
Narra Chelsa:Porque no lo dejo!! Mi mente, mi cabeza grita soltarlo, pero mi cuerpo me esta traicionando demasiado, no es justo, el en serio es mi pareja?Esto es lo que se siente cuando se esta con la persona "destinada"?-" Shadez, no entiendo"- Quería llorar, salir corriendo, tal ves estaba abusando de la situación de ese chico y yo como una depredadora virgen.-"Que no entiendes niña tonta? Ese hombre es tu pareja y esta hambriento por tenerte, pero se esta conteniendo tanto o mucho mas que tu... solo míralo bien... Ve esos ojos brillar como la luna que tanto seguimos con nuestros aullidos esta noche..."Busque su mirada con cierto temor, seguramente vergüenza, si, eso era, pero cuando lo vi a los ojos, Shadez tenia tanta razón, esos ojos grises brillaban tan lindo, pero estaban confundidos.-Lune...- Al fin hable, pero que pod&iacu
Narrador:Se armo de valor, apenas levanto sus rodillas, ayudándose con sus manos, para cortar con la poca distancia que tenían entre ellos, cuando llegaron a estar a unos escasos centímetros se detuvo rápidamente, las dudas y temores, rondaban su cabeza de una manera horrible.El aliento de Lune podía sentirse caliente sobre Chelsa, y aun así el trataba de millones de formas no avanzar, respetar a su alfa y a su salvadora, pero allí, desnuda y llena de deseos, era la criatura mas irresistible de devorar, y hasta un santo podía pecar teniendo esa imagen hermosa.-Alfa Chelsa.... - Sus garras pinchaban la piel desnuda y desprotegida de Chelsa, pero para cuando sintió que la podía estar lastimando, noto un hijo de sangre brotar de ellos.Estaba a punto de alejarse, aterrado por la reacción que podría tener ella, pero fue todo lo
"Cuando Noche subió"Recordó algo interesante... "Luna" una loba negra, se enamoro del humano que la había salvado de una trampa que lastimo su pata izquierda. Pero el hombre se tomo su tiempo, y con perseverancia, logro acercarse a la joven y hermosa loba herida.Su pelaje negro con destellos azules, brillaba como las estrellas en el firmamento de las noches mas oscuras, apenas existía el fuego en esos tiempos, y aun así, su pelaje se lograba ver en las distancias mas oscuras con su brillo, pero sus ojos, eran azules y maravillosos, aunque el humano podía percibir en ellos también miedo y peligro.Se acerco alimentándola, ella fue aceptándolo, y el primer contacto nació, con el tiempo ella sano, y volvió a correr mezclándose con el viento, pero todas las noches volvía con el humano.Fue cuando Luna, se dio cuenta de la
Lune: La noche paso mas rápido de lo que pensaba, ya se mostraban los primeros rayos de sol, cuando Chelsa los empezaba a notar, pero aun así seguía dormida, en el silencio de la mañana, me di cuenta de que no había dormido mucho, pensando toda la noche, la regresión que hice en solo cuestión de varias horas... Ni siquiera pasaba un día, mi vida en las calles era mucho mas tranquila que los primeros recuerdos que tengo en este lugar, pero ahora todo era completamente distinto. En mis brazos tenia a la mujer que nunca pensé que existiría, Lume durante toda mi infancia a su lado, me dijo que nunca tendríamos una pareja, porque nuestras almas estaban rotas, partidas a la mitad, y no podríamos nunca amar a alguien mas. El siempre me odio y trato tanto o mas cruel que Alfa Donell, recuerdo como Lina al nacer, fue tirada a nuestros brazos para criarla, porque nuestra madre Luna Elsa, estaba resen