Interés de Pareja

-De echo...

 

-Chelsa, voy a pasar! - Era Tyler, mostrando su figura exuberante y de gran presencia en toda la casa. Si hubiera sido la verdadera Chelsa, seguro le podría haber dolido, pero la verdad es que en mi otra vida, nunca llegue a experimentar el amor, o mucho menos disfrutar de un romance, así que no podría saber con claridad como seria esto de la pareja destinada.

Pero en la novela, Chelsa al no encontrar su pareja se volvía salvaje, y no podía controlar todo el poder que había recaído en ella, hasta que las personas que conocía le dieron muerte ya al final de la historia.

 

-Me temo que no... - Trate de ser lo mas desinteresada posible, o al menos para que no notara mi inexperiencia, y temor por el futuro, pero cuando lo vi, me di cuenta de que el esta tanto o mas rojo y nervioso que yo.

-"Ese hombre entonces no es tu prometido?

 

-Bueno... si.- Era cierto, lo seguía siendo y no podía rechazar este compromiso tan fácil, pero si, podía intentarlo. - Pero espero que pronto deje de serlo...

El escribió muy rápido, era demasiado bueno con su caligrafía también.

 

-"Hare lo posible para serle útil"

Sonreí un tanto malvada capas, porque note como el me miro un poco sonrojado y cohibido, espero que no pensara mal, no tengo intenciones de hacerle daño, ni mucho menos abusar de el, siendo que parece un chico tan dulce y tierno que llora muy fácil, pero era entendible, al saber cual fue su vida antes.

 

-No tienes porque hacer Nada Lune... lo sabes verdad?

Agito su cabeza entendiendo perfectamente mi pregunta, cuando tomo mi mano y no quiso apartar su mirada de mi, algo que me incomodo y puso muy avergonzada, pero no fue tanta la vergüenza, como cuando entro Karina y Rita, mirando exaltadas la escena, Karina tapándose la boca y sonriendo, Rita, roja y queriendo contener un grito.

 

-No. - Les digo y lo entienden sin problema.

-Lo siento Alfa Chelsa, quería avisarle que vino hasta aquí Alfa Tyler queriendo ver como se encuentra. Pero se metió.

 

-Y ahora me siento ignorado... - Dijo desde la puerta mientras Chelsa sonreía sin que Lune se alejara.

-Te veré en la cena Tyler, no seas tan ansioso.

 

-Hoo... - Dije abriendo los ojos, sorprendida de que se atreviera a entrar, habiendo desobedecido una orden de Alfa, siempre la recordaba como un personaje duro y de pocas vueltas con las cosas, pero parecía que Tyler era una excepción amigable.

-"hoo"?- Tyler estaba mirándonos extraño.- Este es el hombre que es tu pareja?

 

No había duda de que el iría al grano en cuanto se enterara, pero esto era demasiado veloz, clásico de un personaje como el, que siempre se entrometía en todo de alguna manera u otra.

Respire profundo, mire a ese chico que ahora estaba expectante por una respuesta de mi parte, pero que lograban hacerlo ver muy adorable.

 

-No presiones Tyler.- Trate de mostrarme un tanto dura, el podía llegar a intimidar a Lune, y el pobre ya había pasado por mucho. - No estamos seguros aun, pero estoy segura de que no es Erik.

-Bueno en eso estamos de acuerdo por primera ves, pero me sorprende, pensé que estabas locamente enamorada de el.

 

Era cierto, en algún punto, Chelsa logro enamorarse o al menos obsesionarse con Erik y por eso, rechazo constantemente las suplicas de que rompiera el compromiso para que pudiera casarse con Lina, su pareja destinada, pero su forma de actuar hacia un rato, la había dejado pensando demasiado las cosas o tramaba algo en lo que Chelsa podía estar involucrada.

-Eso quedo en el pasado.

 

-Y porque no se ha presentado aun?- El siempre metiendo la pata... parecía que lo conocía de toda la vida y era la primera ves que acertaba a sus comentarios sin filtro.

-El no tiene lengua o colmillos... Parece que sufrió un ataque y lo exiliaron de su manada hace mucho tiempo.

 

-Ósea que es un salvaje?

-No Tyler... Es un sin hogar... - Note como Lune miro hacia abajo avergonzado, a mi también me dolió decirlo así, pero quería que Tyler entendiera la situación vulnerable en la que se encontraba el. - Pero ya no... - Extendí mi brazo a través de la mesa, hasta llegar a tocar su mano, estaba suave, aunque a la ves callosa por el descuido, pero era lo menos importante ahora, ver la cara del otro alfa, se había convertido en algo mas primordial para que entendiera que no debía preguntar mas.

 

-Ya no... -Repitió Tyler un tanto asombrado de mi movimiento hacia Lune, parecía que era algo fuera de lo normal en mi ... En Chelsa... -Sabes me gusta ver esta nueva versión tuya Chelsa... y bienvenido a la manada de Alfa Chelsa... Aullido de Luna.

-Lune...

 

-Lune...? - Repitio Tyler... - Lune... Acaso...

-Sucede algo Tyler? - Ahora lo miraba con sus ojos bien abiertos, como queriendo atar cabos sueltos.

 

-Acaso Eres el hermano de Rei?

El abrió sus ojos, Lune había mostrado asombro y un poco de terror en sus ojos, lo que no me había dado cuenta, era que durante todo ese momento, Aun tenia a Lune de la mano, solo que ahora el me sostenía con mas fuerza, comenzando a temblar.

 

-Au. - Dije por inercia al sentir sus garras clavarse un poco en la palma de mi mano, acercando la otra, mientras me doy cuenta de que Lune intenta alejarse, pero lo detengo con mis dos manos ahora. - Lune, esta bien... Estas conmigo ahora.

Encontró mis ojos, estaba aterrado, se le notaba en los ojos y en su expresión que prefería volver a las calles, antes de saber de su pasado, pero así y todo, al escucharme decirle con seguridad que todo estaría bien, se calmo.

 

Sus garras comenzaron a volver a su tamaño y forma humanas. Pero aunque el seguía muy nervioso, estaba entendiendo que a mi lado no permitiría que le sucediera nada.

Mire a Tyler con ojos asesinos, así como imagine que Chelsa lo haría, cosa que pareció funcionar, porque note su rostro con una mueca de terror.

 

-Explícame su reacción ahora mismo Tyler.

-Alfa Chelsa, Creo que es el hermano mayor de Rei... Bueno... medio hermano...

 

Hooo, algo había leído, era un par de cosas sobre Rei y el problema de sus hermanos, Lina era la menor, pero Tenia dos hermanastros mayores a ellas dos, Lume y Lune, gemelos que tuvo Luna Elsa.

La ira del Alfa Donell con Lina, nacía de su ira al haber nacido ella y no su hijo varón, y la primera ves que Luna Elsa tuvo a los gemelos nacieron ambos, algo que era muy poco probable entre los hombres lobo, ya que una leyenda cuenta que uno siempre devorara al otro, cosa que si sucedió con Lina, según Donell, y por eso la odio hasta el ultimo de sus días como su madre. Era una vida horrible pero que al final tal ves, podía tener algo feliz con Erik, siendo Alfa y Luna de la manada del Este, Luna nueva.

 

Su primera pareja había sido el hombre destinado a ella, pero falleció muy joven y su familia la incito a casarse por segunda ves, con un alfa que había sido rechazado por su pareja para estar con un humano.

Era algo muy poco común, pero la desconfianza y la falta de amor, lo enloquecieron, logrando que se quitara la vida, después de haber visto crecer a sus hijas, pero para los demás "el había fallecido de una fatídica enfermedad" Y Luna Elsa, lo siguió poco después "Muriendo por su perdida" pero de su primer y único amor

 

Rei y Lina, eran su esperanza para la manada, y así lo fue, cuando la mayor encontró su pareja en Tyler, un hombre lobo confiable y fuerte en quien podían dejar el cuidado de su manada Amanecer.

Y ahora Tyler, amigo de Chelsa desde la infancia, era un Alfa como ella, todo era tan complicado y entrañado.

 

Voltee a ver a Luna, el seguía aterrado, pero sosteniendo mi mano.

-Parece que has sufrido mucho mas de lo que pensaba Lune...- Mis manos, toman las suyas, me forcejea para dejarlo libre, pero no se lo permito, quería escapar de ahí y de todo, pero no se lo permití. - Ahora estas conmigo Lune, hare todo para protegerte.

 

Era algo que diría Chelsa, pero que yo también lo haría, en mi vida pasada, recordaba muchas veces que me interpuse entre brabucones y sus victimas, siendo bastante estúpida, alguna ves recibí mi merecido, pero siempre que veía una injusticia, algo aunque sea mínimo, trataba de hacer.

-Lune.. dime te gustaría reencontrarte con tu familia, o crees que seria mejor mantener un perfil bajo?

 

Note que el estaba escribiendo algo en su libreta.

-"Si para usted es importante que vaya en la noche a ese evento, lo hare con gusto. "

 

Este chico no deja de darme ternura con sus palabras, además de ser demasiado lindo, es increíble que haya sido un personaje tan extra en la historia principal.

-Le hablare a Rei sobre el tema, Lune, las cosas han cambiado desde que Donell y Elsa no están...- Dijo Tyler ahora mirándolo con esa sonrisa que parecía ser tan natural en el.- Bienvenido a la familia, la nueva Jajaaja.

 

Salió de ahí riendo, pero vio que mas haya de la puerta, Karina y Rita aun estaban viendo como nosotros en ningún momento nos separamos, lo cual fue super extraño, pero cada ves menos incomodo.

El es un cachorro, no tenia duda de eso, Le pedí a Rem por medio de este enlace o Vinculo mental que lo llevara de vuelta a su habitación, no quería alejarse de mi, pero entendió que debía hacer mucho antes de la noche y el también.

 

En eso, paso un buen rato, llame a Broll, era uno de los Omegas de mi manada, aun no lo conocía en esta vida, pero sabia que era la pareja de mi hermana mayor, y padre de Rem.

-Adelante... -Digo antes de que el toque la puerta, lo escuche desde que había entrado a la casa de huéspedes.

 

- Alfa Chelsa, llamaste?

-Así es Broll, quería hablarte sobre algo...

 

-Es sobre ese chico nuevo?

- El parece que fue un miembro antiguo de esta manada y ha sufrido mucho... - Broll escuchaba atento, podía notarlo, el siempre respeto la fuerza de voluntad de Chelsa, como su hermana mayor, que seguramente me vendría a visitar en cuanto se enterara. - Ha perdido su lengua y colmillos, por lo que estuve pensando que tal ves podría existir alguna clase de magia o hechicera para volverlos a traer.

 

-Ya veo cuales son sus intenciones, veré que puedo hacer... ahora tengo permiso para preguntarle algo mas?- Solo asentí para que el continuara.- Es cierto que podría ser tu...

Hizo un gesto muy cómico con sus manos dándose piquitos, lo cual me hizo tentarme un momento, lo que lo sorprendió del otro lado del escritorio... Rompiendo completamente la tensión en la habitación, el era mi familia, porque debería mantener la guardia frente a alguien que supuestamente era confiable?

 

-No es seguro... pero lo importante ahora seria darle una sonrisa a ese chico... Ahora ve y cuéntale el chisme a mi hermana si es lo que quieres, pero busca eso que te pedí por favor...

-Cuenta conmigo Chelsa, lo que sea para que la hermana del amor de mi vida logre encontrar al suyo!!

 

-No digas esas tontearías Broll...- Dije sonriendo pero un poco avergonzada, un chico así enamorado de mi?? De Chelsa? - Ahora vete, tengo que hacer mucho.

-Me imagino que si, Rem y yo nos encargaremos de Lune.

 

-Gracias. - Sabia que ellos serian muy buenos para el, mi hermana aparecería en cualquier momento, pero mientras, necesitaba resolver el como Rei podría tratar a Lune, algo que me preocupaba, y creo que eso era todo, después era solo prepararme para la noche, que estaría bastante movida.

Era un día muy difícil para Chelsa, y yo aparecí para no poder procesar todo aun, me pregunto si lo estaré haciendo bien...

 

.

.

 

.

.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP