Diablos!! Erik era el hijo de Alfa Georgio y Luna Ollena, me crie siendo visitada supuestamente por ellos, mis padres eran íntimos amigos de su manada y estaban deseando unir nuestras familias por una unión predestinada, pero que claramente no sucedió, porque Erik, se enamoraría a primera vista de Lina, la principal de la historia, que fue siempre una esclava de la manada Amanecer.
Recordar su historia me rompía el corazón, porque después de que fallecieron, Rei, Su hermana y Luna de Tyler, trato de ayudarla a salir adelante y terminar con esa vida de esclavitud, pero no podía hacerlo, sus malos tratos y dolor los tenia muy presente, ya que ellos apenas hacia un año que habían vivido todo eso.
-Podrías solo decirle que no quiero verlo?
-Pero ni siquiera es mi pareja...
-" Yo seré su pareja, mientras la encuentre!"
-Oye Yun... esa no es tan mala idea verdad?
-Y para mi mucho menos Yun! - Me levante, queriendo demostrarle mi poder como alfa, y que no tiene chance al imponerse ante mi, ni el, ni nadie. - Dile que lo veré después, pero que ahora no puedo.
Noto en el vidrio de la ventana que mis ojos están brillando con un destello naranja, que dejo incluso a Lune asombrado y sintiendo mi poder como Alfa.
Me doy media vuelta y busco a Lune, cuando escucho que se encuentra escribiendo algo.
- " Me siento tan protegido a su lado Alfa Chelsa." - El realmente estaba siendo honesto y entregándome una confianza que no era normal en alguien que acababas de conocer así nomas.
Su pelo largo y ondulado y bien peinado ahora, caía como la lluvia por su cuerpo y yo estaba siendo una idiota evidente y babosa al contemplarlo.
Ese hombre era también una revelación para los ojos de cualquiera, pero muy diferente a la belleza pura y angelical que poseía Lune.
Se dirigió a Lune, me aterre al pensar que el podría hacerle alguna cosa, cuando el avanzo, yo me puse entre ellos dos, levantándome rápido.
-Alfa Chelsa... - Le corregí, no permitiría que nadie me dirigiera la palabra con ese tono, ni en este ni en cualquier otro mundo.
-Su nombre es Lune, y me temo que para tu desgracia, el es mi pareja destinada.
Lune sonrió y dejo caer lagrimas hermosas como diamantes otra ves, voltee a verlo y parecía un ángel, no era justo para el, seguramente le estaba dando un infarto, pero le explicaría todo a su momento.
-Como puedes decir semejante estupidez Chelsa!- Grito exaltado Erik, intento buscar a su rival, pero yo misma no se lo permití.
-Pero a mi no me interesa Chelsa, y se que a ti tampoco, solo nos importaría disfrutarnos.
Mi única misión en la vida, era mantener el linaje de alfas originales de mi familia, no todos mis familiares tenían esta habilidad, solo unos pocos tenían esta fuerza de control en otros lobos, tanto, que ahora dejaba de rodillas al que se suponía era mi prometido, pero siento algo en mi espalda, un apoyo, un calor, eran los brazos de alguien, y cuando miro sobre mi hombro, me doy cuenta de que se trataba de Lune.
Me arrepentía, ni siquiera yo conocía aun ese lado salvaje de mis instintos lobunos, como extrañaba ser normal y saber que podía suceder o no con mi cuerpo, aunque después de haberme postrado en una cama, comenzó a fallar, pero aquí las sensaciones son todas mucho mas fuertes, como quemaduras.
-" No podrías darme miedo.
- " Mi vida te pertenece."
-Lune, lo siento tanto por lo que dije antes, de verdad no quería asustarte, solo lo dije para ahuyentar a mi prometido, porque el no es mi pareja, lo se porque me desagrada demasiado, pero esto no tiene porque involucrarte, lo siento muchísimo!
Me quedo roja y bastante muda al pensarlo, un hombre tan hermoso como el, no podía fijarse en alguien como yo.
-Lune.... - Me quede bastante pasmada al imaginarlo, tan entregado y devoto a mi, me puse muy nerviosa al darme cuenta que estaba tan hipnotizada que el seguía tomando mi mano, su cabello largo y ondulado se enredaba tan hermoso en su hombro y brazo, que me era imposible no querer tocarlo.
-Ahora perteneces a mi manada Lune, y podrás conocer a personas como nosotros, y seguro encontraras a tu pareja destinada, como todos...
-"Usted no tiene pareja destinada aun?"
-De echo...-Chelsa, voy a pasar! - Era Tyler, mostrando su figura exuberante y de gran presencia en toda la casa. Si hubiera sido la verdadera Chelsa, seguro le podría haber dolido, pero la verdad es que en mi otra vida, nunca llegue a experimentar el amor, o mucho menos disfrutar de un romance, así que no podría saber con claridad como seria esto de la pareja destinada.Pero en la novela, Chelsa al no encontrar su pareja se volvía salvaje, y no podía controlar todo el poder que había recaído en ella, hasta que las personas que conocía le dieron muerte ya al final de la historia.-Me temo que no... - Trate de ser lo mas desinteresada posible, o al menos para que no notara mi inexperiencia, y temor por el futuro, pero cuando lo vi, me di cuenta de que el esta tanto o mas rojo y nervioso que yo.-"Ese hombre entonces no es tu prometido?
Chelsa:Habían pasado tal ves dos horas, que me había dormido por completo perdiendo la noción del tiempo, cuando alguien toco su puerta, se trataba de Tyler, solo que esta ves abría mucho mas tranquilo y hasta emocional, comparado con lo que era antes.Me levanto un tanto asombrada, no esperaba haberme dormido tan profundamente, pero al verlo lagrimear, pienso en todo lo que pudo haber sucedido en este tiempo, cuando salgo por la puerta, casi empujando a Tyler, mirando hacia mi derecha, me encuentro con esos tres que no pensaba ver...Rei y Lina... Shoqueadas por ver a Lune, me acerque un poco, pero Tyler me tomo del brazo para ver esa escena, ellas dos se encontraban bien, Lina no era una esclava hacia algún tiempo, seguramente después de haber muerto sus padres a manos de salvajes.Es cierto, Tyler tenia razón, no podía meterme en esa escena, ellos tre
Narrador:-Quiero usar algo azul... - Pensó en voz alta mientras que miraba hacia la gran ventana, su hermana entendió perfectamente su comentario, que en realidad no iba para ella o alguien mas, pero su labor seria elegir por ella.Estaba por sentarse en la mesa con dos sillas, que había frente a esa ventana del primer piso, cuando Cheina le interrumpió...-Ven conmigo Chelsa... aquí tenemos todos los vestidos azules que trajimos...-Elijan ustedes primero chicas, yo quiero...Karina la interrumpió...-Entre mas rápido escojas cual usar, mas rápido nos iremos... - Las otras tres confabuladoras opinaron con sus cabezas, así que no le dieron opción, se enfoco en los vestidos, era la primera ves que elegía uno...-El problema es que tengo dudas sobre cual usar...-P
Sonrió y se despidió de su amiga para volver a mirarse al espejo, en realidad faltaba muy poco para la hora que le había dicho Karina, lo cual la hizo entrar un poco en pánico, ya que nunca había quedado con nadie de una manera tan extraña, pero lo fundamental, estaba en su bolso.Vio el reloj otra ves, ya eran las siete con cinco minutos, y por sentirse un poco desesperada, salió apresurada, abriendo salvajemente la puerta, lo que no hizo que se percatara de que muy pegado a ella, estaba Lune, mordió sus labios sin colmillos, rojo y con sus ojos grises muy abiertos al notarla tan cerca.Chelsa miro hacia arriba encontrándose con una cara asombrada como la de ella, pero el la tomo de los hombros desnudos que le mostraban ese hermoso vestido que le quedaba perfectamente pegado a su cuerpo, sin ahogarlo.El sonrió, cuando se dio cuenta de que la tenia entre sus brazos, la
El movió su cabeza afirmándolo...- Todos deberíamos hablar con el, pero no todos se pueden transformar...-Tu lo has echo? -Negó con su cabeza.- Yo tampoco... pero todos creen que si.. es demasiado difícil y confuso... esa clase de conexión... Es como si otra personalidad viviera dentro de ti... me hace sentir tan desnuda...Lune se sonrojo otra ves, Chelsa pudo notarlo, pero en el fondo, se pregunto si ese chico la veía como algo mas?-Se que usted será una loba hermosa...Esta ves fue ella quien se sonrojo, su corazón comenzó a latir a mil, y escucho como retumbo un instinto infernal nacer del pecho.-"Devóralo.... necesitamos morderlo y hacerlo nuestro!!" Rugía Shades en su interior, sabiendo que no podía tener el valor para hacer algo, en esa clase de cosas, no tenia ninguna experiencia y s
Narra Chelsa:Porque no lo dejo!! Mi mente, mi cabeza grita soltarlo, pero mi cuerpo me esta traicionando demasiado, no es justo, el en serio es mi pareja?Esto es lo que se siente cuando se esta con la persona "destinada"?-" Shadez, no entiendo"- Quería llorar, salir corriendo, tal ves estaba abusando de la situación de ese chico y yo como una depredadora virgen.-"Que no entiendes niña tonta? Ese hombre es tu pareja y esta hambriento por tenerte, pero se esta conteniendo tanto o mucho mas que tu... solo míralo bien... Ve esos ojos brillar como la luna que tanto seguimos con nuestros aullidos esta noche..."Busque su mirada con cierto temor, seguramente vergüenza, si, eso era, pero cuando lo vi a los ojos, Shadez tenia tanta razón, esos ojos grises brillaban tan lindo, pero estaban confundidos.-Lune...- Al fin hable, pero que pod&iacu
Narrador:Se armo de valor, apenas levanto sus rodillas, ayudándose con sus manos, para cortar con la poca distancia que tenían entre ellos, cuando llegaron a estar a unos escasos centímetros se detuvo rápidamente, las dudas y temores, rondaban su cabeza de una manera horrible.El aliento de Lune podía sentirse caliente sobre Chelsa, y aun así el trataba de millones de formas no avanzar, respetar a su alfa y a su salvadora, pero allí, desnuda y llena de deseos, era la criatura mas irresistible de devorar, y hasta un santo podía pecar teniendo esa imagen hermosa.-Alfa Chelsa.... - Sus garras pinchaban la piel desnuda y desprotegida de Chelsa, pero para cuando sintió que la podía estar lastimando, noto un hijo de sangre brotar de ellos.Estaba a punto de alejarse, aterrado por la reacción que podría tener ella, pero fue todo lo
"Cuando Noche subió"Recordó algo interesante... "Luna" una loba negra, se enamoro del humano que la había salvado de una trampa que lastimo su pata izquierda. Pero el hombre se tomo su tiempo, y con perseverancia, logro acercarse a la joven y hermosa loba herida.Su pelaje negro con destellos azules, brillaba como las estrellas en el firmamento de las noches mas oscuras, apenas existía el fuego en esos tiempos, y aun así, su pelaje se lograba ver en las distancias mas oscuras con su brillo, pero sus ojos, eran azules y maravillosos, aunque el humano podía percibir en ellos también miedo y peligro.Se acerco alimentándola, ella fue aceptándolo, y el primer contacto nació, con el tiempo ella sano, y volvió a correr mezclándose con el viento, pero todas las noches volvía con el humano.Fue cuando Luna, se dio cuenta de la