Celos o interés?

-Lamento interrumpir su almuerzo, pero acaba de llegar el Hijo de Alfa, Erik, se encuentra abajo, solicita verla.

 

Diablos!! Erik era el hijo de Alfa Georgio y Luna Ollena, me crie siendo visitada supuestamente por ellos, mis padres eran íntimos amigos de su manada y estaban deseando unir nuestras familias por una unión predestinada, pero que claramente no sucedió, porque Erik, se enamoraría a primera vista de Lina, la principal de la historia, que fue siempre una esclava de la manada Amanecer.

Desde la muerte de los padres de Rei, su esposo y amigo mío, Tyler tomo el lugar de alfa, pero su hermana menor, Lina había sido esclavizada por su padre como castigo, ya que decía que había matado a su hermano gemelo en el vientre de su madre.

 

Recordar su historia me rompía el corazón, porque después de que fallecieron, Rei, Su hermana y Luna de Tyler, trato de ayudarla a salir adelante y terminar con esa vida de esclavitud, pero no podía hacerlo, sus malos tratos y dolor los tenia muy presente, ya que ellos apenas hacia un año que habían vivido todo eso.

Pero Erik... Era de lo peor, para mi gusto, era un personaje demasiado malo y maltratador de Chelsa, siempre la trato como menos, siendo que ambos sabían que no eran la pareja destinada del otro, por lo tanto el siempre era visto con otras mujeres.

 

-Podrías solo decirle que no quiero verlo?

-Lo siento Alfa Chelsa... pero el es su prometido... - Note como Lune tuvo cierto arrebato al abrir sus ojos, parecía que se moría por expresar algo con su libreta y lápiz en mano, pero estaba trancado, pareciendo que no podía escribir lo que intentaba transmitir.

 

-Pero ni siquiera es mi pareja...

-Pero es mejor que nada... - Parecía que Yun buscaba tener la razón, cuando me doy cuenta de que Lune me muestra su libreta, esta ves si, con algo escrito.

 

-" Yo seré su pareja, mientras la encuentre!"

Cuando termino de leer su idea... pienso que en realidad no es tan mala..

 

-Oye Yun... esa no es tan mala idea verdad?

-Alfa Chelsa, no puede seguir posponiendo esa responsabilidad! Esto no es ninguna broma.

 

-Y para mi mucho menos Yun! - Me levante, queriendo demostrarle mi poder como alfa, y que no tiene chance al imponerse ante mi, ni el, ni nadie. - Dile que lo veré después, pero que ahora no puedo.

Dejo ir a Yun, bastante asustado, al recordar que soy su alfa aunque sea una mujer, mi poder es ilimitado e incontrolable comparado con el suyo o el de cualquier otro alfa incluso.

 

Noto en el vidrio de la ventana que mis ojos están brillando con un destello naranja, que dejo incluso a Lune asombrado y sintiendo mi poder como Alfa.

Esta nervioso y sonrojado, algo demasiado adorable, pero mi asombro viene hacia mi misma, me asomo a uno de los espejos de la habitación para ver mis ojos, que antes eran marrones, y ahora eran Rojos.

 

Me doy media vuelta y busco a Lune, cuando escucho que se encuentra escribiendo algo.

-Lune, lo siento tanto, no quería asustarte. - Me aterro al pensar que lo asuste, siendo que intentaba lo opuesto para no hacerlo pasar por mas traumas, pero al leerlo, me doy cuenta que no parecía tan aterrado.

 

- " Me siento tan protegido a su lado Alfa Chelsa." - El realmente estaba siendo honesto y entregándome una confianza que no era normal en alguien que acababas de conocer así nomas.

Estaba a punto de tomar su mano, cuando el se levanto, era mucho mas alto que yo, seguramente llegaba a los dos metros de altura, pero su cuerpo era tan esvelto y perfecto que todo lo que hiciera le sentaría hermoso.

 

Su pelo largo y ondulado y bien peinado ahora, caía como la lluvia por su cuerpo y yo estaba siendo una idiota evidente y babosa al contemplarlo.

Pero ese mágico momento se destruyo, cuando escuche a Yun y Karina hablando, casi gritando, tratando de detener a alguien, persona que abrió precipitado y sin nada de cuidado las puertas de mi habitación.

 

Ese hombre era también una revelación para los ojos de cualquiera, pero muy diferente a la belleza pura y angelical que poseía Lune.

-Quien es este Chelsa?

 

Se dirigió a Lune, me aterre al pensar que el podría hacerle alguna cosa, cuando el avanzo, yo me puse entre ellos dos, levantándome rápido.

No permitiría que le tocara un pelo y menos que haya violencia en mi habitación.

 

-Alfa Chelsa... - Le corregí, no permitiría que nadie me dirigiera la palabra con ese tono, ni en este ni en cualquier otro mundo.

-Soy tu prometido y estas comiendo casual con ese pordiosero?

 

-Su nombre es Lune, y me temo que para tu desgracia, el es mi pareja destinada.

Se quedo mudo, sin habla, así como el resto en la habitación, "Chelsa" como personaje, muere muy rápido por haberse convertido en salvaje al no haber encontrado su pareja, pero tal ves podía cambiar su destino... Mi destino.

Lune sonrió y dejo caer lagrimas hermosas como diamantes otra ves, voltee a verlo y parecía un ángel, no era justo para el, seguramente le estaba dando un infarto, pero le explicaría todo a su momento.

 

-Como puedes decir semejante estupidez Chelsa!- Grito exaltado Erik, intento buscar a su rival, pero yo misma no se lo permití.

-Te voy a pedir que respetes mi desicion, sabemos los dos que no somos la pareja del otro, solo seria perder el tiempo, hasta encontrar al indicado.

 

-Pero a mi no me interesa Chelsa, y se que a ti tampoco, solo nos importaría disfrutarnos.

Me revolvió el estomago ese comentario, tanto que mis ojos volvieron a verse rojos, era cierto, el compromiso con Erik no podía cancelarse tan fácil, pero se podía.

 

Mi única misión en la vida, era mantener el linaje de alfas originales de mi familia, no todos mis familiares tenían esta habilidad, solo unos pocos tenían esta fuerza de control en otros lobos, tanto, que ahora dejaba de rodillas al que se suponía era mi prometido, pero siento algo en mi espalda, un apoyo, un calor, eran los brazos de alguien, y cuando miro sobre mi hombro, me doy cuenta de que se trataba de Lune.

-Déjenos solos Ahora. - Dije mas tranquila, escuchar a ese tipo mujeriego, me enfermaba, pero en cuanto Lune me toco, sentí que estaba excediéndome tal ves un poco de mas. - Lo siento Lune... lo que menos deseaba era asustarte.

 

Me arrepentía, ni siquiera yo conocía aun ese lado salvaje de mis instintos lobunos, como extrañaba ser normal y saber que podía suceder o no con mi cuerpo, aunque después de haberme postrado en una cama, comenzó a fallar, pero aquí las sensaciones son todas mucho mas fuertes, como quemaduras.

Después de un par de minutos, logro calmar mis ansias, por lo que Lune me suelta y se dirige directamente a su libreta.

 

-" No podrías darme miedo.

-Me encantaría creer eso... - Volvió a escribir, como si su vida dependiera de ello.

 

- " Mi vida te pertenece."

Me pareció adorable verlo así, expuesto y lleno de ganas por seguir adelante en su nueva vida, así como yo, hasta que recuerdo lo que dije antes, noto que Lune esta profundamente rojo y avergonzado y yo mas, mucho mas, por ser una impulsiva que no pensó en ningún momento las consecuencias de sus palabras.

 

-Lune, lo siento tanto por lo que dije antes, de verdad no quería asustarte, solo lo dije para ahuyentar a mi prometido, porque el no es mi pareja, lo se porque me desagrada demasiado, pero esto no tiene porque involucrarte, lo siento muchísimo!

No dejaba de decir estupideces frente a el, me ponía muy nerviosa sin entender el motivo, pero cuando el me tocaba con la yema de sus dedos, por alguna extraña razón, mi corazón se calmaba, acaso el en realidad si podía ser mi pareja?

 

Me quedo roja y bastante muda al pensarlo, un hombre tan hermoso como el, no podía fijarse en alguien como yo.

-"Si fuese verdad o mentira, yo haría todo por usted Alfa Chelsa."

 

-Lune.... - Me quede bastante pasmada al imaginarlo, tan entregado y devoto a mi, me puse muy nerviosa al darme cuenta que estaba tan hipnotizada que el seguía tomando mi mano, su cabello largo y ondulado se enredaba tan hermoso en su hombro y brazo, que me era imposible no querer tocarlo.

Extendí mi mano para acariciarlo, ahora estaba limpio y mucho mas suave que el primer momento que lo vi.

 

-Ahora perteneces a mi manada Lune, y podrás conocer a personas como nosotros, y seguro encontraras a tu pareja destinada, como todos...

Escribió tan rápido como pudo cuando me escucho decir eso.

 

-"Usted no tiene pareja destinada aun?" 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo