Conociéndonos.

Chelsa:

 

Habían pasado tal ves dos horas, que me había dormido por completo perdiendo la noción del tiempo, cuando alguien toco su puerta, se trataba de Tyler, solo que esta ves abría mucho mas tranquilo y hasta emocional, comparado con lo que era antes.

Me levanto un tanto asombrada, no esperaba haberme dormido tan profundamente, pero al verlo lagrimear, pienso en todo lo que pudo haber sucedido en este tiempo, cuando salgo por la puerta, casi empujando a Tyler, mirando hacia mi derecha, me encuentro con esos tres que no pensaba ver...

 

Rei y Lina... Shoqueadas por ver a Lune, me acerque un poco, pero Tyler me tomo del brazo para ver esa escena, ellas dos se encontraban bien, Lina no era una esclava hacia algún tiempo, seguramente después de haber muerto sus padres a manos de salvajes.

Es cierto, Tyler tenia razón, no podía meterme en esa escena, ellos tres se abrazaron, era muy complicada su relación, pero parecía que al menos el cariño trascendía el dolor que habían causado tan malos padres.

 

-Alfa Chelsa... - Escuche a Rei dirigirse a mi y acercarse junto a Lina y Lune. - Gracias... el es mi medio hermano Lune, pero es el hermano biológico de Lina... mi media hermana pequeña... Yo fui la única hija que tuvo nuestra madre con el Alfa Donell.

- No tenia idea de su relación tan complicada Luna Rei... Lo lamento mucho.

 

Ahora recordaba... el no había muerto, pero si había fingido su muerte, los padres de Elsa lo habían querido eliminar. Por dios que complicado es todo!!

-"Ni que lo digas..." Esa voz retumbo en mi cabeza! Mire a mi alrededor, todo el problema exterior me superaba y esa voz me había dejado descolocada.

 

-Usted nos ha unido Alfa Chelsa... Siempre estaremos agradecidas por haberlo traído con nosotras.

Volví a la realidad, viendo el hermoso rostro de Lina.

 

Si bien note que Lune se veía feliz de verlas, sin pensar en las torturas o aberraciones que habrá pasado, también me di cuenta de que no sonreía tan seguro de si mismo, notaba como quería volver a salir corriendo o tomar algo con sus manos, así que lo veía muy nervioso.

-Sin embargo, Lina, me gustaría que el viniera a vivir con mi manada. - Impuse todo de mi, algo que nunca había echo, pero parecía que gracias a la presencia de Chelsa, podía lograrlo, podía adivinar sus intenciones, queriendo que el tal ves se quedara en el lugar donde nació, pero al ver lo asombrado que se encontraba no podía permitir que volviera a vivir en este lugar.

 

-Con Rei habíamos pensado que tal ves podría vivir con nosotros, las cosas han cambiado mucho desde que el vivió aquí.

-Lo se, pero es algo que debería elegir el mismo. Me imagino que no debe ser fácil para nadie volver a un lugar así.

 

Me acerque para volver a sostener su mano, evitando la mirada tanto de Rei como de Lina, asombradas por haberlas ignorado.

Ellas eran personas que conocía, pero no sus amigas, cuando ascendió como líder de la manada después de que los padres de Chelsa fallecieran, las cruzo muy poco hasta que se concreto que Tyler y Rei eran pareja y tuvieron su ceremonia de apareamiento.

 

Era increíble todo lo que no había vivido en este mundo y sin embargo lo conocía, así como al resto.

Al estar frente a Lune, con mi mano sosteniéndolo, me doy cuenta que dejo de temblar, sus latidos, podía sentirlos como si mi oído estuviera en su pecho y al tocarlo fue un retumbar aun mas grande.

 

Me asombre, pero al verlo, el sintió lo mismo, nos miramos por apenas un momento, cuando Tyler se acerco al hombro de Rei mirándonos con un sonrisa, yo me encontraba de espalda, pero sabia perfectamente todo lo que sucedía en la sala principal.

-Creo que el estará mejor con su pareja... no lo crees Rei?

 

Su pareja... mi pareja? ... Otra ves surgía esa palabra "pareja" acaso el lo era realmente y por ese motivo me causaba tanta ternura, ganas constantes de protegerlo y tenerlo en mi rango de vista?

Su cabello claro, de un color pastel era tan hermoso, moviéndose tan natural en el, ahora sentía que algo en mi, estaba retumbando, mi pecho quería saltar, parecía un cachorro queriendo mover mi cola.

 

-"Tranquila cachorra... tenemos mucho por delante y debes calmar esas emociones"

Me asombre, esa voz, esas palabras de donde provenían? Otra ves la escuchaba... me estaré volviendo loca??

 

"Soy tu loba... Puedes llamarme Shades. "

-Shades... - Dije en un susurro volviendo a la realidad, con Lune a mi lado, notando que estaba escribiendo algo muy rápido, mientras que proceso la idea de que hay otra entidad en mi, lo cual tiene todo el sentido del mundo ya que no soy la verdadera Chelsa.

 

Las cosas se calmaron un poco y finalmente puedo enfocarme en ver a Lina, ella es una chica muy hermosa, de cabello claro, muy similar al de Rei, se acerco a Luna, ellos dos si eran hermanos biológicos, era difícil de creer el embrollo familiar que tenían, pero lo tenían.

Trate de escapar a mi cuarto, cuando me doy cuenta de que en la puerta se encontraba una mujer hermosa aunque bastante mas grande que yo, la miro un poco mejor, ojos cafés y cabello castaño... Ella era Cheina...

 

-Antes de responder todas tus preguntas, podrías decirme que tu esposo encontró lo que le pedí?

Sonrió picara, sacando de entre los pliegues de su largo vestido, un pequeño frasco con un liquido azul oscuro.

 

-Esto es para "Lune"... - Dijo levantando una ceja y extendiendo su brazo para ofrecérmelo, cuando intento tomarlo, ella vuelve a cerrarlo y alejarlo de mi sonriendo. - Pero antes me dirás todo lo que esta sucediendo con ese misterioso chico.

- Aun no hay muchas cosas claras sobre el, pero lo que si puedo decir, es que es hijo de la antigua Luna de esta manada, Luna Elsa y otro hombre, que conoció antes que el Alfa Donell. Y la cosa se pone mejor al saber que en realidad, eran gemelos, y el mayor le quito sus colmillos y lengua a el, lo encontré en la mañana de camino a este lugar, siendo maltratado por unos jóvenes, no pude contenerme y lo ayude.

 

-Eso suena muy extraño que te detenga... pero me alegro que lo hayas echo, aunque también me llego otro rumor... Chelsa es cierto que el es tu pareja destinada? - Lo dijo con una mirada preocupada y arrugada, no por pensar que el sea malo o no, si no por mi, lo note al verla tomar mis manos y sentándonos juntas en el sofá de la habitación en la que estaba.

-No lo se... pero estoy muy segura de que Erik no lo es... además de que no podría ser su luna, siendo la alfa mas poderosa de todas.- Cheina rio, sabia que tenia razón, Chelsa siempre había sido poderosa, pero nunca se había mostrado frente a nadie, pero yo si lo intentaría, necesitaba ponerme a la altura. - Tal ves el pueda ser mi Luna...

 

-Te noto muy diferente desde anoche... Pero me gusta este cambio..

-Los cambios son buenos... - Dije mirando ahora al gran ventanal donde se podía apreciar una luz maravillosa entrar.- Y tratare de ser la mejor alfa para nosotras.

 

-Se que lo harás, con luna o sin luna. Te amo Chelsa.

-Y yo a ti Cheina... Gracias.- Ella era la hermana de Chelsa, pero ahora también era la mía, sabia que ellas dos tenían una gran relación, pero ahora seria increíble,, siempre quise disfrutar de una hermana que me quisiera y aconsejara. La tenia entre mis brazos ahora, y me sentía tan feliz.

 

- Bueno ahora debemos prepararnos para el festival de la luna nueva...

Haaa que estrés... es cierto, que ese evento durara al menos tres días mas, ósea que no terminara nunca este movimiento o al menos por un tiempo... Pero creo que debería disfrutarlo, ya que en mi vida pasada, salía tan poco por no tener una salud tan buena...

Claramente esta será mi segunda oportunidad para encontrar la felicidad, y vivir cada día al máximo...

 

Cheina me toma de la muñeca arrastrándome a su habitación, toma una de sus maletas, y luego nos dirigimos a la habitación de Rita y Lala, que tenia a Karina también con ella.

-Vamos a la habitación de Chelsa, debemos ponerla hermosa para su pareja...

 

-Es oficial!!?? -Grito Rita mientras que Lala le daba un golpe en la cabeza para que se calmara, ya que las había exaltado a todas con su chillido.

-No... Así que ahora vayamos a dejarla aun mas linda, para que si lo sea, después de esta noche.

Karina termino por comentarles, mientras que las tomaba de los hombros para empujarlas, así como a nosotras.

 

-Me hicieron dar toda esta vuelta para volver a mi habitación??

-Lo siento Alfa... - Ellas me temían, pero a la ves sabían que no podría hacerles nada, moví mi cabeza, algo que seguramente Chelsa haría.

 

Llegamos a la habitación, siempre que entre me impactó, es mas pequeña en comparación a la habitación en la que desperté, pero esta era hermosa.

-Chelsa ven a elegir alguno!

 

.

.

 

.

.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP