CAPÍTULO 49 «No ha muerto»

El sonido del despertador rompió el silencio de la habitación. A pesar de que la noche anterior había sido larga, Valeska se sentó en la cama con determinación. Hoy sería su primer día en el hotel, su regreso oficial al mundo laboral.

A su lado, el pequeño Adrián dormía plácidamente en su cuna, con los puñitos cerrados y su respiración tranquila. Valeska se inclinó sobre él y, con cuidado, acarició su mejilla antes de levantarse. Verlo a él era como obtener una descarga eléctrica que le brindaba energía para enfrentarse a lo que el día le aguardara

Se dirigió al vestidor y, con movimientos meticulosos, seleccionó su atuendo. Un elegante traje de oficina resaltaba su porte decidido. Se miró en el espejo y suspiró. Hacía tiempo que no se vestía así, pero la imagen que le devolvía el reflejo le recordó quién era: una mujer capaz, fuerte y lista para tomar las riendas de su vida.

Cuando salió del vestidor, Lisandro ya estaba despierto, observándola desde la puerta con una sonrisa torcida.
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App