♤ CAPÍTULO 67 ♤
Un mes después.

Arianna había observado que Michael se había alejado un poco de ella, a pesar de que continuaba siendo amable, su mirada era diferente; Emilia le había aconsejado dejar el tiempo correr y ella accedió tristemente a seguir el consejo de su tía.

—No te sientas afligida, mi niña —le manifestó Emilia a Arianna para subirle los ánimos—. Recuerda que su partida a Londres se acerca y, sin duda, la planificación de la fiesta debe estar tensa.

—Todavía falta un par de meses.

—A pesar de todo, mi querida, para él no debe ser sencillo volver; así que tengamos paciencia, Michael siempre ha sido así.

—Él ha estado renuente, y yo creo que algo le pasa. Voy a averiguarlo. —La voz de la muchacha era de profunda frustración.

—¡Te lo prohíbo Arianna! Vas a ponerte en una mala posición —Arianna permaneció en silencio tragándose su frustración delante de su tía. —Una dama siempre debe mantener la compostura, sea cual sea la situación. No podemos dejarnos llevar por los desatinos del
LEFenix

¡BIENVENIDOS QUERIDOS LECTORES A MI PARADA! Gracias por los mensajes en apoyo a esta historia, su apoyo son impulso para continuar creciendo.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo