NO ME CASARE CONTIGO

--Eso no… Eso es mentiras porque si tú eres el famoso rey de la familia y toda esa tontería, significa que mi familia, que mi hermano… --mis palabras se quedaron a medio terminar mientras recapitulaba todos mis recuerdos, todo lo que han hablado en mi familia, en medio de todo, todo lo que había sospecho cuando era adolescente, pero había dejado de lado al no ser consciente de que ocurría.

Los días en los que mi hermano y Anakin llegaban con el rostro golpeado y mi padre solo decía que eran entrenamientos que no debía preocuparme, aún recuerdo como lloraba mientras mis padres los llevaba lejos y los curaban en otro lugar, las palabras en medio de susurros y las discusiones que terminaban cuando yo llegaba que a mi parecer en aquel entonces consideraba que solo se trataban de negocios y que no eran de mi importancia, observe a Anakin quien tenía la ceja levantad hacia mi expresión llegue a sentir que mi respiración se cortaba, sentía que el lugar estaba demasiado cerrado y que necesitaba estar en mi burbuja, en aquella en la que me metía cada que salía a la pista de patinaje.

--Necesitas respirar, vamos… Respira… --Anakin tomo mi mano con delicadeza, pero yo lo aparte de inmediato y de paso le hice un gesto de no querer que se me vuelva acercar.

--No me toques, no me toques y no quiero tenerte cerca, no quiero que vuelvas a tocar ese maldito tema y toda tu m****a no la quiero volver a escuchar…

--No es mi m****a, es nuestra, hablamos de salvar a tu familia, hablamos de que…

--No… Cállate no…

--Hola a todos… Primero que todo quiero agradecerles por el hecho de venir a acompañarnos a mi prometida y a mí a esta reunión que de verdad es la muestra magnánima de que si amas no importa cuánto tiempo estés con ella, nunca es suficiente para poder demostrar cuanto la amas… --deje de escuchar las palabras que decía Andy, y solamente camine casi a tropezones y subí escalera arriba en busca de un baño, necesitaba escapar de este lugar, necesitaba encontrar algo que me diera aire.

Debí irme hacia el jardín, pero mi vestido de tirantes no era una buena opción para aquel clima helado, aunque ahora era algo maravilloso si lo pensaba bien, tal vez si entraba a la habitación de mi hermano, si esa era una buena opción, tenía un hermoso balcón que sé que me ayudaría a respirar, sabía que necesitaba con urgencia aire, aire que se veía más escaso en mis pulmones mientras abría el pequeño balcón y salía a toda prisa ante mi ataque de ansiedad, ante aquel miedo que acabo de sentir al saber la verdad y la realidad tan horrible que estaba en mi entorno.

--No, por favor, no, no por favor, por favor… --mis palabras se vieron apagadas debido a mis sollozos, simplemente no lo pude detener, lloraba, lloraba como una pequeña niña en lo que recordaba todo, todo lo que me había cubierto cuando era una niña, la razón por la que mi hermano parecía tan determinado a aceptar cuando le dije que me marcharía, por esa razón siempre había estado golpeado y por qué parecía que a papá no le importaba para nada el hecho de que al parecer mi familia me haya tenido engañada todo este tiempo y lo inútil que me siento en estos momentos, además del hecho de las palabras que llegaban albergar la petición de Anakin, el hecho de que si no contraigo matrimonio con él, mi familia puede morir.

--Maldición, maldición, maldición… Esto es una jodida m****a, una completa m****a... --doy un gran suspiro e intento respirar en aquel momento, necesitaba esto, lo necesitaba --Tranquila Lea, estás sola, no hay nadie aquí, estás en una burbuja segura, estás tranquila... No hay nadie aquí… No hay nadie… Ah… Necesito una pista de hielo, necesito eso… Tengo que irme, debo irme a suiza, si… Debo irme, necesito una pista de hielo…

--No puedes escapar siempre al hielo Lea, debes enfrentar las cosas, debes mostrarte fuerte y debes enfrentar las cosas como Leanne Roy, como parte de esta familia… --

di un respingo al escuchar su voz tan diferente, en lo que lo observe como estaba recostado con tranquilidad en el umbral de la puerta de vidrio que llevaba al pequeño balcón, en lo que yo no sabía cuándo había llegado allí cuando la verdad es que no lo había llegado a escuchar.

--¿Qué haces aquí? De verdad no quiero lidiar con esto, de verdad no quiero seguir con esto, así que ya basta y…

--Si no lo haces vamos a tener problemas Lea, debes entenderlo… --estaba cansada, parecía que yo era una estúpida ante sus ojos, pero para mí esto no era más que ofensa.

Camine y pase por su lado dispuesta a esquivarlo y solamente irme lo más lejos posible, tal vez si me encerraba en mi habitación no tendría que lidiar con él, pues al parecer no comprendía que necesitaba mi espacio, que necesitaba asimilar todo, que necesitaba entender en realidad lo que estaba ocurriendo, no podía creer que ahora no solo me acabo de enterrar que mi familia estaba metida en cosas ilegales, también era el hecho de que me tenía que casar con el hombre que una vez destruyo mi corazón para poder salvarlos a ellos.

No sabía que me molestaba más, el hecho es que me han mentido por tantos años o la razón por la que Anakin, el hombre con que una vez llegue a creer que sería mi esposo, la persona con la que estaría toda mi vida antes de que se acostara delante de mí con mi prima, el hombre que me había roto el corazón y estoy segura de que lo supo desde el inicio, él supo que estaba enamorada de él cuándo era una niña y no le importo en lo más mínimo, tal vez la persona que pueda llegar a escuchar mis pensamientos pensaría que soy una idiota, una completa estúpida por el hecho de no superar algo que había pasado hace siete años, pero cuando tú llegas a amar por tanto tiempo a alguien, cuando te aferras a algo por tanto tiempo, saber que nunca fue nada más que algo patético, no solo lastima tu corazón, también lo hace con tu ego y aquello llega a martirizarte por mucho tiempo, o por lo menos a mí me pesaba aquello.

--No te irás a ningún lugar, ya te lo dije Lea, esto es algo importante, tal vez consideres que ahora necesitas tiempo o no sé qué estupidez, pero necesito una respuesta, necesito que me digas como vamos a proceder porque entre más rápido lo hagamos nosotros…

--No… No lo haré, así que ahora que ya lo sabes déjame en paz, yo me voy en tres días y no me importa nada más… --camine decidida a ir hacia la salida, pero antes de poder reaccionar mi muñeca fue sujetada por él y me arrincono hacia la puerta mientras que yo respiraba de manera acelerada y daba un pequeño grito de sorpresa al notar que lo tenía contra de mi cuerpo mientras era arrastrada por Anakin hacia aquel pedazo de madera.

--Juro por todo lo divino que eres una persona bastante testaruda ¿Qué es eso que te impide entender? ¿Necesitas algún tipo de aclaración de la gravedad del asunto? Tu familia está en peligro, todo se está yendo a la m****a y tú te comportas como una m*****a niña que no logra comprender la gravedad del asunto, ya madura y actúa como deberías…

--¿Y cómo debería? ¿Según tú que debería hacer? ¿Tengo que aceptar que toda mi vida ha sido una mentira? ¿Tengo que aceptar que he estado con deficientes desde mi nacimiento? ¿Ahora qué dirás? ¿Qué mi madre era una p**a que se metió con mi padre? Ah… Espera eso ya lo sabía, lo supe desde hace mucho tiempo, que mi verdadera madre era una drogadicta que se acostó con mi padre y me entrego aquí por dinero, ya que no quería saber nada de mí, no necesito nada más, no quiero cargar con nada más Anakin, así que discúlpame si no puedo comportarme como lo deseas…

Anakin me libero de inmediato y me observo con una mirada llena de sorpresa, no sabía si era por el hecho de que jamás había escuchado tal cosa o era porque no esperaba que yo supiera, pero su rostro lleno de sorpresa se convirtió en una máscara de lo que parecía enojo y sin poder entenderlo de nuevo sujeto con presión el agarre que había liberado hacia un instante y me presiono con aún más fuerza en la puerta mientras que yo había olvidado por completo todo mi enojo y frustración al tenerlo tan cerca y sentir como su respiración se mezcla con la mía.

--¿Desde cuándo sabes eso? ¿Quién te contó la historia de tu nacimiento Lea? Dímelo… --entonces él lo sabía, lo supo todo desde el inicio y eso me dio un hueco en el corazón.

Yo creía que él nunca lo había sabido, yo creía que él era un ignorante de aquella terrible historia como yo lo supe cuando apenas iba a cumplir quince años, unas semanas antes de irme a suiza, aquello también fue otro motivo de aceptar mi beca, otra manera de escapar del hecho de que la mujer que nunca me trato como una madre me odiaba por ser hija de la amante de mi padre, aquella mujer que me vendió por drogas y a las pocas semanas había aparecido muerta luego de que hubiese venido de nuevo aquí pidiendo más dinero a cambio de su silencio, ahora lo comprendía, ellos lo habían hecho, tal vez papá o tal vez fue la familia de Anakin, ellos habían matado a la mujer que me había dado a luz, pues no era tan tonta como para pensar que ella aparecería muerta de la nada después de que según lo que investigue ella había hecho un escándalo en nuestro hogar.

--¿Eso importa? ¿Acaso vas a hacer algo para resolver el hecho de que soy hija de la amante de mi padre? Si tienes una solución, por favor dímela… --Anakin coloco una de sus enormes manos en mi rostro y con delicadeza paso su pulgar por el contorno de mi mandíbula, haciendo que mi corazón se enloqueciera por completo y mi piel rogara por mucho más de él, que suplicara con anhelo su caricia y rogara porque fuese eterna.

--No importa, no importa de quién eres hija, no importa de dónde provienes, tú siempre serás mi pequeña hada de hielo, solo mía… --sus labios se posaron en mi mejilla derecha con delicadeza y sin soltarlos se deslizaron hasta hacer contacto con mi oreja, donde acaricio con su barbilla el contorno de mi oreja y logro hacer que me tragara miles de gemidos que quedaban ahogados en mi garganta al no querer mostrarle cuanto me agradaba aquella caricia, pues yo tenía muy claro lo que debía hacer, tenía muy claro que no podía hacerlo, no solo por mí, sino también por Luke, no podía ceder ante él, no podía caer en sus manos eso estaba más que prohibido para mí.

--Eso no importa, no importa porque yo no me casaré contigo, yo no estaré con un hombre que no es más que un bandido, no estaré con alguien que estoy más que segura de que tiene las manos sucias de sangre y no estaré con alguien al que quiero lo más lejos de mí… Así que es un no definitivo… --sin más lo aleje con todas mis fuerzas cuando logre percibir que se había quedado helado con mis palabras y sin más salí de la habitación de mi hermano para llegar a la mía y cerrar con seguro en busca de un poco de paz y tal vez un poco de tranquilidad que al parecer se me había negado desde que había llegado a este lugar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo