--¿Qué esperan para tener las flores listas a la hora adecuada? El jardín necesita ayuda, así que ve a ayudar, rápido, rápido, rápido --la voz de mi madre perfora mis oídos y puedo escuchar como camina o mejor dicho corren de un lado a otro.
No comprendo que hacen aquí, no comprendo por qué están en el segundo piso y por qué razón parece que están haciendo todo esto enfrente de mi puerta con la intención de levantarme, m*****a sea, estoy de pésimo humor, no he dormido nada, luego de que Andreas me trajera aquí y me indicara que hablaría con Anakin para una reunión temprana yo solo me marche a mi habitación y no le dije otra palabra.
La verdad es que estoy en esos bucles de pensamientos en los que a cada segundo me debato en que estoy haciendo, en el que digo que no y en el que digo que sí, en el que maldigo por haber aceptado de aquella manera y en el que me reprocho por ser tan egoísta y dejar a mi familia en peligro, la verdad es que entre el que debería y me gustaría hay una gran diferencia, sobre todo cuando no he tenido el suficiente coraje para contestar unos de los mensajes de Luke, lo he estado ignorando, ni siquiera sé cómo le diré que ahora parece que me casaré con otro hombre por un año.
¿Es que como lo voy a abarcar? Hola Luke, te cuento que me voy a casa, pero tranquilo solo será por un año, en un año estaré libre otra vez ¿Qué dices? Eso es patético y más que estúpido, no puedo hacerlo, eso es horrible, yo había aceptado su propuesta de matrimonio, él y yo habíamos declarado nuestra unión a nuestros amigos y yo no tengo el corazón para solo decirle que ahora estoy a punto de casarme con nada más y nada menos que con Anakin Craig quien es un tabú para nosotros a la hora de comentar algo sobre él, pues él no sabe del todo lo que ocurrió, pero sabe que yo de verdad me siento afectada cuando él siquiera era mencionado, no sé qué voy a hacer…
--Ah… Necesito hielo, necesito seguir durmiendo y necesito algo para el dolor de cabeza… --dirijo mi cabeza hacia las llaves que están al lado de mi teléfono, resulta que ahora soy la dueña de aquella pista de patinaje.
Mi hermano me las había entregado en bien llegamos y este me indico que era un regalo de parte de Anakin, después de que yo le indicara a Andreas que no podía regalar lo que no le pertenecía, después de un rato él solamente quedo riéndose como un tonto de mí, me explico que Anakin lo había comprado hace mucho tiempo para mí y que ahora que yo estaba de regreso me entrega aquel regalo, que estaba siendo administrado por un buen hombre y que cuando tuviera un poco de tiempo libre podría ir allí y hablar con él sobre todo que venía con la tienda, juro que cuando él casi me arrojó las llaves en la mano me negué de inmediato y le indique que si Anakin creía que conseguiría algo conmigo de esa manera estaba equivocado, entonces mi hermano solo rio ante mis palabras y me dijo que solo era un regalo que no le diera vueltas al asunto.
No sé ellos, pero a mí nunca me han regalado una pista de patinaje de hielo, juro por Dios que ni en mil vidas esperaba algo así, es decir cuando ves que tienes un novio ostentoso este te regala un auto o incluso un viaje en crucero, pero una pista de patinaje, eso es otra historia, no es que diga que es mi novio o que estoy esperando algo de él ni mucho menos, pero, en fin no importa ya tenía que dejar los desvaríos, más al bajar las escaleras al primer piso y encontrarme con mi madre gritando sin parar, mi prima siendo arreglada por dos personas a la vez y mujeres en bata, alagando la belleza infinita de mi prima, la verdad es que tenía cosas más interesantes que hacer, no quería estar allí alrededor como mosca y solo quería encontrar un poco de comida, quería encontrar lo que fuera, me moría de hambre en aquel momento.
--¿Qué haces ahí? Deberías estar ayudando a Megan, ella necesita ayuda… --justamente cuando estoy tomando mi primer bocado de cereales.
--¿Por qué debería ir, que gano con eso? No soy una de esas personas a las que gritas, busca a otro, yo seguiré desayunado y tú puedes ir con eso que sea lo que estás haciendo… --puedo ver el rostro gélido de mi madre, no me importaba la verdad, hace mucho tiempo dejé de buscar su cariño, hace mucho tiempo me di cuenta de que por mucho que lo intentara jamás conseguiría su amor y, por lo tanto, la trato de la misma forma que ella me trata a mí.
--No eres más que una grosera, un ser que…
--Madre… Si ella no quiere, no quiere y ya, ya basta, no hay una regla en la que tengamos que arrodillarnos ante Megan, según tus palabras, hola oro, que dicha verte, la verdad es que parece que no dormiste mucho… --hago una mueca ante las últimas palabras de mi hermano y sonrió al instante al ver que mi madre se marcha hecha una fiera y grita aún más a los trabajadores que estaban a su alrededor, pobre personas.
--¿Estás aquí? Me imaginé que cuando tía salió de la cocina tan enojada era porque seguramente tú estabas aquí… --Megan sonrió como siempre lo hacía, mientras que yo solo me metí mi cuchara de cereales en la boca e ignoré su presencia, sabía que mi hermano estaba observándonos, pero no importaba.
Nunca he sido buena para aparentar que soy amiga de alguien y mucho menos he sido buena para poder actuar como si nada ocurriese, si alguien no me agradaba yo no estaba dispuesta a tratarla con amabilidad, si alguien me hacía sentir incómoda solamente la evitaba y Megan Roy era todo eso, me hacía sentir incómoda, no me gustaba y quería tenerla lejos, por lo tanto, solamente estoy aquí por mi hermano y ahora solo haré lo que tengo hacer, hablaré con Anakin Craig sobre esa locura del matrimonio y luego decidiré como lidiar con el hecho de no querer verla en realidad.
--Hey… Muy pronto serás una Craig, debes sentirte muy emocionada…
--Más bien ansiosa, estoy muy nerviosa, no sé cómo lo haré, solo sé que tengo que decir acepto, pero de verdad es que estoy muy nerviosa…
--Tranquila eso de decir acepto, no creo que sea un problema para ti, eres buena aceptando de todo… --que palabras tan horribles han salido de mi boca, sin duda alguna me he comportado como una auténtica m*****a, lo note de inmediato en cuanto vi su rostro acomplejado, mientras mi hermano tenía sus ojos dorados bien abiertos, pues seguramente no imagino que yo le contestaría de aquella manera.
--Yo… Ah… Debo volver, ellas me esperan, yo solo quiero pedirte disculpas por el hecho de no haberte nombrado dama de honor, es solo que no imagine que vendrías, porque de haberlo sabido…
--No importa, gracias por tenerme en cuenta después de todo…
--Hay, no, no, la verdad es que, si quería nombrarte, pero entonces decidí poner a Bonnie como mi dama honor, es una pena que no haya venido a la cena de ensayo, la verdad es que Anakin estaba apenado, pero ella tuvo que viajar, cuando la conozcas estoy segura de que…
--Bonnie, ¿Quién es Bonnie? ¿Qué tiene que ver ella con Anakin? --esa pregunta no estaba dirigida a mi prima, era para mi hermano, el hecho de hacerlo era por mi hermano había iniciado a toser en cuanto Megan la había mencionado y eso solamente me hacía llenarme más de curiosidad.
--Ella… Ella… Hay carajo, Anakin vendrá más tarde y…
--¿Qué ocurre? Bonnie es la novia de Anakin, de hecho, según escuche están en eso de convertirse pronto en prometidos, ella será la nueva señora Craig…
--Megan… ¿Qué carajos? ¿Qué carajos te pasa? Cállate de una p**a vez, ya vete para que revoquen un poco más esa cara tuya… --note la tensión, el enojo de mi hermano, además del hecho de que, si él estaba enojado, no se imaginaba como me encuentra yo en estos momentos.
--Sabes Megan, no sé qué buscas en estos momentos, no me importa si quieres o no quieres disculparte, si dices o no dices palabras llenas de veneno ante la idea de poder herirme, eso no me importa…
--Lea no, yo… Yo lo quiero…
--No me importa, no me importa lo que quieras, acabas de arruinar un gran trato, uno que salvaría a tu odiosa tía de un gran problema, junto con mi hermano y mi padre, no eres más que una ridícula y tonta y espero que no tengamos más este tipo de conversación en el futuro, sabes ¿Qué? Espero que no tengamos ningún tipo de conversación en el futuro…
--Lea… Lea por favor…
--No me vuelvas a hablar, Megan eres tan patética… Y tú... Dile a Anakin que no estoy dispuesta nada que se vaya al carajo, volveré mañana a suiza y solamente espero que ustedes puedan arreglar todo de verdad, no estoy dispuesta a estar con un hombre como él, no estoy dispuesta a pertenecer en un juego ridículo que solo hace daño a las personas en busca de que un hombre verifique que su pito es más grande que todos, no estoy dispuesta a seguir en algo en lo que ustedes me mienten, y que seas tú el que me mienta, el que esté dispuesto a meterme esto, no puedo creerlo.
--Lea, vamos déjame explicarte, déjame hablarte sobre lo que pasa.
--¿Qué pasa? ¿Él también está con ella para proteger a su familia?
--Lea…
--Váyanse al carajo, tu prima llena de palabras venenosas y estúpidas y tu mentiroso de m****a que estás del lado de tu amiguito del alma, pero te diré algo, dile a Anakin Craig que no puedo seguir su propuesta por el simple hecho de que yo estoy comprometida… --metí mi mano en mi bolsillo, en el anillo que estaba dispuesta a entregar esa tarde en el momento en el que llegara Luke debido a la llamada que le había hecho --¿Ves esto? Me casaré, me casaré con él y me iré y nunca más volverás, así que ahorrémonos todo esto y sin más te digo púdrete…
Salí del lugar llena de enojo, estaba tan frustrada, tan enojada que no me importo nada más, solamente quiero asesinar a alguien, no sabía, pero estaba tan enojada, no sabía por qué había reaccionado de tal manera, pero ya lo hecho, hecho estaba y no había paso atrás, pero entonces sin poder detenerme había casi caído en el suelo seguido de aquella chica, esto era un desastre al parecer estoy haciendo cosas terribles.
--Lo lamento, de verdad lo lamento yo no… No quería ser un problema… --la chica sonrió llena de diversión y en lo que yo me levantaba y la ayudaba con una mano, ella no paraba de reír, su risa era cantarina y llena de encanto.
--Tranquila, yo venía distraída, es horrible cuando llegas de un vuelo largo y llamas a tu novio y el muy imbécil no contesta… --sus palabras eran llenas de ironía y diversión, en lo que yo solamente pude sonreír ante esa dulce chica que de verdad era preciosa, sus cabellos castaños largos que caía en hondas simétricas y muy bien peinadas, su piel blanca y sus ojos verdes que destellaban en todo el lugar, sin duda alguna una mujer hermosa, más con su porte de reina.
--No hay problema ahora si me disculpas...
--Oh… Si claro, claro, entonces creo que te veré en la fiesta, soy la dama honor, soy Bonnie por cierto Bonnie Cameron… Es un gusto, nueva amiga….
--Lea… Lea… Vamos a hablar y…--¿Lea? ¿Tú eres Lea? Dios santo eres Lea… --las últimas palabras habían salido casi en susurro de parte de aquella chica, mientras que yo no tenía idea de que ocurría y por qué ella conocía mi nombre, además del rostro lleno de sorpresa de mi hermano.Ella era Bonnie, la novia, casi prometida de Anakin, del hombre que me rompió el corazón y del que estaba proponiéndome matrimonio, no podía creerlo, ahora que estoy delante de ella me siento como una basura, esta mujer es una reina, es alta muy hermosa, su cabello perfecto y bien peinado, mientras que yo soy todo lo contrario, no negaré que tengo un físico excelente y tengo unas piernas para morirse, ya que hago mucho ejercicio y en mayas de competencia me veo maravillosa.No es que sea narcisista, yo me conozco lo suficiente y no me considero una basura delante de aquella mujer, pero la verdad es que no me siento inferior, pero tampoco me siento acta para competencia, después de todo no es una competencia
“Acepto con gusto, sobre todo el hecho de verte suplicar en unos meses por ser mía y yo encantado te daré todo lo que me pidas cariño” Esas palabras no dejan de resonar en mi cabeza, que me dará todo lo que le pida, maldito imbécil, no es más que un hombre patético que cree que le voy a suplicar “No lo harás” no, claro que no lo haré, ahora estoy cada vez peor, ahora discuto con mi conciencia, soy una completa estúpida, no sé qué voy a hacer verdaderamente, Luke llegara en una hora y yo estoy aquí a punto de volverme loca por no saber cómo le contestaré, como llegaremos al tema de que terminamos y que me casaré con un idiota mujeriego para proteger a mi familia.Dios seguramente me odiara, seguramente no seré más que una idiota ante sus ojos, seguramente no podré ver a sus ojos nunca jamás, no podré cumplir mi promesa y con ello él me odiara hasta el final de los tiempos, doy otro de los miles de suspiros que he dado desde que llegue a este maldito lugar y tomo de un solo trago el te
--Eso no es gracioso Anakin… No me gusta ese tipo de bromas… --mis palabras habían salido casi en medio de un susurro y enredadas, de verdad no sabía si se trataba del hecho de estar llena de licor en mi sistema o era porque él de verdad me había puesto muy nerviosa, pero entonces note su sonrisa y eso de verdad me lleno de enojo.Por esa razón lo empuje lejos de mí y lo observe de manera feroz, más al ver como algunas personas nos Miraban incluso ella, Bonnie, la novia de Anakin nos observaba desde la distancia, sentía pena por aquella chica este hombre era un completo mujeriego, que de verdad sabía decir palabras muy lindas tanto así que tenía mi corazón a mil por horas y mis pensamientos completamente revueltos, de verdad me sienta como aquellas atracciones de feria que acaban con la estabilidad estomacal con la que has crecido, eso era Anakin Craig para mí, un hombre que me ponía los nervios de punta sin duda.--No estoy bromeando, digo la verdad, pero te has convertido en una per
Anakin hace siete años.Sangre, estaba completamente cubierto de sangre, mi cuerpo, mis manos y mi rostro, estaba hecho un desastre, era todo un desastre, mi cuerpo no dejaba de temblar y la adrenalina no dejaba de correr por mi cuerpo de manera aterradora, mis ojos se centraron en la mirada llena de miedo de Andy, en aquella en la que me veía como a un mostró, en aquella en la que estaba reflejado que había asesinado a nuestro primo y que él seguía, que estaba a punto de terminar en mis manos, en que estuvo a punto de morir de no haber sido por Megan quien lloraba en un rincón mientras que Andreas un poco golpeado estaba en medio de ella y Andy para que su prima no se acerara a mi primo.--Esto es una mierda ¿Qué haces aquí Megan? ¿Sabe tu tía que estás aquí? --la voz de mi abuelo se hizo relucir en el lugar, en lo que observo hacia mi derecha y noto que mi primo se encuentra malherido y me observa con terror y enojo a la vez, mientras que intercala la mirada entre la mía y la de mi
No puedo creer el descaro de este hombre, pero entonces cuando estoy decidida a gritarle que se vaya al diablo, noto como Anakin pasa por mi lado y me regala una mirada, en la que noto su advertencia, su sentencia y la clara intención de aclararme que no está jugando, que si no lo hago y no termino con Luke en diez minutos él lo hará, no puedo hacerlo, diez minutos eso es una porquería ¿Quién termina con su prometido de años en diez minutos? Es increíble que sea yo la que tenga que hacerlo, debería cumplir algún tipo de récord Giner con eso, lo peor de todo es que al parecer mi maniática mente no puede dejar de bromear ante tal situación.Tal vez es por esto estoy una demente, completamente loca, una desquiciada, tanto así que cuando llego hacia él, siento que hago un gran esfuerzo en alejar un poco el licor de mi cabeza, además del hecho de que tal vez Luke considere que solo se trata de una chica ebria diciendo tonterías, decido que lo mejor que puedo hacer es concéntrame en aparent
--¿Te divertiste? Podría jurar que si… Incluso hablándole de esa manera a tu hermano y a tu prima… Mira nada más que mujer tan desalmada te has vuelto en todo este tiempo Lea… --observo a Anakin como si estuviese loco y solo decido que no estoy dispuesta a seguir con esta noche de porquería, solo quiero dormir y mañana decidiré que hacer, por ahora solo quiero dormí, solo quiero eso.--Hasta mañana Anakin… Disfruta de la fiesta… --una risita se escuchó en el silencio de la casa, en lo que solamente acompañaba la música distante que proyectaba el jardín al ser estar la fiesta en todo su apogeo, mientras que Anakin parecía divertido con la situación y parecía no estar dispuesto a dejarme ir con tranquilidad.--Es curioso que no te importe lo que tengo que decir, pero ¿Qué puedo esperar de alguien tan desalmada como tú? Mira que engañar a ese chico por tanto tiempo, sin duda alguna eres igual o peor que yo...Detengo mis pasos y me giro sobre los talones, él ha desatado su corbata, su ch
--No puedo creer que hubieses querido comportarte como un maldito niño, no puedo creer que de verdad hayas actuado como un idiota, ¿Cómo carajos pensaste en hacerlo? ¿Cómo carajos? --observe a Andreas con un rostro cansino y mi mirada se fue hacia el conductor de mi lujoso auto y note como este tragaba en seco al notar mi mirada maldita sobre él.Seguramente estaba rogando con que no lo asesinara por el hecho de que estaba escuchado como me regañaba Andreas, seguramente estaba pensando en que si él quitaba siquiera un poco la mirada de mis movimientos él podría no percatarse cuando sacara mi arma y le volara los sesos, que tonto era de verdad, no voy a ensuciar mi auto y mucho menos le dispararía ahora cuando podemos estrellarnos y crear un caos, aunque lo estoy considerando al ver que no se calla Andreas y me regaña incluso olvidando el maldito psicópata que soy.--De verdad es que ¿Dime que está pasando por tu cabeza? ¿Dispararle? ¿De verdad eso querías? Hacerlo ante sus ojos, ella
--Uno, dos, uno, dos, eso es, concéntrate, solo concéntrate… --digo esto mientras patino por el hielo e intento crear una nueva coreografía.No sale nada, parezco completamente desenfocada, una amateur, una persona que no lleva toda su vida en este trabajo, en esta forma de vivir, si mi entrenadora me viera en estos momentos seguramente estaría más que decepcionada de mí, pero entonces me detengo en medio de la pista de hielo, sin saber qué hacer, hasta que inicio una canción en aquella lista de aleatorio que no imagine que podría algún día siquiera considerar para coreografía y mientras sonaba a todo pulmón en la pista de hielo love on the brain de Rihanna mis movimientos simplemente fluían.Lograba enfocar en cada uno de ellos la coreografía, mis sentimientos y cada una de las piruetas completamente sincronizadas, incluso saltos cuatropees que me caracterizaban siempre por ser casi imposibles para algunos y fáciles para mí, con ello había logrado ganar el oro, pero ahora no me impor