LA ESPOSA DE ANAKIN

--Uno, dos, uno, dos, eso es, concéntrate, solo concéntrate… --digo esto mientras patino por el hielo e intento crear una nueva coreografía.

No sale nada, parezco completamente desenfocada, una amateur, una persona que no lleva toda su vida en este trabajo, en esta forma de vivir, si mi entrenadora me viera en estos momentos seguramente estaría más que decepcionada de mí, pero entonces me detengo en medio de la pista de hielo, sin saber qué hacer, hasta que inicio una canción en aquella lista de aleatorio que no imagine que podría algún día siquiera considerar para coreografía y mientras sonaba a todo pulmón en la pista de hielo love on the brain de Rihanna mis movimientos simplemente fluían.

Lograba enfocar en cada uno de ellos la coreografía, mis sentimientos y cada una de las piruetas completamente sincronizadas, incluso saltos cuatropees que me caracterizaban siempre por ser casi imposibles para algunos y fáciles para mí, con ello había logrado ganar el oro, pero ahora no me impor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App