Inicio / Romántica / ANAKIN, UN AMOR COMPLICADO / REGLAS DE LEANNE ROY PARA ANAKIN
REGLAS DE LEANNE ROY PARA ANAKIN

--Lea… Lea… Vamos a hablar y…

--¿Lea? ¿Tú eres Lea? Dios santo eres Lea… --las últimas palabras habían salido casi en susurro de parte de aquella chica, mientras que yo no tenía idea de que ocurría y por qué ella conocía mi nombre, además del rostro lleno de sorpresa de mi hermano.

Ella era Bonnie, la novia, casi prometida de Anakin, del hombre que me rompió el corazón y del que estaba proponiéndome matrimonio, no podía creerlo, ahora que estoy delante de ella me siento como una basura, esta mujer es una reina, es alta muy hermosa, su cabello perfecto y bien peinado, mientras que yo soy todo lo contrario, no negaré que tengo un físico excelente y tengo unas piernas para morirse, ya que hago mucho ejercicio y en mayas de competencia me veo maravillosa.

No es que sea narcisista, yo me conozco lo suficiente y no me considero una basura delante de aquella mujer, pero la verdad es que no me siento inferior, pero tampoco me siento acta para competencia, después de todo no es una competencia, después de todo no tenemos por qué luchar por aquel hombre como lo es Anakin Craig y después de todo yo no me rebaje a una batalla en la que solo haré que otras personas sufran por algo que al fin y al cabo es grave no lo negaré, pero con ello solo me perderé a mí misma y asimilaré los pecados de otras personas.

--Si esa soy yo, yo soy Lea, oye Andreas, aquí está la novia de Anakin, deberías saludarla, después de todo pronto será la esposa de Anakin, no deberías ser malo con tu nueva jefa… --si eso fue patético y muy estúpido, pero la verdad es que no estoy de humor estoy enojado y cuando se trata de Anakin o incluso de Megan las palabras solamente salen de la nada.

--¿Qué dices? ¿Futura jefa de Andreas? Eso imposible, además Anakin él… --sus palabras se habían quedado a medio salir mientras que sus mejillas se habían tornado rojas, sin duda alguna era linda, es una mujer hermosa y tierna, es justo lo que Anakin necesita, él tiene un temperamento atrayente y muy amigable, algo que sin duda era lo que todos adoraban, la verdad es que la imagen de Anakin asesinado a alguien más es casi imposible, porque sin duda alguna el Anakin que yo conozco jamás se comportaría como alguien peligroso.

--En fin, tengo que irme, adiós…

--Lea… Ven aquí tenemos que hablar, Lea… --camine directo hacia la salida e ignore el hecho de que mi hermano no había saludado siquiera a Bonnie y me llamaba como un loco, pero entonces cuando estaba dispuesta a marcharme de aquí, a tomar un taxi o lo que fuera un auto convertible, se detuvo frente a mí y de allí bajo el hombre que estaba causando tantos problemas.

Anakin, él estaba allí, bajando de su auto con una camisa polo color negra, sus brazos llenos de tatuajes daban a relucir, mientras que su pantalón negro que le quedaba como un guante relucía en sus hermosos muslos, ese hombre sin duda alguna era un regalo para la vista, un mujeriego maldito que le gusta burlarse de las personas y sin duda alguna es un maldito manipulador que está dispuesto a engañarme solo para que aquel loco plan que de verdad aún no logro comprender de que se trata, peri entonces sin darme cuenta yo estaba allí, simplemente parada frente a la mirada de aquel hombre que ahora se había quitado sus lentes de sol y caminaba con aquella belleza imponente hacia mí.

No sabía de qué se trataba aquello, solamente di un paso atrás y estaba dispuesta a darle espacio para que se encontrara con su novia, no quiero tener problemas y estaba más que segura que aquellos mujeriegos como lo es él, ahora delante de su novia dejara esas tonterías que de verdad me tiene los nervios de punta que de verdad me tenían agotada y quería solo irme lo más lejos posible y volver a recuperar esa paz que parecía que se había evaporado en cuanto puse un pie en este país, pero entonces su caminata se detuvo delante de mí, sus ojos mágicos me observaron y pude sentir como ese enojo no se evaporaba sino que se hacía más intensos a cada segundo.

--¿A dónde vas? Tenemos que hablar, vine aquí precisamente por esta reunión, es algo importante y…

--Olvídalo, ya no haremos de nada, simplemente márchate y déjame la vida en paz, de verdad ustedes son caóticos y un verdadero problema, así que yo me iré ahora y…

--Esto no es un juego Lea, hablaremos arriba, vamos… --tomo mi brazo para guiarme hacia dentro de la casa, pero yo me solté de inmediato y lo observé sin poder dar crédito a las acciones de este hombre, su novia estaba observando todo desde la entrada de la casa, mi hermano estaba allí sin decir nada más, no sé de qué se trata esto, pero no me gustaba para nada --Vamos Lea, no te pongas problemáticas, porque si no vas por las buenas te subiré a las malas… --¿en serio me está retando? Este hombre no tiene ni la menor idea de con quien está lidiando.

--Me importa una m****a lo que quieras Anakin, tú te puedes irte al carajo… --no puede terminar mis palabras cuando ya estaba sobre sus hombros y él me llevaba con la cabeza colgando en lo que yo gritaba a todo pulmón su nombre y miles de insultos hacia él --No… No… Bájame… Anakin bájame… Que me bajes, que me bajes…

--Te dije que lo haríamos, tú dijiste que hablaríamos y ahora no tienes posibilidades de arrepentirte, así que ahora subirás aunque sea en mi hombro y no quiero más escusas mi hermosa hada de hielo… --escuchaba un tono gracioso y lleno de diversión, aquello me hizo enojar aún más, patalee y lo insulte, nada en lo más mínimo escuchado, ningunas de mis objeciones fue escuchada, parecía que lo que indicara a Anakin Craig era la palabra de amor, tanto así que cuando pasamos al lado de su novia, Anakin la ignoro por completo y subió conmigo escaleras arriba mientras que yo me sentía llena de vergüenza y de enojo ante la escena que estábamos dando a ver a todos los que nos rodeaban.

Tanto así que ahora que estábamos en el sillón mirándonos el uno y otro después de que él me dejara en el sillón y me observara como si fuese algún tipo de diversión, yo estaba a punto de explotar, tanto así que le indique en miles de gritos que no me quería casaría con él, que no estaba dispuesta a seguir con eso y que no me importaba lo que le ocurriese a mi familia, yo no estaba dispuesta a seguir con ello, a él parecía haberle enojado todo lo que yo había comentado, parecía que mis palabras habían sido algo que no esperaba, tanto así que cuando estaba a punto de salir hablo dejándome helada y completamente llena de miles de ideas.

--Entonces carga con la muerte de tu familia Lea… Carga con el hecho de que pudiste salvarlos, pero eres tan jodidamente testaruda y cruel que los dejaras morir…

Di un gran suspiro y me levanté de inmediato hacia la puerta, no podía hacerlo, no podía cerrarme ante todo lo que ocurría, no podía enojarme y mucho menos podía hacer que mi familia estuviese muerta por mi culpa, ¿Qué iba a hacer? Esa chica parecía estar enamorada de Anakin, Luke que amaba, pero también estaba mi familia, también estaba el hecho de que no podía simplemente darles la espalada y actuar como si nada, por esa razón salí de inmediato de la habitación y caminé con afanes hacia el pasillo en donde observe que Anakin tenía un cigarro en las manos y observaba hacia la ventana mientras parecía estar buscando un poco de tranquilidad, no lo culpaba después de nuestra discusión reciente es más que normal que esté tan enojado.

--Esa cosa te va a matar… --una risita surco de sus labios en lo que escucho y note como giro sobre sus talones y me observo como si lo que acababa de decir fuese lo más estúpido del mundo.

--Creía que no querías hablar conmigo, creía que ya habías dicho tu última palabra, no te preocupes por mi salud, después de todo no serás mi esposa como para preocuparte…

--Que maduro Anakin, es muy, pero muy maduro de tu parte… --otra sonrisa de su parte, mientras que yo solo daba un gran suspiro e intentaba no tener que parecer tan ansiosa con lo que diría --No es fácil para mi Anakin, todo esto me supera, la verdad es que…

--Solo di que sí Lea, dime que si aceptas y te juro que no solo té… --corte sus palabras y le entregue un trozo de papel, uno que ya tenía listo desde la noche anterior y por esa razón no había dormido para nada.

--Acepto, pero primero tendrás que aceptar esto y solo si lo aceptas, solo si lo haces, yo me casaré contigo Anakin Craig… --estaba dispuesta a caminar hacia las escaleras en lo que escuche una carcajada de Anakin, quien interrumpió mi caminata de inmediato y me hablo en aquel tono seductor tan de él.

--La segunda, está la haremos, pero con cierto cambio de mi parte… --saco una pluma y escribió algo en el papel, que después de hacerlo camino hacia mí y me sonrió con diversión --Entonces que así sea mi bella prometida, la boda será pronto, te daré esa que tanto quisiste cuando eras una niña… --sin más me paso el papel y me dio tierno beso en la mejilla para sin más bajar las escaleras, mientras que yo me quedaba helada con lo escrito en aquel papel.

Reglas de Leanne Roy para Anakin Craig y así conciliar un matrimonio bajo contrato.

Regla número 1:

Leanne se casará con Anakin Craig a cambio de que este le brinde seguridad a su familia y se encargue de acabar con la amenaza durante un año, el año que durará el matrimonio.

Regla número 2:

Anakin Craig no podrá tocar a Leanne Roy durante todo el año, claro, a menos que ella lo pida, esto último según la petición de Anakin.

Regla número 3:

Anakin no puede estar con otra mujer, a pesar de ser un mujeriego, el día que engañe a Leanne Roy ella lo dejará y él deberá cumplir lo estipulado en la regla número 1.

Esas son mis reglas Anakin, tú decides ¿Quieres aún casarte conmigo, mujeriego infeliz?

Acepto con gusto, sobre todo por el hecho de verte suplicar en unos meses por ser mía y yo encantado te daré todo lo que me pidas cariño.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo