Inicio / Hombre lobo / AMOR SALVAJE / 119. NUEVAMENTE MÍA
119. NUEVAMENTE MÍA

Salgo de la casa de don Noé con un solo propósito: recuperar a mi esposa. Sé que lo que estoy a punto de hacer no contaría con su aprobación, pero no soy él. No puedo, ni quiero, pasar veinticuatro horas sin ella.

La noche es mi aliada. La oscuridad cubre mis movimientos mientras cruzo el jardín con sigilo, acercándome al balcón de su habitación.

Desde la penumbra, la observo. Se levanta el tocador, deja caer la bata con elegancia antes de apagar la luz y deslizarse debajo de las sábanas. Por unos segundos, simplemente el observo. Su sola presencia alivia algo dentro de mí, pero no es suficiente. Don Noé tiene razón: he sido yo quien la ha alejado, pero eso se acabó. He mi aprendido lección.

Empujo la puerta del balcón, pero está cerrada. Golpeo el vidrio suavemente. Ella se sobresalta, se endereza en la cama y dirige su mirada preocupada hacia mí.

Cuando corre la cortina y nuestros ojos se encuentran, veo el reproche en su expresión. De no ser por el cabestrillo que sujeta su brazo d
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP