Início / Hombre lobo / AMOR SALVAJE / 120. PERDER EL APELLIDO ORTEGA
120. PERDER EL APELLIDO ORTEGA

Ayer casi muero del susto al ver a mi hija herida. Cuando Rebeca llegó a casa, su brazo vendado y el rostro pálido, supe que un médico ya la había atendido y que su vida no corría peligro, pero aun así, el dolor y la angustia me consumieron.

¿Hice mal en entregar a mi hija a ese hombre?

No dejo de preguntármelo.

Supe que Iván Felipe había retado inicialmente a Pablo a duelo, un enfrentamiento que no llegó a concretarse por el repentino fallecimiento de mi querida Marta. Pero ahora, con el duelo solicitado por Pablo, mi corazón de madre solo encuentra culpabilidad en él.

Mientras mi hija descansaba, Iván Felipe pasó a preguntar por ella y su estado. Aparentemente mi hija no lo quizo cerca al igual que a su marido al momento de la atención médica.

—Estoy seguro de que Marta fue engañada por ese hombre —murmuró Iván Felipe con el tormento reflejado en su mirada—. No hay otra explicación para que una señorita de su condición cediera ante sus pretensiones insanas.

Lo observé con un nudo e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App