CORAZONES ROTOS

El sol de la tarde bañaba aquella pequeña ciudad sumida en miseria, aunque contaba con un brillo dorado, que lo volvía un refugio tranquilo en un país donde el tiempo parecía haberse detenido. Bajo la sombra de un árbol antiguo de mango, un hombre permanecía sentado en su silla de ruedas, su figura inmóvil, como una escultura olvidada por el tiempo. Sus facciones eran perfectas, esculpidas por la vida misma sin importar la miseria que lo envuelve. Su mandíbula marcada, los pómulos altos y definidos, y una barba ligeramente descuidada añadían un aire de dureza y misterio a su rostro. Pero lo que destacaba eran sus ojos. Aunque cegados, parecían guardar secretos profundos y un océano de emociones jamás dichas. Eran de un azul intenso, como el horizonte infinito del mar en calma, aunque su mirada se perdía en el vacío, ajena a la belleza de su entorno.

Cerca de él, un par de mellizos lo observan con inocencia, aunque sus movimientos mostraban una extraña mezcla de entusiasmo y timidez. G
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App