Inicio / Hombre lobo / ALFA Al limite / Capítulo 4 - Atrapado en su perfume
Capítulo 4 - Atrapado en su perfume

Narra  El Alfa Isaac

Su perfume a vainilla y mandarinas me tiene hipnotizado, por su culpa he hecho cosas que ningún alfa estaría dispuesto hacer, he llevado todos mis principios al limite solo por ti chiquilla. 

-Señor esta todo bien…

Escucho la voz de mi beta, pero lo ignoro… Me siento irritado, todo un alfa de mi calibre se esconde como infante para no ser visto por ella.

En ese momento todo se veía tan insípido… pero cuando ella entró al salón, quede como perro frente a una pelota nueva, era ridículo como me hizo sentir… sin embargo no podía dejar de mirarla, contornear su silueta de un lado a otro con tanta elegancia que me tenía cautivado. quería tenerla entre mis manos… pero me irritaba exageradamente como estaba detrás de ese imbécil… además un rey como yo jamas puede jugar con una insignificante beta. 

Odio el hecho de que desde entonces no he podido sacarla de mi cabeza… siento un hueco en el pecho desde que  se  fue… la intente buscar para obligarla a regresar, en cambio deje que se marchara no quería sobrepasar mis limites, en mi familia nunca permitirían un romance con una Beta. 

Sin embargo no estoy seguro que siento por esa chica, solo sé que debo tenerla cerca. atormentado de no saber como hacerla regresar a mi, no tuve más opción, me vi obligado a conquistar su manada… mi hermana se opone porque conocía la razón, pero como alfa de la manada Jade nadie puede contradecirme.

La manada cielo azul se sorprendió al verme llegar con todo mi escuadrón Élite, todo mi batallón estaba listo para una feroz pelea, el padre Cooper quería poner resistencia, sin embargo ya él no era el alfa de esa manada. me ofrecía liderar junto a su hijo.

aquello me causo tanta gracia, en mi recorre la sangre de un gran alfa, no puedo ser menos que eso… fue muy sencillo dominar a ese alfa de pacotilla Carter Cooper, si no fuera la pareja de mi hermana ya lo hubiera descuartizado, su sistema era tan arcaico que me daban lástima… Jamás olvidaré su mirada de dolor esa noche, cuando ese inutil la decepciono. 

Cuando Alana regrese verá una manada renovada y digna de pertenecer. estoy seguro que esta es la única forma para que ella acepte tener una conexión conmigo.  sueno autoritario y un loco posesivo, pero hay algo en ella que me arrastra a todas estas locuras. 

Mi escuadrón Élite sabía qué hacer en cuanto llegamos a esa reserva… ellos ya están anuente a lo que me pasa, aunque una vez que la tenga a mi lado buscaré la forma de romper esta conexión, me niego a tener una beta como mi luna.

subo al auto y dejo que mi beta Kai conduzca de regreso a la reserva, lo hace tan rápido que ya puedo sentir como respiro con tranquilidad, el perfume de ella se pierde en el aire mientra mas avanzamos.

En el camino percibo la presencia de seres no deseables, su aura es tan tóxica que puedo sentirlos a kilómetros, su recorrido va en dirección contraria al de la reserva por eso no me preocupo y dejo que se marchen… Kai me mira a través del retrovisor, pero digo que no moviendo la cabeza, sé que él también ha percibido lo mismo. 

Me siento agotado, viajar tan lejos solo para ver a una mujer… no es natural. debo acabar pronto con esto, he descuidado mi rol de alfa, por estar vigilandola todos los días… y ya es hora que aumente la seguridad en la manada, no puedo permitir que esos cazadores se acerquen a mi gente.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP