Narra El Alfa Isaac
Su perfume a vainilla y mandarinas me tiene hipnotizado, por su culpa he hecho cosas que ningún alfa estaría dispuesto hacer, he llevado todos mis principios al limite solo por ti chiquilla.
-Señor esta todo bien…
Escucho la voz de mi beta, pero lo ignoro… Me siento irritado, todo un alfa de mi calibre se esconde como infante para no ser visto por ella.
En ese momento todo se veía tan insípido… pero cuando ella entró al salón, quede como perro frente a una pelota nueva, era ridículo como me hizo sentir… sin embargo no podía dejar de mirarla, contornear su silueta de un lado a otro con tanta elegancia que me tenía cautivado. quería tenerla entre mis manos… pero me irritaba exageradamente como estaba detrás de ese imbécil… además un rey como yo jamas puede jugar con una insignificante beta.
Odio el hecho de que desde entonces no he podido sacarla de mi cabeza… siento un hueco en el pecho desde que se fue… la intente buscar para obligarla a regresar, en cambio deje que se marchara no quería sobrepasar mis limites, en mi familia nunca permitirían un romance con una Beta.
Sin embargo no estoy seguro que siento por esa chica, solo sé que debo tenerla cerca. atormentado de no saber como hacerla regresar a mi, no tuve más opción, me vi obligado a conquistar su manada… mi hermana se opone porque conocía la razón, pero como alfa de la manada Jade nadie puede contradecirme.
La manada cielo azul se sorprendió al verme llegar con todo mi escuadrón Élite, todo mi batallón estaba listo para una feroz pelea, el padre Cooper quería poner resistencia, sin embargo ya él no era el alfa de esa manada. me ofrecía liderar junto a su hijo.
aquello me causo tanta gracia, en mi recorre la sangre de un gran alfa, no puedo ser menos que eso… fue muy sencillo dominar a ese alfa de pacotilla Carter Cooper, si no fuera la pareja de mi hermana ya lo hubiera descuartizado, su sistema era tan arcaico que me daban lástima… Jamás olvidaré su mirada de dolor esa noche, cuando ese inutil la decepciono.
Cuando Alana regrese verá una manada renovada y digna de pertenecer. estoy seguro que esta es la única forma para que ella acepte tener una conexión conmigo. sueno autoritario y un loco posesivo, pero hay algo en ella que me arrastra a todas estas locuras.
Mi escuadrón Élite sabía qué hacer en cuanto llegamos a esa reserva… ellos ya están anuente a lo que me pasa, aunque una vez que la tenga a mi lado buscaré la forma de romper esta conexión, me niego a tener una beta como mi luna.
subo al auto y dejo que mi beta Kai conduzca de regreso a la reserva, lo hace tan rápido que ya puedo sentir como respiro con tranquilidad, el perfume de ella se pierde en el aire mientra mas avanzamos.
En el camino percibo la presencia de seres no deseables, su aura es tan tóxica que puedo sentirlos a kilómetros, su recorrido va en dirección contraria al de la reserva por eso no me preocupo y dejo que se marchen… Kai me mira a través del retrovisor, pero digo que no moviendo la cabeza, sé que él también ha percibido lo mismo.
Me siento agotado, viajar tan lejos solo para ver a una mujer… no es natural. debo acabar pronto con esto, he descuidado mi rol de alfa, por estar vigilandola todos los días… y ya es hora que aumente la seguridad en la manada, no puedo permitir que esos cazadores se acerquen a mi gente.
Narra Alana El tío Bruce y yo llegamos a la cabaña muy rápido después de las compras, me siento en el portal a ponerme las botas para seguir entrenando, en ocasiones recuerdo a mi hermana, como también era muy dedicada y mi padre orgulloso de ella… espero que se sienta igual al verme. He echado mucho de menos a mi madre, pero estar aquí apartada me ha ayudado a madurar. Aprovecho que voy a calentar, mientras corro por el bosque busco algunas hierbas para sanar una herida en mi hombro… me cai intentando escalar un risco, pero se que pronto sanara Me detengo para mirar las hojas que necesito, pero no encuentro nada… decido ir a lo más profundo del bosque. Guardo muy rápido las hierbas que corte a la cangurera y me escondo detrás de un árbol, porque he escuchado unos pasos... Es muy extraño y más por esta área, se encuentra muy lejos de la frontera, contengo mi respiración para que no me noten. veo como dos hombres pasan a unos metros de mí corriendo demasiado rápido, se dirigen haci
Se aleja de inmediato, dando la vuelta para regresar a su auto. dejándome ahí aturdida por su susurro, siento como entró en conflicto, mi interior se emociona por eso, mientra mi mente quiere odiarlo por prepotente.la mano de mi padre me atrae a la realidad, estaba tan inmersa en mis pensamientos que no había notado que este me estaba llevando al auto, puse resistencia porque quería irme en mi camioneta, fue en vano vi como un lobo gamma, tomaba el volante de mi camioneta vieja, mientras yo era metida a una pick up negra. -Alana espero que no continues con esa desobediencia, no tenias porque haberte escapado, ha pasado tanto tiempo desde que te marchaste esa noche. las cosas ya no son iguales, la Manada Cielo Azul no existe. Debes ser respetuosa y no te metas en líos para poder mantener nuestra posición de beta. -quieres decir, que realmente ese tal “alfa Isaac”... es nuestro líder. _ estaba pasmada solo con escucharlo. -Asi es Alana, la manada Jade se ha hecho cargo de nuestra fa
Sabia que habia entrenado para este momento, me lanze hacia el, estaba dispuesta a darle mi mejor golpe, pero él esquivaba con gracia cada uno de mis ataques, sin duda se estaba divirtiendo conmigo, cuando lo tenía cerca, él me apartaba moviendo únicamente sus brazos, los deslizaba sobre mis hombros, sobre mi cuello, detenía cada golpe haciéndome girar. Estaba furiosa porque sentía que no me estaba tomando en serio, me quito la chaqueta que llevaba puesta, quedando solo con una camiseta y fue el peor error… cada roce que él hacía a mi piel era estimulante, deje de preocuparme y le seguí el juego. mis movimientos ya no eran tan violentos, cuando le daba un ataque y el me empujaba para darme la vuelta, yo regresaba a él como un trompo. recostando mi espalda en su pecho, podía sentir su respiración en mi nuca, pero ambos nos apartabamos, se sentía como si estuviéramos bailando. Era emocionante, lo sentía en cada parte de mi cuerpo. a pesar de mis esfuerzos por demostrar de lo que so
No comprendo cual es el gran miedo que le tienen a ese alfa, se preocupan tanto por la conducta y de no ofenderlo, que se han olvidado de ellos mismos… les tomó la palabra cuando dicen que es autoritario, pero que tan ruin puede ser. Me lanzo a la cama y cierro mis ojos para intentar dormir, tengo el cuerpo tan pesado que eso no sería tan difícil, ya estoy a punto de relajarme cuando escucho una voz dentro de mi cabeza. —alana. —¿Esto es en serio? No tienes otra cosa que hacer, que no sea invadir mi mente. O mi privacidad. —Mañana quiero que te presentes en mi despacho antes del entrenam
Después de un refrescante baño, me recuesto en las bancas mientras que dejó que el agua se seque sola sobre mi cuerpo... Me vuelvo a poner el legins negro y busco dentro de mi mochila, lo único que traje fue una camiseta de tiras, el sostén deportivo estaba bastante sucio, no me importó ponerme solo la camiseta, al menos cubría mi abdomen. Cuando estaba lista para irme, ese hombre me tomó de sorpresa... Lo vi caminar directo hacia mí tan intangible, retrocedí a la par, pero me quedé sin espacio. Mi trasero se topa con el clóset, sin embargo él sigue avanzando, su rostro impecable me mira como un cazador a su presa. Trague grueso cuando se detuvo a unos centímetros de mi tenía miedo que se repitiera lo de mi habitación, sin embargo una punzada muy adentr
Fue un día largo, quería solo descansar… Al día siguiente dormí la mayor parte del día, pero salí de la casa porque recordé mi cita con Damian. La reserva estaba igual que siempre, sus elegantes tiendas, sus restaurantes con terrazas daban un toque especial... Todos con elegantes vestidos y ropa adecuada para el clima. Inhalo el aire frío al frotar mis manos, por un instante se siente acogedor. veo a Damian caminar directo hacia mi. -que bella estás... Alana... Te ves increíble. Sonrió sin muchos ánimos, no se que lo ha vuelto tan valiente, antes era bastante reservado. me invita a un café justo frente al centro comercial. nos reímos por casi una hora de muchos recuerdos y de cosas que han cambiado en la reserva.. -ni te imaginas preciosa, todo ha cambiado. Nadie entiende por qué han prohibido visitar los ríos y lagunas de la reserva, como también los toques de queda. Desde que llegó la familia de Isaac Roldán, todo se ha puesto como un régimen militar. Damian tuerce los ojos, d
Narra Alfa Isaac. -tranquilízate Isaac Amet Roldan, tranquilízate… esto es ridículo. Porque no puedo controlarme frente a ella, cierro la puerta detrás de mí, y revivo en mi mente el dulce sabor de sus labios, como el néctar de su boca bajó por todo mi interior hasta hacerme estallar, sus manos eran braza ardiendo sobre mi piel, mi corazón golpea con fuerza mi pecho, al mismo tiempo que mi lobo desea regresar y reclamar a esa chica como suya. Peino mi cabello hacia atrás, para volver a concentrarme… cuando abro mis ojos, mi Hermana estaba sentada en la sala de estar con una mirada despectiva hacia mi… la ignoró por completo mientras me dirijo a la gran escalera que da a mi habitación. El Beta Kai fue muy atento, junto a los otros me llevó a un estudio que contenía las máquinas más modernas para entrenar, eran impresionante los estantes de armas. -Toma Alana, este será tu teléfono, localizador y las tarjetas de crédito. -Porque necesitaría esto… _lo mira confundida, sin dejar de ver las tarjetas negras sobre mi mano. -como Beta necesitas estar preparada para todo, eres la mano derecha del alfa… tu deber es proteger a todos los humanos y miembros de la manada Jade. Las acepté con recelo, no quería discutir en mi primer día y menos con mi simpático jefe. No sé en qué tipo de manicomio estoy, pero me siento aliviada que el alfa no esté ahí, aunque se me hace un nudo en el esCapítulo 12 - No me Toques