Abby POV.
¿Cómo podré superar esto? ¿Habré hecho bien en volver al lugar en donde todo se derrumbó?. Acepto que he extrañado un montón a Travis, más a él que siempre estuvo conmigo y pensando ahora creo que no fui muy buena. Es como si todo esto que sucedió me hubiera convertido en una persona egoísta. Damien quizá no estaría feliz por como me he convertido ahora, odio tanto que hubiese sido mi hermano el responsable de la locura de aquella chica.
Travis y los demás no saben que voy camino a Venecia, puede que éste esté molesto conmigo porque dije que iría la semana pasada y no lo hice. Pero también me debe entender que no es fácil todo esto.
Abby POV Agarro su cintura con una mano mientras elevo la otra. El viento hace que mi cabello se mueva y sonrió aunque tenga el casco. Decidimos salir todos, aunque Lydia va con Jack en su auto, mientras Liam, Guido y Ryan van en sus motocicletas. Ah y claro Travis. No me quisieron decir hacia dónde vamos. —¡Uhhhh!—exclamo. Travis acelera un poco más la velocidad haciendo que me abrace más a él. Seguimos conduciendo un par de calles más hasta llegar a un lugar al aire libre, tiene pequeñas luces colgadas y en el verde césped hay tiendas de acampar mientras en el centro hay una linda fogata y alrededor de ésta troncos de madera realmente gruesos.
Narrador omnisciente. Después de llegar de aquel campamento, Abby por fin se digno ir aquella casa en donde los fantasmas de los sucesos con Damien habitaban. Pero no pudo ir sola, con ella la acompaño Liam, Jack, Travis y por supuesto Lydia. La cual también corría lejos de aquella casa. Pero ambas tomaron una decisión: Abby le diría a sus padres que se iría a vivir con Travis, que en cuanto terminará el instituto continuaría estudiando y cuando cumpliera la mayoría de edad se casaría con éste. Mientras Lydia se preparaba para decirles que esperaba un bebé de Damien. Ella solo quiere alegrarles con aquella noticia, ya que a ella y a Abby la alegraron. Claro, también tendría que decirles a sus padres y ojalá la apoyen. Al llegar a casa Abby sintió tanta tristeza en ella, al igual Lydia, pero Jack y Travis sostenían sus
Abby POV —Ya te dije Travis Maddxon—digo colocando mis manos en la cintura mientras lo observó fijamente. Él hace mueca frente a mi rostro y suspira. —Cariño pero no es nada—dice tratando de proteger lo que Tom hizo. Ahora me cruzo de brazos—No Travis, no tienes que perdonar todo lo que Tom haga—digo un poco molesta. Él acaricia a Tom mientras éste tiene cara de tristeza. —Ay Cariño, no fue nada, en serio. —¿Cómo dices qué no es nada? O sea Travis; daño tus zapatos y el sofá. Después estará sacando mis cosas de la habitación y tal vez dañando el colchón de la cama; para eso él tiene su habitación, en dónde tiene de todo ¿Qué necesidad tiene que salir de allí?.
Liam POV Aprovechamos el tiempo en el que Travis nos dejó solos para poder idear un plan que tal vez nos salve el trasero. Jack se encuentra hablando por teléfono hablando con sus contactos para poder encontrarse dentro de unos minutos. Mientras yo me encargo en contactar a mis contactos secretos del FBI para que nos puedan ayudar, después de todo es mejor tener amigos allí. —Liam, ya vuelvo, iré a verme con ellos para que el plan salga a la perfección. ¿Entendido?—alza ambas cejas. —Bien, perfecto, yo lo voy a distraer—digo. —¿Te respondieron?—asiento—¿Y qué te dijeron?. —Que contemos con ellos—digo con una sonrisa—Todo va a salir bien.
Travis POV Mis manos tiemblan, nunca había sentido tanto miedo en mi. Es como si fuera un pequeño niño temeroso de que su padre le pegue. Y es porque no quiero perderla al decirle la verdad, sé perfectamente que el imbécil de Frédéric le pudo haber dicho muchas cosas malas de mí porque no habría manera de enterarse más que con unos de mis antiguos socios. La veo por el retrovisor y no puede sostener su mirada en la mía. Abby es una de las pocas chicas que expresan con sus ojos lo que su boca no dice y eso es jodido. No quiero llegar a casa, aún no sé cómo comenzar. Estoy tomando el camino más largo para poder contener la maldita ansiedad y el maldito nerviosismo. —Este no es el camino a casa.
Abby POVHa pasado tanto tiempo. Sucedió algo realmente extraño; Lydia tuvo mellizos, en los primeros exámenes no se habían dado cuenta ya que uno de ellos estaba escondido detrás del otro, pero al sexto mes nos llevamos esa enorme noticia, los doctores decían que podían ser gemelos aunque no estaban bien seguros. Hasta el séptimo mes fue que lograron saber que eran. Resultaron ser mellizos, la niña tiene una mezcla de ambos, tiene los ojos de Damien y el cabello de Lydia. En cambio el niño; o joder, es idéntico a mi hermano. Daly y Damien Junior fueron recibidos con mucho amor, sin mencionar la cantidad de regalos que les teníamos preparados. Jack asumió bastante bien el papel de papá, aunque a Lydia le costó un par de meses por darle el si en todos los aspectos. Si,
Me cruzo de brazos al verlos con un par de maletas y en sus rostros esa expresión de: "no sucede nada". —¿Qué hacen aquí?—es lo único que logró soltar por la boca al verlos. —Venimos para protegerte—dice tratando de pasar pero se lo niego. —Por si no lo recuerdan; ustedes me dejaron solo aquí y con todo lo que tenían bajo sus manos. Por ende, ahora soy yo quien controla todo —Blue, hijo; venimos para poder estar bien contigo—dice mamá con su voz suave, entorna sus ojos y me sonríe—¿Leíste la carta? —Sí. ¿Y saben? No me interesa si vinieron para protegerme y reanudar todo lo que no han podido en veinte años. —Blue, somos tus pa
Narrador omnisciente. Después de semanas de sufrimiento tanto para padres y amigos de Travis y Abby; llegó por fin el día en que ambos abrieron sus ojos y pudieron sonreírle a la vida una vez más. Los chicos tardaron una semana después para poder irse a casa; y poder estar tranquilos. Aunque algo a Travis le carcomía su alma. El saber que Abby tiene una hermana, la cual ahora estaba intentando destruirla por alguna extraña razón. Pero él no podía ser quien le dijera lo que sus padres le han ocultado diecinueve años. Pero también siente...Está en esa horrible necesidad de decirle, porque a decir verdad; jamás le ha mentido a Abby, bueno, hasta hace poco. Travis tiene miedo de que ella se enoje y lo dejé. Lo dejé ahora cuando más está aferrado a ella. La quiere para siempre, la quiere a su lado. Los chicos se encuentran