81. COMO EL PRELUDIO DE UNA GUERRA EN UNA PELÍCULA DE MAFIA
El vehículo se detiene tras pasar una reconocida zona industrial y llegar a un área de bodegas gigantes, en cuyas calles nadie quisiera transitar de día, y mucho menos de noche.

La bodega es la misma en la que estuve hace unos días con Sebastián para finiquitar el tema de Roberto. A pesar de que tiene la misma estructura de espacios amplios, polvo por doquier e iluminación deficiente por tramos, el lugar está repleto de vida. No tengo idea de cómo reunió Richard a tantos hombres, pero aquí están. Mientras atravieso el lugar en búsqueda de su líder, me observan sin dejar de revisar su armamento. Eso hacen: revisan sus armas, la munición e incluso sacan filo a sus cuchillos.

Observo muchos tipos de armas: revólveres, pistolas, pero unas cuantas metralletas llaman mi atención de manera especial. El hombre realmente llegó dispuesto a la guerra; no se va a ir con medias tintas.

Me siento como dentro de una película de mafia. De esas películas en las que hay guerra entre pandillas, llenas de
GPG

Hola a todos, esta historia está ambientada en la misma realidad que TE DECLARO MÍO, solo que esta está historia se desarrolla unos años antes que esa historia. Los invito a leerla.

| 5
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo