103. Oportunidad de oro

Rexon.

No me quedan dudas de que lo que hice fue sumamente idiota y soy afortunado de maneras inimaginables porque ricitos me perdonara, jamás había experimentado ese tipo de miedo que sentí al pensar que había cometido un error imperdonable y que ella me dejaría, todo por no saber controlar mis impulsos, por dejar que los celos me dominarán y que la posesividad nublara mi juicio.

Para mi suerte ella trató de entenderme, pero aun así eso no borraba completamente mi culpa, tenía que tener mayor control de mis emociones, los celos en especial, aún tenía mucho que trabajar para mejorar en tanto a mi persona.

Pero mientras estaba con la incertidumbre y el miedo de que era lo que pasaría, entre mi ansiedad y miedo me la pase comiendo cualquier cosa que encontré en la cocina, y ahora estaba pagando las consecuencias había vomitado dos veces y las náuseas parecían no desaparecer. Aun así todos comenzamos a empacar, era hora de volver a casa.

Una vez en el avión procuré dormir, no quería
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App