Epílogo

Estaba nerviosa no dejaba de moverme de un lado a otro, tenia mis emociones a flor de piel que no sabia como sacarlo de mi interior. Escuche un llanto infantil y me acerque para consolar a mi camaroncito, este al verme se movio inquieto entre los brazos de su nana, lo tomé entre mis brazos y le di un beso en la mejilla con todo el amor y el cariño que sentia por el. Sonrei feliz, aun recordaba con exactitud aquel cuerpo tan pequeño y rosado que se movia entre mus brazos, ya habia pasado tres meses desde el nacimiento de Luka y ya era tenia las misma facciones que su padre, Luka se acurrucó en mi pecho y cerro sus hermosos ojitos. La puerta se abrio y vi la emoción en los ojos de Loren, ella tomo a mi hijo y sonrio emocionada.

- ¡Es la hora Charlotte!.

Suspire emocionada mientras tomaba el ramo de flores, camine de la mano con Raphael mientras sentia un nudo en mi garganta, porque hubiera deseado que mi mamá estuviese conmigo, Raphael observó mi rostro y beso mi mejilla p

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App