Beso

Lily

Hoy amanezco en uno de esos días en los que crees que no has dormido nada, pero si lo hiciste. No se si no ayudó que estuviera pensando en como salir de este embrollo con Micah. El muy idiota me escribió casi en la madrugada que estaba en un bar, luego me envió una nota de voz, donde me pedía perdón de nuevo, y me decía que no se apartaría de mi, el muy idiota parece no entender cuando alguien lo quiere lejos.

Pensé un tiempo que estaba enamorada, al parecer era costumbre. Que lamentable que tenga que pasar este tipo de cosas para que la realidad te golpee en la cara, y yo no quiero estar con alguien por costumbre, quiero a alguien que me acelere el corazón con tan solo verlo, que me encienda la piel con tocarme, que al mirarlo, sepa que es el hombre equivocado.

La alarma sigue sonando y estiro la mano para apagarla. Me siento en el borde de la cama y cuando decido levantarme, y paso por el espejo, ahogo un grito al ver mi aspecto, ¡Oh por Dios! Parezco la esposa de drácula, solo me falta pintarme los labios de morado, y listo. Como mi piel es bastante blanca, la prueba de que no descansé del todo por andar con la pensadera,se acentúa debajo de mis ojos, parece que me hubiera ido de fiesta, y se me corriera el maquillaje. Creo que si un mapache me viera, se arrojaría a mis brazos creyendo que soy una de ellos.

No soy de maquillarme mucho, pero hoy la ocasión lo amerita, mi bello profesor Roshwell no puede mirarme así, sé que debo llamar su atención, pero ésta, definitivamente no es la manera.

Paso a la ducha y cuando el agua me recorre me vuelvo a sumergir en mis pensamientos, debo buscar ayuda con matemáticas y todo lo relacionado con números, no creo que sea tan difícil cuando alguien te lo explica detalladamente.

Además, si llevo las cosas de la empresa, debo aplicarme más. salgo cuando sé que se me está haciendo tarde y no puede ocurrir lo mismo de aquella vez, que vergüenza seria que llegara de nuevo retrasada y todos me miraran con cara de loca.

Busco entre mis vestidos, y opto por uno corto suelto que me ayudará a enfrentarme al calor, y no hablo solo del verano, sino del que me provoca ese hombre. es azul claro y de tirantes. busco unas bailarinas blancas y mi bolso del mismo color. Parezco una niña vestida así, pero nunca me ha importado como voy vestida o lo que piensen de mi en ese aspecto.

Cuando salgo después de echarme un kilo de maquillaje, me freno al ver a Micah riendo con papá, si no fuera porque me está mirando, le hubiera volteado los ojos.

—Buenos días— saludo en general y sigo mi camino

—Buenos días preciosa— el primero en saludar es mi ex que me da un abrazo, provocándome ganas de golpearlo

—Lily, Micah vino para llevarte a la universidad— se lleva la tasa de café a los labios —Ya es hora de que se haga responsable de ti— ruedo los ojos mientras me bebo el jugo que mi madre me tiende y me da una mirada cómplice —Ya que se casarán en un par de meses— escupo el agua cuando siento que no puedo respirar por su comentario. mi madre me ayuda golpeando suave mi espalda

—¿Que… Que dices papá?— miro a Micah en busca de alguna explicación y este me da una sonrisa que no se como explicar

—El padre de Micah me llamó anoche, quiere que invierta en su empresa de corredores de bolsa— mi padre lo dice tan tranquilo como si no me estuviera vendiendo como un jodido objeto —Quiere que unamos lo mas rápido ambos apellidos y así las empresas crecerán.

Se que esto es una m*****a idea de Micah, eso lo planificó anoche, estoy segura.

—Papá, no creo que que…

—¡Ya está decidido!— se levanta sin respetar mi opinión, le da un Beso a mi madre que se queda callada por miedo a no se que, y se marcha dejándome con la boca abierta. lo veo irse y al cerrar la puerta, me giro en automático donde está el idiota de mi ex

—¿Y tu que te has creído?— lo fulmino con la mirada —No creas que este chantaje te servirá de mucho, porque no me casaré contigo Micah. prefiero irme con mi hermano y dejar todo— salgo echa una furia y escucho sus pasos, pero no dejo que me alcance. Por suerte papa se fue, no quiero problemas con él ahora.

Me monto en uno de sus autos, que se que posiblemente lo hará molestar, y cuando estoy por arrancar, se atraviesa en frente. Maldigo por lo insistente que es.

—No me moveré de aquí, ratona— el apodo que usaba en mi, ahora me da asco —Yo te amo Lily…

—Si, así como las tetas de esa chica— Hace una mueca que supongo es de fastidio. Como si el muy digno, tendría que fastidiarse de que saque el tema

—¡Basta Lily! Te dije que estaba ebrio, ni me acuerdo de como pasó. sabes que sobrio no lo haría, porque te amo.

—Pero yo no— acelero para que se quite y por el susto de creer que lo atropellaría, lo hace, su cara es de incredulidad y lo entiendo, hasta hace unos días aun le decía te amo.

No doy chance a que reaccione y acelero, aunque se que no tardará en seguirme y querer seguir la discusión.

Cuando llego, estaciono el auto y apuro el paso, escucho el chirrear de un auto y se que es él. Cuando se baja, apuro mis pasos, y cuando veo a lo lejos a Brad, se me ocurre una idea.

Llego hasta él que está con una chica rubia, de tetas grandes, creo que es mas falsa que las converse que me compré teniendo 15 a escondidas, porque a mi padre no le gustaba que usara esos zapatos vulgares como el los llamó en ese momento. ella le sonríe y cuando va a acariciar su brazo, lo jalo primero y estampo mis labios con los de él, viendo como pone cara de sorpresa y al ver que soy yo, me toma de la cintura y me pega mas a él. Sus labios se mueven sobre los mios y me dejo llevar, y no se si es porque quiero que Micah nos vea o porque me gusta lo que siento.

Ross Gil

Hooola. ¡Nueva historia! Pero, ADVERTENCIA: está historia es para personas que NO sean de mente cerrada y con prejuicios. Tiene diferencias de edades y relación poliamorosa. gracias a los que se quedarán hasta el final. Un fuerte abrazo

| 32
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo