Humillada
Lily

La moto hace su paseo y reconozco que he ido callada en todo el camino, pero es que me descolocó el hecho de que mi profe sexy e idiota en partes iguales, sea amigo de mi hermano. ¿Quién lo pensaría? ¿por qué el mundo tiene que ser un pañuelo? Pensé que me divertiría en esa fiesta, pero con su presencia, sé que no me concentraré, al menos que descubra que de verdad le guste, y para eso tengo un plan, porque esos celos que me demostró en la biblioteca, no fueron por nada.

—¿Por que tan callada?— grita mi hermano para que lo pueda escuchar por la brisa

—Solo pensaba, no quiero que papá sepa que estoy tomando asesorías, me quitaría todo lo que tengo y me humillaría— miento en parte, aunque eso si me preocupa

—Tranquila que no le diré nada— se queda callado unos segundos —Aunque sabes que si eso no es lo que quieres, no tienes que hacerlo, yo te apoyaría en lo que sea que decidas.

—Gracias— lo abrazo desde atrás —Sé que si.

No tocamos más el tema, y es mejor, porque me pone incó
Ross Gil

Ojo: Recuerden que mi lindo profesor de bellos sentimientos no quiere llegar más lejos porque nuestra traviesa Lily aún no puede. Sin embargo, no implica que ella se quede quieta, le encanta echarle leña al fuego y provocarlo, quiere que él caiga en sus encantos y se olvide de todo lo demás.

| 9
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo