Policía
LiLy

Los celos que me ciegan, ¡Dios! Que horrible se sienten, y lo peor, es que por mas que no quieras sentirlos, están allí mordiendo tu corazón. Cuando vi a esa chica coquetear con Dominick, quería tomarla de los cabellos y sacarla arrastrando por toda la casa, pero no podía armar escándalos, mi hermano me mataría por eso y levantaría sospechas con respecto a Rosh. Ese idiota que me pone de mil humores.

Como ahora que pasó de cabrearme por querer darme celos a derretirme por acorralarme con la pared.

—Para no querer estar conmigo, me tienes en una posición bastante comprometida— lo provoco para que me suelte, pero hace lo contrario, se pega mas a mi y me da una sonrisa de lado que desde ahora se ha convertido en una de mis cosas favoritas.

—No he dicho que no quiero estar contigo, dije que no podía… Aún— me besa y siento que era lo que me hacia falta desde hace mucho. sus besos saben a cerveza y sus movimientos son expertos, sus labios carnosos se sienten deliciosos y siento que
Ross Gil

Que desmadre

| 14
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App