️DESPERTAR ️
️DESPERTAR ️
Por: Sianath0722
Prefacio

“Que les importan los secretos callados si cuando los gritaban solo pedían que se callaran, no lloren por las bocas que ya están cansadas ni imploren por las voces que ya no quieren ser escuchadas.”

ATT: EL OLVIDO

 Hacía tiempo ayudo a crear aquel mundo que se le había dado como prisión fue obligada a ver el fin e inició de él, vio la creación de todo, obligada a ocultar los cuerpos de sus hermanas para su protección, conoció el mundo. Atrapada en el espacio mortal sin derecho a subir a su hogar en el otro lado, deseando cortar su piel para darle libertad a su alma.

Conoció tantas culturas y tantas leyes, que las leyes humanas le parecían un simple juego de niños, las enfermedades y epidemias que vio, las pestes y enfermedades para ella pasaron a ser como un juego al azar, desconocía que era lo siguiente que azotaría el mundo si una simple gripe o alguna nueva fiebre.

Ha visto la extinción de tantos animales que estoy segura de que su pequeña hermana debe estar botando lágrimas de sangre al ver como los humanos destruyen su creación.

Ha visto como cada vez más humanos explotan los tesoros de Terra, extrayendo de la tierra la sangre y restos cuajados y mezclados de aquellas que fueron las primeras creaciones de Zalem.

Las criaturas de Aqua relucieron su número dejando solo historias y leyendas de lo que había sido.

En el cielo ya no había dragones, los bosques ya no estaban llenos de criaturas místicas, los unicornios habían desaparecido, los arcoíris ya no eran protegidos por duendes.

La paz que en antaño se vivía había desaparecido hacía ya tanto tiempo que no era más que un simple recuerdo en su memoria.  Las razas se mantenían en la oscuridad ocultas de la destrucción humana adaptándose a las leyes he impedimentos de los humanos, obligados a convivir con ellos para aparentar normalidad y siendo cazados por un grupo de humanos que pasaban aquellas leyendas de generación en generación.

El pasar de los años se notaba en el cambio de caballos a autos. Se notaba cuando las casas de madera pasaron de ser una necesidad a un lujo que solo los que tuvieran suficiente en una cuenta de banco podrían darse el lujo de obtener una alejada de la civilización.

El pasar de los años se notaba en todo a su alrededor, menos en ella, seguía siendo igual. Los años no le causaban arrugas en la piel, pero si en el alma, su cuerpo lucia como una mujer de 20 inviernos, pero sus ojos delataban los años. Sus manos se mostraban delicadas, pero en sus movimientos se notaban maestría y agilidad, su andar se volvió conocedor y su idioma dependía del lugar y época.

Estaba en la tierra esperando que aquel ser que la había condenado a este sufrimiento callera de aquel trono que les pertenecía.

“No hay nada más doloroso que un alma marchitada por el tiempo. Ni nada más peligroso que un corazón deseoso de venganza”

ATT: anónimo

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP