La Pluma

442 años después de conocerlas.

“Anhélame tanto que cuando dejes de hacerlo me preocupe y vaya por ti”

ATT: La muerte.

POV: Kattale.

En tan poco tiempo han cambiado tantas cosas que no sabría por donde empezar.

Después de lo sucedido me apropié del pueblo no fue difícil solo unos cuantos quintales de oro y listo los hombres fueron enviados a la guerra de 1618 en los países bajos, tiempo que aproveche para cerrar completamente el pueblo.

Edificamos todo un imperio en lo que antes había sido aquel pueblo que le dio de comer a mis hijas y luego intento matarlas, creé un lugar seguro y oculto del ojo humano, donde cada 10 años dejamos entrar a 20 humanos de distintos empleos y ocupaciones para actualizar la ciudad, un edificio ubicado en Londres se ocupa de realizar las selecciones de aquellos humanos, para luego enviarlos aquí.

Les di la vida eterna a cada mujer de buen corazón que habitaba en este lugar las que tenían oscuridad en sí fueron dejadas vivir sus vidas mortales.

Hoy luego de tantos años las puertas estarán abiertas, las guerras han cesado mi pueblo mantiene en secreto las atrocidades de los mismos humanos evitando así más guerras, la paz con las demás criaturas ya es sólida en su mayoría entendieron que nada me puede matar, nada hecho ni por el hombre ni por los dioses puede hacerlo porque por sus venas corre mi protección y no hay nada que rompa la protección de una Diosa.

Dejó de pensar y decido ir a cambiarme para la inauguración de la pequeña ciudad a los ojos humanos, salgo de mi despacho y observo como las humanas encargadas del aseo corren de un lado a otro como si de hormigas se tratase, las miro con una mueca de confusión al no entender por qué tanto alboroto.

—Quiero las rosas en el orden de rojo, rosa y blanco, tiene que estar todo perfecto, no quiero ni un pétalo fuera de lugar.— la voz demandante de Zahir me deja claro el porqué tanto alboroto.

De mis dos hijas ella es la más perfeccionista una maníaca por el orden, me compadezco de aquellas mortales, los ojos azules de mi pequeña pelirroja son capaces de ver hasta la más mínima partícula de polvo y como ella lo puede ve jura que los humanos también.

Las humanas al verme hacen una pequeña reverencia, mientras que la pelirroja sigue dando órdenes, sé que cuando llegue el momento será una gran líder, al darse cuenta de mi presencia deja de gritar para arrojarse a mis brazos.

—Madre, te extrañé no sabes como estuvo Italia no es como antes ahora es más liberal y el idioma ha cambiado sin duda te deleitará los monumentos de los últimos 200 años.— me rio al ver la cara de vergüenza de la pelirroja al ver que sus ayudantes la miran con ternura.

—Tal vez debamos ir con tu hermana, debemos revisar su agenda así podremos planificar unos días para descansar.—ella asintió dando sal titos y aplaudiendo como una niña pequeña.

Los dejes continuar con su trabajo antes de que decidiera acompañarme por los largos pasillos repletos de mis más grandes sufrimientos me llenan de nostalgia el ver aquellas pinturas de mi pequeña Ozlenm cada una representaba a una de mis hermanas, ella misma me había pedido describirle a cada una de sus tías, he visto y sentido tanto dolor que mi alma creo una capa de sonrisas falsas.

Aquellas penas que se aferraron en mi alma aun cuando conseguí con quienes ver el horizonte, me rodee de personas amables y llenas de amor, pero sigo teniendo aquel vacío, aquel anhelo de tener eso que todos desprecian hace ya un tiempo deje de imaginar como seria estar otra vez junto a ellas y comencé a imaginar una muerte, ya sea violenta, fatídica, rápida o simplemente una larga y tortuosa agonía que termine en los brazos de aquel ser que he visto tantas veces llevarse a tantos amigos.

Solo eso quiero…

Mi Muerte.

“La destrucción del hombre siempre es causado por el dolor de una mujer”

Ya había iniciado, los invitados estaban de pie en la gran entrada aglomerados ansiosos por ver a aquella mujer que había creado tales paisajes, esperándome a mí.

Entusiasmados por ver mi creación y yo estaba preparada para alargar lo que yo sé que es perfecto, aquellos quienes se mostraban tranquilos esperando pacientes a la entrada, no eran más que gatitos disfrazados de Leones quienes con ojo crítico pedirían patrocinar algunas de las banquetas para darse a conocer tratando de ultrajar la pulcritud de mis dominios con sus enunciados vulgares.

Ya estaba lista mis sentimientos se encontraban a raya al leer las intenciones de cada persona en aquel lugar, lista para cualquier imprudencia di inicio a la ceremonia. Mi Porta voz daba la bienvenida e indicaba algunas reglas para que las personas no fueran por ahí haciendo lo que les plazca, no me presente y nadie menciono quien era la propietaria, solo dieron la excusa de que estaba fuera del país y que en mi lugar estaría mi asistente personal ósea yo misma. Sería quien respondiera las preguntas y diera las entrevistas, no me hacía gran ilusión estar en medio de cuestionarios sin fin, al presentarme como una simple asistente la gente hacía menos preguntas personales y se centraban más en el proyecto. La cinta de inauguración fue cortada por la portavoz, y de inmediato el cúmulo de personas fueron entrando por grupos de veinte, cada uno con un guía, los reporteros y personas «importantes» estaban siendo guiados por mí y una vez cruzado el umbral de bienvenida las preguntas no se hicieron esperar.

—¿Hace que tiempo inicio este proyecto? —La voz de una mujer se escuchó por encima de todo el barullo haciendo callar a los demás.

—Hace ya unos 500 años la familia Black, sé acento en este pueblo, el cual fue comprado por la señora Luna Black, en 1618 luego de que los hombres fueran enviados a la guerra y las mujeres, niños y ancianos quedarán desprotegidos, asumió el cargo de alcaldesa en 1619, cerró el pueblo luego de la partida de los hombres muchos forajidos intentarán abusar de las mujeres, para 1621 el pueblo se volvió totalmente independiente y autosuficiente, desde entonces el pueblo a pasado a cargo de la primera mujer nacida de una Black, como también se pasa el nombre de Luna, cada primogénita o hija nacida de una Black siendo la primera de su sexo hereda el pueblo y el nombre, en esta generación las hijas de la actual señora Black no heredaran su nombre sino que todo lo que ella posee, la actual heredera es Zahir Black y la coheredera Ozlenm Black—Termine de contar aquella media mentira que ya habíamos repasado y era lo que le decíamos a los humanos que vivían en el pueblo para que nadie se fuera de hablador, las generaciones que conocían la verdad ya Estaba muerta y a lo largo de los años aquello no era más que un viejo y absurdo rumor.

—¿Cómo se mantiene la economía del pueblo sin haber tenido contacto con el exterior? — preguntó esta vez un hombre.

—Al inicio se utilizaba el trueque para los alimentos, pero conforme los años fueron pasando y la tecnología avanzando, se crearon empresas de turismo para tener una economía más productiva, para mantenernos al día de cada avance traemos a los mejores especialistas de Cada carrera, trabajadores de todo nivel para mantenernos al corriente, comenzamos a utilizar todos los servicios sociales y políticos para garantizar la seguridad y calidad de vida de nuestros ciudadanos, hoy en día ya no somos un pueblo sino un país con una ciudad y seis pueblos, tenemos desde políticos hasta arquitectos, tenemos incluso la tecnología de último modelo sin duda no tenemos nada que envidiarle a otros lugares. —explique.

Luego de eso fueron preguntas de agricultura, política, salud, economía, …

Luego de horas de contestar preguntas, me encontraba en la seguridad de mi habitación, dispuesta a descansar al fin y estaba por hacerlo cuando en mi cama vi una pluma gris tan perfecta que incluso brillaba con la poca luz de la luna que entraba por la ventana. Trague grueso, para un mortal aquello podía ser solo una pluma, de algún ave exótica que habrá aleteado cerca del enorme ventanal y la brisa lo habrá arrastrado hasta allí, pero para mí la Diosa de la oscuridad la encargada de traer la noche a los mortales y la oscuridad a las demás razas, de cuidar de los seres sobrenaturales y mantener el equilibrio en la vida era más que una pluma exótica, era un mensaje.

Un mensaje tan claro que me daba escalofríos, no estaba lista, pero era claro que no había opción.

La Corte celestial se volvía a unir.

Ellas estaban despertando.

Que el infierno me acompañe porque no creo contar con la bendición de los cielos.

ATT: HANNIBAL

«Los deseos del corazón son fáciles de rechazar, pero los anhelos del alma obligan al corazón a latir más fuerte y a la mente a buscar el anhelo.»

En lo más profundo del mar, en aquel lugar donde los rayos del sol no lograban llegar, allí donde ni los depredadores que gobernaban las aguas del mundo hay donde todo era oscuridad, se encontraba dormida aquella que dominaba cada gota de agua en el manto, había estado dormida desde que aquel Dios sin nombre se había hecho cargo de sus dominios.

Sin embargo allí estaba ella tratando de despertar al sentir los lamentos de cada criatura de su reino, allí estaba ella tratando de abrir aquellos ojos azules que hacía tiempo no veían sus dominios condenados a vivir dormida en su propia creación sin poder tomar el control de él, pero el que ella pueda sentir el dolor de sus dominios únicamente significaba que el Dios sin nombre estaba débil como para controlarlo.

Cada Diosa desterrada lo había sentido el fin estaba cerca.

Pov: Kattale.

Zahir daba los últimos toques a la gran inauguración del pueblo a los ojos humanos, quienes solo sabían que era una especie de pueblo creado por una de las familias más adineradas, la prensa estaba al acecho, todos tenían un papel importante que cumplir en aquella revelación, todos de vital importancia.

Solo faltaba su madre quien se había encerrado en su habitación hacía ya un rato para arreglarse, inspeccionó una última vez cada captor para asegurarse de que todo estuviese según sus planes. Mientras tanto en una de las habitaciones del ala este de la casa principal, se encontraba Luna, quien se encontraba a medio vestir se había quedado paralizada con el vestido en la cintura al sentir como cada criatura en el mundo volvía a ser consciente, no como los humanos conocían a los animales con una conciencia salvaje. sino la conciencia que ella les había dado esa que aquel Dios les había quitado poniendo al hombre por enzima de las bestias.

Cada Diosa sabía que significado tenía el recuperar el control de sus creaciones, cada Diosa sabía lo que aquello implicaba.

Ese es el problema cuando se castiga un alma por mucho tiempo corres el riesgo de que el alma se resigne y acepte el castigo tal cual o se corrompa en la sed de venganza.

Allí estaba ella consciente de que las puertas del cielo estaban siendo abiertas para poder volver, pero la pregunta era clara.

¿Ella quería hacerlo?

Estaba emocionada porque podía ir en busca de quien tomará su lugar en los tronos celestiales alguien con deseos de seguir adelante, que pudiera lidiar con el dolor de las pérdidas, sin duda alguien de corazón puro y justo.

Ella solo ansiaba el descanso que tanto había deseado, aquello que la había motivado hacía años a colocar e al filo de la espada, una muerte.

Su muerte

Había planeado tanto su propio entierro que incluso había tenido tiempo de considerar el dolor de que hallarán su cuerpo y lo había analizado con la opción de que este nunca fuera encontrado. De que fuera solo el recuerdo en el viento, como una leve hipótesis de lo que pudo ser de ella, había sentido el dolor que sentirían aquellos que la apreciaban al ver su cuerpo inerte en una tumba y también la angustia que sentirían si ella solo desaparecía de la faz de la tierra.

Ambas opciones igual de dolorosas pero con el mismo final, su descanso eterno.

Una muerte anhelada no llegará hasta que anheles la vida.

ATT:anónimo

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP