¿como un tipo como el, pedía a una scort?, en ese momento me pregunte si Charly había aclarado que no era una puta. Era una acompañante. ¿acaso deseaba que no lo haya aclaro? mis pensamientos se borraron cuando llego a mi, llego a mi rapido y decidido.
-Catie denovan, Colton Ravis, un gusto conocerte al fin, Angel.- su voz era gruesa, quede hipnotizada antes sus ojos y al escucharlo llamarme "angel", nunca nadie lo habìa hecho, me senti... extraña, como si su apodo me hubiera encantado. Trate de ser lo mas natural y desinterada posible.
-Un gusto, Señor Ravis- el nego al escucharme. Demonios su coqueteo era natural y me hacía querer gritar.
-Solo tengo 28 años, podrías evitar el señor esta noche, llamame Colton ¿podre llamarla Catie?..- su pregunta fue en una voz inocente, lo que me hizo asentir. Observe como su mirada era queriendo descifrar que pensaba, como si estuviera tratando de leer mi mente.
-Colton!- sentí como su cuerpo se tensaba al escuchar su nombre en una voz femenina lejana. El se puso de mi lado y vi acercarse a una mujer, era tan hermosa como su vestido color azul marino, no podía ser, demonios. No hacía ni 4 minutos que llevabamos juntos y ya alguien se acercaba a acorrarlo. era evidente que el era Colton Ravis y no podía entender como en un demonio llamaba a Charly y pedía una jodida scort.
-Hermana.- murmuro entre dientes. Yo sentí como mis mejillas se tornaban Rojas. ¿su hermana? al observar sus rasgos pude notar que si lo era. ¿en los Ravis había una mujer?.Tenia un escote totalmente pronunciado que, al verlo note que eran totalmente falsas. si yo tuviera un hermano, me daría un poco de pudor el mostrarme así ante el. Ella iba con la total seguridad de alguien que sabía que tenía la presencia de llevarlo puesto. Observe al tipo a su lado, esbelto, asintio hacía nosotros.
-Hola querido hermano mayor. ¿quien es tu amiga? ¿donde esta dani?- su sonrisa fue tan falsa como sus pestañas. le devolví la sonrisa, era un "yo tambien juego zorra". ¿quien era Dani?. tarea para google.
-Catie denovan, un placer. murmure y deje a Colton con la palabra en la boca. Podía decir mi nombre, claro que podía. sentí como los ojos de mi acompañante se posaban en mi, como si el haber hablado por mi misma lo había sorprendido.
-Rose Ravis.- yo asentí y mi cuerpo se puso alerta cuando el brazo de Colton Ravis paso por mi cintura y toco mi piel desnuda. creo que fue como una electricidad, como cuando tocas algo que tiene tanta carga electrica que el cuerpo humano queda cargado y una pequeña chispa salta en tu cuerpo, eso había sentido, fue tan extraño que los dos tuvimos que mirarnos, si, sus ojos azules conectaron con los mios como si ambos estabas tratando de decir ¿lo sentiste?.
-Bien, nos vemos luego. Henry un placer verte- asintió hacía la pareja de su hermana y me arrastró hacia adentro del salón.
-Vaya momento- murmure y me sonroje al darme cuenta que había dicho eso en voz alta. Me gustaba familiarizarme, ibamos a pasar un largo rato.
-Ella es un poco celosa, mientras menos sabe mejor. - murmuro cerca de mi oido. Todo lo que el hacía me parecía extremadamente caliente. Jamás había experimentado esta sensación.
-Dejame decirte que ese vestido fue creado para ti- sus ojos recorrieron mi cuerpo, el cual debajo era piel de gallina y yo sonreí. Fue la sonrisa mas real que había dado en años y fue a un tipo caído del Edén. Sentí como sus cejas se arrugaban lo que me hizo entrar en panico, de momento a otro su nariz estaba a centimetros de mi cuello, lo que me hizo evitar un estupido gemido. El me miro.
- ¿te pusiste perfume?- yo negue, claro que no, cumplo con las ordenes.
-no, claro que no- sus ojos se encontraron con sorpresa. ¿acaso estaba buscando una situacion para regañarme?
La siguiente media hora fue de saludos. Era gente de una Elite elevada, no solía concurrir seguido a estos lugares, mas bien era llamada para comidas familiares, casamientos. Los hombres que buscaban Acompañantes de noche era para un propósito completo. Era irreal como estar abrazada a el hacía que todo el mundo me mirase con total intriga. podía sentir el rostro descarado del protagonista de la envidia y el deseo en los hombres. Me sentía una reina a su lado. Yo solo asentía hacía cada persona que se acercaba a nosotros. Un hombre de unos 60 año se acerco hacía nosotros, tenia un aspecto impecable, al igual que su esposa, la cual el le doblaba la edad y era una de esas mujeres las cuales conocía perfectamente, era una operada al estilo suggar daddy.- Colton , hijo, ¿como estas?- wow pense, el hombre se dirigio a el como hijo. Eso quería decir que era alguien cercano a el. Vi como su cuerpo se ponia un como tenso, ¿por mi?, luego de unos segundos, observe como la mujer se comía con la mirada a mi hombre de esta noche. ¿que pasaba aqui?.
- Garden, mira donde nos vinimos a encontrar, Catalina un placer verte- quise rodear mis ojos en ese momento. ¿que demonios Catie?, me regañe a mi misma, jamas la presencia de otra mujer me había hecho sentir esta sensacion de no me estas dando toda la atencion, sin embargo me desesperaba un poco el saber que la gala iba a terminar y tendría que irme a casa, dejando de ser lo que había sido.
-¿quien es esta preciosura?- la mirada de "Garden" recorrio mi cuerpo como el tal viejo que le encantaba babosear con las mujeres 20 años menos que el. Al igual que todo aquel que tenía dinero, sentían que podían tener una posesion en los humanos, solo por tener poder. Senreí , era una sonrisa de evento, la sonrisa que Charly nos había enseñado.
flashback.-¿que tan importante es sonreir?- escuche la voz de Charly, nuestro protector, y educador. - Sonreir es el indicio de alguien que puede estarte diciendo que todo esta bien, cuando todo esta mal. ¿que tan importante es saber sonreír?, hay mas de 10 tipos de sonrisas. cuando alguien observa a la persona puede perfectamente saber si realmente esta sonriendo , si es por agrado o no, si es natural o no. Eso es lo que ustedes tienen que lograr, sonreír sin saber porque lo estan haciendo. Sonreír como si fueran las personas mas felices incluso en el día mas dificil. Les estan pagando para ser alguien feliz, para fingir por una noche que son las personas mas felices y que son unas reinas al lado de su rey. Eso es lo que deben conseguir. .
..
-Ella es mi acompañante,Catie Denovan, Catie, el señor Garden y su esposa- asentí hacía ellos, amable, agradable. tratando se demostrar con mi rostro lo encantada de conocerlos. El hombre se acerco mas a mi y tomando mi mano deposito un firme beso en la misma. Asenti hacía el como si gesto "de cabellero" me había encantado. Sin embargo yo no era la doncella de marbella y el no era no don juan. Lo unico que me interesaba esta noche era ser la princesa de genovía y que mi principe sea Colton Ravis.-¿a que te dedicas?- cuando la voz salio disparada del engendro con tetas de marciano delante de mi, me sentí tensa, no había preparado que decir, deje que mi mente lo procesara. Estaba en ello cuando Colton me interrumpio.-Ella es una mujer esplendida, tiene un Curriculum muy poco comun, hasta 5 idiomas.estoy tratando de que entre al equipo, por lo menos con algo pequeño- mi
¿que demonios haces mirando un auto irse?, me dijea mi misma a la vez que borraba la sonrisa estupida de mi cara. Nunca habìa experimentado la sensacion tan comun y simple de conectar con alguien, por las pequeño que sea. No podìa tener dimension de las sensaciones que puede causarte el sentir que conectas con alguien, que alguien desea que seas tù. Durante todos estos años en los que habìa comenzado a crecer, estuve rodeada de un mundo en donde todo era superficial. Mis hermanas, las cuales me he criado y las he aceptado como tal, siempre desprestigiaron el verdadero amor, como si todo lo que un hombre desea de una mujer y poseer su cuerpo. ¿que tan cierto era eso sobre lo que sucedia?, jamas negue tal cosa, las oportunidades de tener a alguien real eran nulas o muy escasas, nadie toleraba que una Scort tengo un novio y al mismo tiempo cumpla su trabajo, de ser acompañante, publico. Camine hacia la casa, todo esta
mire a mi mejor amiga y mis cejas se arrugaron insconcientemente. era increible como debía estar totalmente pulcra las 24 horas del día.. Ibamos a ir al centro comercial, yo traía una camiseta negra larga y un jean claro, que las roturas dejaban ver basicamente todas mis piernas. En cambio, mi mejor amiga traía un vestido color negro al cuerpo de esos que no dejaban nada a la imaginacion, un día domingo, a las 3 de la tarde. Sonrei, amaba su forma de amarse, quiero decir, todos debemos amarnos, como somos, valemos millones y algunos no sabemos aprecionarnos. Una vez Charly nos dijo,,, "primero debes amarte, para poder comenzar a ver las cosas lindas de la vida". tenia tanta razón. Llegamos al Centro comercial, era domingo, el lugar estaba explotado y todo el mundo andaba haciendo compras. Nosotras tomabamos el comprar ropa como cualquier terapia. ¿quien necesita un psicologo cuando tienes ropa?. e
-buenos días Catie- asintio hacía mi y los nos adentramos a las calles de inglaterra.El gimnasio al cual iba no quedaba a mas de 15 minutos de dondía vivia. Todas eramos miembro allí por lo cual presentarnos alli era como estar en casa. Al ingresar, El gimnasio se encontraba bastante poblado, a lo lejos pude divisar a Ringo, nuestro personal trainer. Se encontraba dando indicaciones de ejercicios. lo cual para mi, no era necesario. llevaba una rutina la cual cumplia y se dividía en dias. Llegaba y comenzaba a realizarla. El gimnasio era unisex, lo que hacía que todos los hombres del lugar quiera llamar la atencion con alguna excusa estupida.La rutina cuando no trabajabamos de Scort era la misma, siempre contaba con gimnasio, buena alimentacion, cuidado de la piel entre otras cosas. A veces pensaba que eramos como una maquina a
- ¿se encuentra bien?- asentí hacía el y desvie la mirada hacía la comida en frente de mi. había dedicado dos horas al gimnasio por lo cual una buena hamburguesa haría que mis energias vuelvan. Colton se sento a la izquierda de donde yo me encontraba sentada y tomo una hamburguesa.-¿entonces, por que era el motivo de su cita?- el me observo, como si quiera saber si estaba nerviosa o quería irme. habiá una gran diferecia entre sentirme intimidada y querer irme.- bueno, realmente la cite por el hecho de que cuando necesite contratar una scort, pude observar su historial y dejo a la vista su increible intelecto. Me veo interesado en usted, a nivel prefesional- su correccion lo hizo tragar saliva lo que me dio un indicio de Colton Ravis nervioso.- al reflejar mi necesidad ante una secretaría personal, no para mi si no para uno de mis mejores diseñadores Berni Lemons. Es una persona exigent
"gala privada" vaya nombre. observe los requisitos. - Debes colocarte cada cosa que viene en la caja, sin excepción. - recuerda que soy totalmente gay,. -no hagas comenterios que no debes hacer. reí, era gay, vaya. observe la ropa de la caja y un silvido salio dentro de mi. era un vestido completente al cuerpo de cuero en donde lo seguia un porta ligas conjunto a unas botas. ¿donde demonios ibamos a ir? acomode mi cabello y lo deje completamente suelto. Sonreí al verlo y lo acomode colocando aceite de almendras. El cuero me quedaba una funda lo cual me hacía ver completamente sexy. mi culo quedaba tan apretado que valia por dos en estos momentos. Me acomode y sali de la habitación, nadie se encontraba ya, supose que todos estarían arreglandose o ya se había ido. Al ver que mi cliente había llegado sonreí. Al saber que el hombre era gay, todo era mas relajado, no tenía que estar preocupada por algun tipo de coqueteo o po
la siguiente hora siguio asi, hablando de cosas triviales y bebiendo chanpagne, sabia que había pasado tiempo debido a que las dos botellas delante estaban vacias y Lucas estaba mirando atentamente a un morocho en frente nuestro. Al parecer los dos hacian algun tipo de coqueteo y esto me generaba bastante intriga. El ambiente se sentia caluroso, podía sentir como si algo estuviera encima de mi, desde hacía bastante tiempo. Lucas asintio y dedico una mirada al sujeto que había estado observado y en un momento apreto mi brazo, como si me dejara que me quedara allí. Yo asenti hacía el y el se levanto, la camarera llego con otra botella y yo agradecí, agradecí a mi siguiente compañia por un largo rato. Observe el lugar, todo el mundo estaba en una especia de fiesta, la musica sonaba y todo el mundo intentaba llegar a ligue, como si ir ahi te aseguraba la noche de sexo. que haces aqui Catie pense al momento en el cual las copas de
-recuerdo claramente su listado, en el punto 5 decia "no mantengo relaciones sexuales de ningun tipo con los clientes" ¿algo ha cambiado esta noche?- me sorprendio el nivel de memoría. A decir verdad, nada había cambiado. -¿esta esperando que de detalles sobre mi trabajo de esta noche?- sus ojos se oscurecieron. Su mirada estaba puesta en mi y mi estomago se sintio un poco pesado. No podía tolerar la intensidad que este hombre emitía. Su cuerpo se acerco mas a mi, senti como su pierna chocaba contra la mia y dedicandome una mirada, se acerco a mi oido. - me veo interesado en todo lo que tenga que ver con usted señorita Denovan- quise gemir al escuchar sus palabras retumbar tan cerca de mi. Su mano se poso en mi pierna, la cual acaricio lentamente y mis ojos no podían apartarse de el. Aqui estaba yo, siendo completamente sorprendida por un hombre el cual me hacía sentir totalmente timida. - no quiero arruinar su velada, estoy segura que tiene