mire a mi mejor amiga y mis cejas se arrugaron insconcientemente. era increible como debía estar totalmente pulcra las 24 horas del día.. Ibamos a ir al centro comercial, yo traía una camiseta negra larga y un jean claro, que las roturas dejaban ver basicamente todas mis piernas. En cambio, mi mejor amiga traía un vestido color negro al cuerpo de esos que no dejaban nada a la imaginacion, un día domingo, a las 3 de la tarde. Sonrei, amaba su forma de amarse, quiero decir, todos debemos amarnos, como somos, valemos millones y algunos no sabemos aprecionarnos. Una vez Charly nos dijo,,, "primero debes amarte, para poder comenzar a ver las cosas lindas de la vida". tenia tanta razón.
Llegamos al Centro comercial, era domingo, el lugar estaba explotado y todo el mundo andaba haciendo compras. Nosotras tomabamos el comprar ropa como cualquier terapia. ¿quien necesita un psicologo cuando tienes ropa?. eso era una pregunta interesante. Sonrei al ver las tiendas, las amaba, era como ver el sol en las mañanas. Comenzamos a entrar a varías, debía de comprar ropa de distintos colores, no sabía con que podían salir mis clientes a la hora de comprar. Lo que mas le interesaba a Magui era la ropa interior. modelaba ropa interior una vez en la semana en la zona del centro comercial de Victoria Secret. Me hacía comprar ropa interior de encaje, con ligas, con todo tipo de cosas que solo las veia yo, en mi espejo. Ella decía que debía estar preparada en cada momento y ocasion, que el día que algo sucede no podía salir corriendo a comprar un conjunto de ropar interior. A decir verdad, tenía razon.
Nuestros brazos no nos funcionaban para comprar todo lo que necesitabamos. Sin embargo era increble. escuche mi nombre a lo lejos, al darme vuelta, mi corazón dio un vuelco y mi cuerpo se sentio blando, era una gelatina cuando mi vista se deposito en Colton Ravis. Traía un traje de tres piezas un DOMINGO. ¿quien demonios lleva un traje un domingo?. Eso no fue todo, iba con la chica que saludo como su hermana, al verlos caminar a la par, divise lo parecido que ambos eran. El se acerco a mi.
- Buenos días señoritas, Catie. - asintio hacía mi, y yo hice el mismo gesto. En ese momento me pregunte por qué demonios me saludo, por que tuvo que llevarnos a la situación de hacernos chocar frente a frente, con su hermana, con Magui aqui. Demonios Señor Ravis. Que hermoso era el condenado. no podía entenderlo. Sus ojos eran tan intensos. Vieron cuando alguien usa esa expesion de "hablas con la mirada" bueno, el era una de las personas que podía decirte todo con solo mirarte.
- ¿ por qué tanto formalismo?, estoy segura que te la follaste- el momento fue mas incomodo de que como ustedes se lo imaginan. Fue mas incomodo de lo que creen que alguien puede ponerse, yo pase de ser blanca como la misma leche a ser algo rojo, como mi cabello, el cual era natural y dejaba en evidencia como mi piel se había puesto.
- Rose.- la voz de Colton salio tan incomoda como yo me sentía en esos momentos.
- Creo que eso es algo que no te incumbe.- mi querida mejor amiga al rascate me hizo querer sonreír. La Expresion de su hermana fue tan negativa, que sus ojos escupian fuego. La observe era realmente hermosa y parecida a Colton. Ella acomodo su cabello y bufo, como si le hubiera desagradado el comentario totalmente.
- Creo que es momento de irnos, un placer verlo señor Ravis.- murmure y el amago a decir algo, sin embargo hizo silencio y todos continuamos nuestro camino.
- Jodida Zorra, si supiera que me follo a su hermano no estaría tan arrogante- murmuro y yo reí.- Demonios Cat, el te miraba como si quisiera terminar de romperte el jean o algo parecido- las dos reimos y entramos a comprar un jugo.
- No entiendo por qué nos puso en esa situacion incomoda quiero decir, realmente era necesario gritarme de media cuadra de distancia- negue y tome mi jugo. Pagamos y salimos de la tienda.
- yo creo que lo emociono el hecho de verte. Quiero decir, quiere expandir tus horizontes amiga - reí, no podía ser de ninguna manera. me sonroje al instante en solo pensar en el y yo en algo sexual.
- Deja de pensar cosas chanchas en tu cabeza- las dos reimos y continuamos con las compras.
otra noche seguida que me dormía pensando en Colton ravis. la noche anterior había pensando que no volvería a verlo, sin embargo me sorprendi a mi misma emocionandome al verlo esta tarde. Que significaba cada movimiento de un hombre como el, en mi experiencia, solo una cosa, sexo.
El hecho de que así sea me desorientaba un poco, la mayoría de las veces no me llamaba en lo absoluto el hecho de tener algo en comun con estos hombres, ahora mismo me encontraba deseando volver a verlo.
Lunes.
Los lunes era un día en donde comenzaba la semana. En la mansion, se desayunaba y todas debiamos entrenar, eran dos horas diarías, ni mas, ni menos. Tomo mi bolso y baje toda mi ropa me decía amas el deporte. Magui se encontraba desayunando junto con Nora. Nora era la mas arisca de todas las chicas, tenia un nivel de clientes altos y nadie era mejor que ella, en su mente.
-¿ vienes al gimnasion?- mire a Magui, quien comía una medialuna sin culpa. Ella elevo su rostro y me observo.
- No, ire mas tarde- asentí hacía ella y tomando una manzana, salí hacia donde se encontraba el chofer.
- Buenos días Nuls- salude a nuestro chofer de toda la vida, el me vio crecer.
-buenos días Catie- asintio hacía mi y los nos adentramos a las calles de inglaterra.El gimnasio al cual iba no quedaba a mas de 15 minutos de dondía vivia. Todas eramos miembro allí por lo cual presentarnos alli era como estar en casa. Al ingresar, El gimnasio se encontraba bastante poblado, a lo lejos pude divisar a Ringo, nuestro personal trainer. Se encontraba dando indicaciones de ejercicios. lo cual para mi, no era necesario. llevaba una rutina la cual cumplia y se dividía en dias. Llegaba y comenzaba a realizarla. El gimnasio era unisex, lo que hacía que todos los hombres del lugar quiera llamar la atencion con alguna excusa estupida.La rutina cuando no trabajabamos de Scort era la misma, siempre contaba con gimnasio, buena alimentacion, cuidado de la piel entre otras cosas. A veces pensaba que eramos como una maquina a
- ¿se encuentra bien?- asentí hacía el y desvie la mirada hacía la comida en frente de mi. había dedicado dos horas al gimnasio por lo cual una buena hamburguesa haría que mis energias vuelvan. Colton se sento a la izquierda de donde yo me encontraba sentada y tomo una hamburguesa.-¿entonces, por que era el motivo de su cita?- el me observo, como si quiera saber si estaba nerviosa o quería irme. habiá una gran diferecia entre sentirme intimidada y querer irme.- bueno, realmente la cite por el hecho de que cuando necesite contratar una scort, pude observar su historial y dejo a la vista su increible intelecto. Me veo interesado en usted, a nivel prefesional- su correccion lo hizo tragar saliva lo que me dio un indicio de Colton Ravis nervioso.- al reflejar mi necesidad ante una secretaría personal, no para mi si no para uno de mis mejores diseñadores Berni Lemons. Es una persona exigent
"gala privada" vaya nombre. observe los requisitos. - Debes colocarte cada cosa que viene en la caja, sin excepción. - recuerda que soy totalmente gay,. -no hagas comenterios que no debes hacer. reí, era gay, vaya. observe la ropa de la caja y un silvido salio dentro de mi. era un vestido completente al cuerpo de cuero en donde lo seguia un porta ligas conjunto a unas botas. ¿donde demonios ibamos a ir? acomode mi cabello y lo deje completamente suelto. Sonreí al verlo y lo acomode colocando aceite de almendras. El cuero me quedaba una funda lo cual me hacía ver completamente sexy. mi culo quedaba tan apretado que valia por dos en estos momentos. Me acomode y sali de la habitación, nadie se encontraba ya, supose que todos estarían arreglandose o ya se había ido. Al ver que mi cliente había llegado sonreí. Al saber que el hombre era gay, todo era mas relajado, no tenía que estar preocupada por algun tipo de coqueteo o po
la siguiente hora siguio asi, hablando de cosas triviales y bebiendo chanpagne, sabia que había pasado tiempo debido a que las dos botellas delante estaban vacias y Lucas estaba mirando atentamente a un morocho en frente nuestro. Al parecer los dos hacian algun tipo de coqueteo y esto me generaba bastante intriga. El ambiente se sentia caluroso, podía sentir como si algo estuviera encima de mi, desde hacía bastante tiempo. Lucas asintio y dedico una mirada al sujeto que había estado observado y en un momento apreto mi brazo, como si me dejara que me quedara allí. Yo asenti hacía el y el se levanto, la camarera llego con otra botella y yo agradecí, agradecí a mi siguiente compañia por un largo rato. Observe el lugar, todo el mundo estaba en una especia de fiesta, la musica sonaba y todo el mundo intentaba llegar a ligue, como si ir ahi te aseguraba la noche de sexo. que haces aqui Catie pense al momento en el cual las copas de
-recuerdo claramente su listado, en el punto 5 decia "no mantengo relaciones sexuales de ningun tipo con los clientes" ¿algo ha cambiado esta noche?- me sorprendio el nivel de memoría. A decir verdad, nada había cambiado. -¿esta esperando que de detalles sobre mi trabajo de esta noche?- sus ojos se oscurecieron. Su mirada estaba puesta en mi y mi estomago se sintio un poco pesado. No podía tolerar la intensidad que este hombre emitía. Su cuerpo se acerco mas a mi, senti como su pierna chocaba contra la mia y dedicandome una mirada, se acerco a mi oido. - me veo interesado en todo lo que tenga que ver con usted señorita Denovan- quise gemir al escuchar sus palabras retumbar tan cerca de mi. Su mano se poso en mi pierna, la cual acaricio lentamente y mis ojos no podían apartarse de el. Aqui estaba yo, siendo completamente sorprendida por un hombre el cual me hacía sentir totalmente timida. - no quiero arruinar su velada, estoy segura que tiene
En el momento que mi estudio clinico había terminado, Colton ya había visto que me encontraba en el medio de la puerta de entrada. Lo que me sorprendio en ese momento fue la señorita que salio del baño, ella se encontraba con ropa, sin embargo era bastante evidente que el había estado recibiendo atenciones, el pelo de ella estaba como si alguien la hubiera arrastrado por toda la habitación y su labial rojo esparcido por todo su rostro como tal payaso. Al percatarme de la situación, cerre la puerta tras de mi. Demonios, al mirar el pasillo recorde el florero que se encontraba en la puerta de la habitación a la cual debía ir. Me encontraba abriendo al puerta cuando escuche la voz de Colton detras de mi. -¿Catie estas bien?- su voz inundo el pasillo, nadie se encontraba ahí, la musica retumbaba pero no se escuchaba en directo. Me di la vuelta y lo observe, había puesto su pantalon. - si gracias- al terminar la palabra el se encontraba en mi puerta. vi como d
Envolvi mis brazos alrededor de su cuello, en modo de agarre. La realidad era que quería sentirlo, tocarlo, experimentarlo. Gemi bajo al sentir como el miembro de Colton se rozaba contra mi sexo completamente dispuesto a hacer cosas indevidas. Era una situación tan intima. Me explotaba la mente el hecho de que nada de esto habí sido planeado y nos encontrabamos allí. - no haga eso- murmure entre dientes al sentir como comenzaba a provocarme moviendo su cadera debajo del agua. El movimiento era tan suave que contraba mi cadera para no moverse con el. -¿hacer que, esto?- su cuerpo se elevo y gemi al sentir como chocaba contra mi, no podía hacer esto. su mano viajo a mi encaje y movio con su mano mi tanga negra, al sentir su dedo acariciarse sobre mis terminaciones nerviosas, lo pare. El me observo, como si mi reaccion lo había sorprendido. -¿no quieres que lo haga?- yo negue. A decir verdad estaba loca por sentir su cuerpo, pero como p
Al llegar a mi habitación, caí rendida en la cama. La noche daba vueltas en mi cabeza junto con la espuma del chanpagne que había tomado. Era increible como todo en lo que podía pensar era en Colton. Como su cuerpo se había avalanzado hacía el mio y como tal gesto había sido tan intimo para ambos. Nunca había experimentado tal libertad con un hombre. el abrirme a el a tal punto de estar en sus piernas casi desnuda y querer desarmarme en el. Eso me generaba su cercania, me generaba una seguridad que jamas había exprimentado y me hacía sentir insegura en mis partes mas pensativas. desperte. mi cabeza se sentía tan abombada como jamas lo pudiera imaginar. Amaba beber alcohol pero odiaba el día siguiente. Me sente en la cama y mire el reloj, 10:40 am. Me estire y limpie mis ojos, era un nuevo día. Baje mis pies de la cama y observe mi ropa, ni siquiera me había colocado el pijama, había vuelto tan envuelta en las nubes que solo caí rendida en la cama y me dormí completamen