-buenos días Catie- asintio hacía mi y los nos adentramos a las calles de inglaterra.
El gimnasio al cual iba no quedaba a mas de 15 minutos de dondía vivia. Todas eramos miembro allí por lo cual presentarnos alli era como estar en casa. Al ingresar, El gimnasio se encontraba bastante poblado, a lo lejos pude divisar a Ringo, nuestro personal trainer. Se encontraba dando indicaciones de ejercicios. lo cual para mi, no era necesario. llevaba una rutina la cual cumplia y se dividía en dias. Llegaba y comenzaba a realizarla. El gimnasio era unisex, lo que hacía que todos los hombres del lugar quiera llamar la atencion con alguna excusa estupida.
La rutina cuando no trabajabamos de Scort era la misma, siempre contaba con gimnasio, buena alimentacion, cuidado de la piel entre otras cosas. A veces pensaba que eramos como una maquina a la cual debes cuidar para que no se llene de polvo y pueda servir por un tiempo largo. Mis dos horas había sido agotadoras, al volver a casa, nadíe se encontraba alli, las demas mujeres llevaban otro ritmo de vida, conocian a un imperio de hombres las cuales las invitaban a comer y otros placeres, sin embargo el yo no aceptar mas que un evento, hacía que no quieran perder su tiempo intentando algo que no iba a pasar. Realmente estaba mas que segura que no iba a conseguir un hombre mediante mi trabajo de scort. Quería enamorarme de alguien en una oportunidad normal, en un momento normal. sin dinero de por medio y reglas de uso. Solo siendo yo con mis jean o lo que quisiera ponerme en esa ocasion. Eral realmente loco el pensar que eso podía suceder.
Luego de una ducha caliente y kilos de crema, me tire en la cama, debía revisar mi agenda de esta noche.
Era sabado, los sabados en donde se debía trabajar, sin excusa alguna. Charly se estaba por ir de viaje y eso hacía que todas debamos menejar nuestros tiempos. Me había duchado y puesto un vestido floral, de verano. Hoy era una mañana calida lo que me hacía sentir un poco mejor conmigo misma. Mis musculos dolian, la semana dura de gimnasio hacía que mis musculos dolieran cuando debían descansar, sin embargo el ejercicio se notaba en mi lo cual me hacía ver que valia la pena. Estaba cepillando mi cabello cuando mi telefono sono.
-¿bueno?- respondí con total desconfianza al ver un numero desconocido.
-¿Catie denovan?- conocía esa voz, claro que la conocía. -Habla Colton Ravis- una mueca se formo en mis labios al escuchar su nombre y su voz, ronca, varonil, quise gritar en ese momento.
- Buenos días Colton, ¿en que puedo ayudarlo?- quise gritar, trate de ser normal, realmente no supe que decir.
-¿me preguntaba si estas interesada en una oferta de trabajo?- al escuchar el "oferta de trabajo" me sorprendí, realmente de todo lo que esperaba que el dijera eso fue lo ultimo.
¿oferta de trabajo?- murmure, no entendía que trabajo podía hacer yo que a el le interesara, bueno si.
-¿ sera que puedes venir a mi oficina, a la hora del almuerzo?- su voz se escuchaba segura, como si mas de una pregunta fuera una oferta que me pedia que no rechace.
-mmm claro- la duda se escucho en mi voz, como si mi cuerpo hubiera respondido a su pedido. Escuche su aliento detras del telefono.
- la veo a las 13 señorita Denovan- luego de concluir la frase, colgo.
en ese momento mire al espejo, mire mi reflejo en el, que se suponía que había acabado de hacer, yo tenía un empleo. Suspire, realmente estaba dejandome llevar demasiado. Mire la hora, las 11:59 am. debía de apurarme si quería llegar del otro lado de la ciudad. Mire mi aspecto y comprobe que el vestido que traía puesto estaba bien para mi. Era un vestido blanco, con el escote pronunciado en corte V y tiras que lo sujetaban, unas flores lo adornaban y hacían que se vea delicado. Mire mi rostro, coloque labial rosado y maquille mi pestañas , debía ver a un hombre el cual dicha presencía lo era todo. Observe mi cabello y acomode mis risos rojos, no era necesario peinarlos mas. Tomando una camisa de jean clara me la coloque. en conjunto, mi pequeña mochila en donde llevaba dinero y otras cosas.
Sali de la casa sin comentar a nadie a donde iba, queria saber que tenía Colton para mi , cual era su proposito y porque había pensado en mi. El trayecto en auto fue rapido, me encontraba nerviosa como la mierda , como cuando eres niña y esperas la hora del colegio para ver al chico que te gusta, ese que jamas te ha dado la hora pero cada mirada en tu mente suspira. Al llegar, Nurs me dejo en la puerta del edificio, dos cabezas lo adornaban y el lugar desparramaba dinero.
Al ingresar, pude ver como la recepcion se encontraba vacia. Camine libremente hacía el ascensor e ingrese. Coloque el numero de R&C company y mire mi aspecto en el espejo. Sonrojada, como siempre, era como si rostro no pudiera controlarse así mismo ante la imponencia de este hombre. El trayecto fue aun mas rapido de lo que pense, sin pensarlo, las puertas del ascensor se abrieron. Colton Ravis se encontraba en la puerta del ascensor, esperandome. Llevaba un traje de tres piezas negros y sus ojos azules como el mar se clavaron en mi al segundo de verme. Una mueca de formo en su rostro, como si el verme le hubiera agradado. Camine unos pasos hacía delante quedando en frente de el.
-señorita Denovan, un placer verla- sonreí al verlo, si realmente sonreí era como una adolescente.
-Como se encuentra señor Colton- Me gustaba el juego de la confianza y la no confianza que manejaba. por momentos utilizaba un "catie" y por momentos era la señorita Denovan. O quiza era el formalismo por el sin fin de personas que melodeaban por el lugar, observandonos.
- Adelante, venga conmigo- me guio y comenzo a caminar a la par mia. Comenzamos a avanzar entre puertas transparentes en donde se observaba que todo el mundo trabajaba con telas, prendas, me sorprendí al observar la cantidad de mujeres que ocupaban un espacio aqui. Al parecer todas eran modelos, las mismas deslifaban en poca ropa alrededor de Colton en cual con indiferencia pasaba por al lado.
Me guio hacía una gran oficina , pude leer "Colton Ravis", en donde me abrio y ambos entramos. Quedo a la vista una oficina la cual dejaba una vista increible y el lugar era en tonos grises lo que hacía que el Aura del lugar sea tranquilo. Al cerrar la puerta, el ruido intenso de las personas trabajando desaparacio, la habitacion quedo en completo silencio y solo se escuchaban nuestras pisadas en el piso. Colton me guio hacía una mesa grande en donde pude observar que se encontraba una ensalada, hamburguesa, agua, algun estilo de coca cola, entre otros.
- Realmente no sabía que comías asi que pedí varios menus- abrio un asiento para mi y observe sus brazos, los momientos que marcaban que bajo ese traje algo realmente increible se guardaba. Me preguntaba si el tatuaje en su mano marcaba iba mas alla o solo terminaba ahí. El me capto observandolo y me sonroje al instante.
- ¿se encuentra bien?- asentí hacía el y desvie la mirada hacía la comida en frente de mi. había dedicado dos horas al gimnasio por lo cual una buena hamburguesa haría que mis energias vuelvan. Colton se sento a la izquierda de donde yo me encontraba sentada y tomo una hamburguesa.-¿entonces, por que era el motivo de su cita?- el me observo, como si quiera saber si estaba nerviosa o quería irme. habiá una gran diferecia entre sentirme intimidada y querer irme.- bueno, realmente la cite por el hecho de que cuando necesite contratar una scort, pude observar su historial y dejo a la vista su increible intelecto. Me veo interesado en usted, a nivel prefesional- su correccion lo hizo tragar saliva lo que me dio un indicio de Colton Ravis nervioso.- al reflejar mi necesidad ante una secretaría personal, no para mi si no para uno de mis mejores diseñadores Berni Lemons. Es una persona exigent
"gala privada" vaya nombre. observe los requisitos. - Debes colocarte cada cosa que viene en la caja, sin excepción. - recuerda que soy totalmente gay,. -no hagas comenterios que no debes hacer. reí, era gay, vaya. observe la ropa de la caja y un silvido salio dentro de mi. era un vestido completente al cuerpo de cuero en donde lo seguia un porta ligas conjunto a unas botas. ¿donde demonios ibamos a ir? acomode mi cabello y lo deje completamente suelto. Sonreí al verlo y lo acomode colocando aceite de almendras. El cuero me quedaba una funda lo cual me hacía ver completamente sexy. mi culo quedaba tan apretado que valia por dos en estos momentos. Me acomode y sali de la habitación, nadie se encontraba ya, supose que todos estarían arreglandose o ya se había ido. Al ver que mi cliente había llegado sonreí. Al saber que el hombre era gay, todo era mas relajado, no tenía que estar preocupada por algun tipo de coqueteo o po
la siguiente hora siguio asi, hablando de cosas triviales y bebiendo chanpagne, sabia que había pasado tiempo debido a que las dos botellas delante estaban vacias y Lucas estaba mirando atentamente a un morocho en frente nuestro. Al parecer los dos hacian algun tipo de coqueteo y esto me generaba bastante intriga. El ambiente se sentia caluroso, podía sentir como si algo estuviera encima de mi, desde hacía bastante tiempo. Lucas asintio y dedico una mirada al sujeto que había estado observado y en un momento apreto mi brazo, como si me dejara que me quedara allí. Yo asenti hacía el y el se levanto, la camarera llego con otra botella y yo agradecí, agradecí a mi siguiente compañia por un largo rato. Observe el lugar, todo el mundo estaba en una especia de fiesta, la musica sonaba y todo el mundo intentaba llegar a ligue, como si ir ahi te aseguraba la noche de sexo. que haces aqui Catie pense al momento en el cual las copas de
-recuerdo claramente su listado, en el punto 5 decia "no mantengo relaciones sexuales de ningun tipo con los clientes" ¿algo ha cambiado esta noche?- me sorprendio el nivel de memoría. A decir verdad, nada había cambiado. -¿esta esperando que de detalles sobre mi trabajo de esta noche?- sus ojos se oscurecieron. Su mirada estaba puesta en mi y mi estomago se sintio un poco pesado. No podía tolerar la intensidad que este hombre emitía. Su cuerpo se acerco mas a mi, senti como su pierna chocaba contra la mia y dedicandome una mirada, se acerco a mi oido. - me veo interesado en todo lo que tenga que ver con usted señorita Denovan- quise gemir al escuchar sus palabras retumbar tan cerca de mi. Su mano se poso en mi pierna, la cual acaricio lentamente y mis ojos no podían apartarse de el. Aqui estaba yo, siendo completamente sorprendida por un hombre el cual me hacía sentir totalmente timida. - no quiero arruinar su velada, estoy segura que tiene
En el momento que mi estudio clinico había terminado, Colton ya había visto que me encontraba en el medio de la puerta de entrada. Lo que me sorprendio en ese momento fue la señorita que salio del baño, ella se encontraba con ropa, sin embargo era bastante evidente que el había estado recibiendo atenciones, el pelo de ella estaba como si alguien la hubiera arrastrado por toda la habitación y su labial rojo esparcido por todo su rostro como tal payaso. Al percatarme de la situación, cerre la puerta tras de mi. Demonios, al mirar el pasillo recorde el florero que se encontraba en la puerta de la habitación a la cual debía ir. Me encontraba abriendo al puerta cuando escuche la voz de Colton detras de mi. -¿Catie estas bien?- su voz inundo el pasillo, nadie se encontraba ahí, la musica retumbaba pero no se escuchaba en directo. Me di la vuelta y lo observe, había puesto su pantalon. - si gracias- al terminar la palabra el se encontraba en mi puerta. vi como d
Envolvi mis brazos alrededor de su cuello, en modo de agarre. La realidad era que quería sentirlo, tocarlo, experimentarlo. Gemi bajo al sentir como el miembro de Colton se rozaba contra mi sexo completamente dispuesto a hacer cosas indevidas. Era una situación tan intima. Me explotaba la mente el hecho de que nada de esto habí sido planeado y nos encontrabamos allí. - no haga eso- murmure entre dientes al sentir como comenzaba a provocarme moviendo su cadera debajo del agua. El movimiento era tan suave que contraba mi cadera para no moverse con el. -¿hacer que, esto?- su cuerpo se elevo y gemi al sentir como chocaba contra mi, no podía hacer esto. su mano viajo a mi encaje y movio con su mano mi tanga negra, al sentir su dedo acariciarse sobre mis terminaciones nerviosas, lo pare. El me observo, como si mi reaccion lo había sorprendido. -¿no quieres que lo haga?- yo negue. A decir verdad estaba loca por sentir su cuerpo, pero como p
Al llegar a mi habitación, caí rendida en la cama. La noche daba vueltas en mi cabeza junto con la espuma del chanpagne que había tomado. Era increible como todo en lo que podía pensar era en Colton. Como su cuerpo se había avalanzado hacía el mio y como tal gesto había sido tan intimo para ambos. Nunca había experimentado tal libertad con un hombre. el abrirme a el a tal punto de estar en sus piernas casi desnuda y querer desarmarme en el. Eso me generaba su cercania, me generaba una seguridad que jamas había exprimentado y me hacía sentir insegura en mis partes mas pensativas. desperte. mi cabeza se sentía tan abombada como jamas lo pudiera imaginar. Amaba beber alcohol pero odiaba el día siguiente. Me sente en la cama y mire el reloj, 10:40 am. Me estire y limpie mis ojos, era un nuevo día. Baje mis pies de la cama y observe mi ropa, ni siquiera me había colocado el pijama, había vuelto tan envuelta en las nubes que solo caí rendida en la cama y me dormí completamen
me sentí realmente nerviosa al escuchar sus indicaciones. Colton era realmente aplicado con todo lo que tenia que ver con su empresa. me explicaba el compromiso que tenía con los clientes, con los diseños de moda, con las sesiones de modelaje que el creaba y como el hecho de que no entendiera la moda en si, el mundo del dinero que la moda generaba lo volvía realmente capaz. Me explico que eran un equipo de trabajo, un equipo completo con secretarias y gente las cuales todos tenian un puesto que ocupar. Nadie opinaba del trabajo ajeno ni nadie faltaba a su trabajo. me hizo gran enfasis en el hecho de que debía cumplir horarios y que debía estar puntual. -ven conmigo- luego de firmar el contrato, lo guardo en su cajon y se levanto de su asiento. imite su acción y observe su aspecto. El dia de hoy Colton ravis traía puesto un traje color azul marino que hacía que su cabello rubio brillara como el sol. Se veía tan sexy que por momentos sentía la necesidad d