https://www.youtube.com/watch?v=uZC1jCvi_sk&feature=youtu.be Trailer.
si no deseas ir, puedo ir yo- murmure por cuarta vez en lo que iba de la tarde. ¿ Acaso eran tan complicado ?me pregunte mientras limaba mis uñas, las cuales daba la vida y miraba a una de mis mejores amigas, "Margaret Zuker" lloriquear en el espejo, observaba su figura con total desagrado, como si su 1,70 y piernas de infarto no estuvieran a la vista, como si la alimentación y las horas de gimnasio no dieran frutos. Me levante y fui a su lado. copié su inocente y juzgadora mirada y observe mi cuerpo. Mi cabello era colorado, natural de nacimiento y eso hacía que fuera una de las favoritas en la industria del mundo de las Scort. Mi altura no pasaba del 1,67 y mis curvas eran pronunciadas. Desde que tengo uso de razón Charly nos habia matado en el gimnasio.
Charly era el tutor mas arisco e hijo de puta que había conocido. Era como un padre. A veces agradecía a dios por el privilegio que el me daba. Algo tan valioso como mi cuerpo. Al nombrar la palabra Scort, uno puede imaginar infinidades de situaciones y palabras. ¿puta?. me lo han dicho mas veces que gracias. Lo que nadie se imagina es que mi cuerpo era totalmente virgen. Nadie había estado dentro de mi y jamás un hombre había pagado por sexo conmigo. Era la única que había crecido con tan solo 6 años en la mansión, junto con Charly, luego fueron llegando Magda y las demas chicas, hoy somos una familia. El sexo fue una elección, nuestro trabajo es acompañante privada.. fiestas, clubes, casamientos, negocios. Todo era pagado y recibíamos una comisión. Ha pesar de mi educación, jamás me imagine haciendo otra cosa.
Era viernes, los viernes en donde la agenda estaba ocupada como la mierda y todas debíamos estar tan listas como maestra al comenzar el semestre. Cuándo los clientes iban a la oficina de Charly, el les presentaba un libreto con nuestras fotos, ellos elegían a quienes querían y todos felices. En mi situación era totalmente diferente, cuando a Charly le confirmaban que solo querían una dama de compañía, yo asistía. Ellos brindaban el estilo de ropa, peinado y joyas. Eramos todo lo que deseaban.Esta noche, debía asistir a una fiesta, era una reunión de pareja y según Charly, mi pareja de esta noche no había podido conseguir acompañante. Reí al escuchar las palabras de mi jefe. Solo imaginar que no había podido conseguir una pareja, me recordaba a las fiestas de fin de curso cuando nadie quería asistir contigo. Era de suerte encontrar tipos lindos, la mayoría eran niños pijos de mamá.
Me encontraba envuelta en una bata de seda, mi habitación era tan grande que tenia un vestidor como un departamento en el centro de NY y estaba repleto. Lo que mas me gustaba hacer era aceptar regalos y comprar ropa. Tome la carta de mi cliente y observe los requisitos.
el vestido debe de ser el que te he enviado.tu pelo debe estar recogido.no te coloques perfume por ninguna circunstancia, soy alérgico.recuerda ser educada.Acaba de confirmar el protocolo de "niño pijo y mamá ". sin embargo estaba pagando miles de dolares, iba a ser su niña hoy.Tome el vestido de su funda y lo saque. mi boca calló al verlo. Un vestido de noche estaba en frente de mi. negro, la espalda era tan escotada que estaba segura que mi culo poda verse desde aqui dentro. Lo coloque sobre la cama y me retire la bata, me lo coloque y admire mi cuerpo en el espejo. Hermoso. Era tan hermoso que quería casarme con el. Se ajustaba perfecto a mis curvas. Tome mi cabello el cual contiene ondas y lo eleve. Estaba haciendo el trabajo duro cuando Margaret y Lisa, mis dos mejores amigas aqui, entraron. Las dos chillaron al verme.
-Demonios , el negro te queda tan bien!- las dos se colocaron detras de mi y comenzaron a ajustar mi cabello. Lo elevaron en un moño alto y este quedo espectacular en el centro de mi cabeza. sonreí al verme.
-este tipo se va a caer de culo amiga, quisiera estar ahi cuando entres y luego sepa que no dejas que te cojan- Margaret reacciono dándole un golpe a mi amiga la cual se quejo.
-Ella lo hara cuando mejor lo parezca, con el indicado. No tienes que presionarla, sabrás cuando tendra que pasar.- rei. Magui era tan dulce como todo en ella. Mi amiga había perdido su virginidad brutalmente y siempre teníamos la charla del indicado.
Luego de seguir charlando un poco mas, las dos se fueron, tenian trabajo que hacer. mire mi rostro, había colocado base y labial color carmesí, como el había pedido. estaba por ir por el perfume cuando recorde que no podía colocarme perfume, bufé. Al salir de la mansión, un auto estaba esperando por mí, era un chofer.
-¿Señorita Denovan?- pregunto y asintió hacia mi. sonreí y asentí.
-la misma.-confirme y subi al auto. Era tan lujoso que sabía que estaba en grandes ligas esta noche.
El trayecto en auto duro 15 minutos. Llegamos al hotel en donde se celebraban las fiestas mas aburridas de la historia. Al parecer era una gran fiesta, todo el mundo estaba entrando. estaba sola, no conocía al tipo el cual tenía que acompañar. todas las noches o las noches en las que me tocaba trabajar, era una incognita el saber con quien me iba a encontrar.
-¿donde se supone que esta tu jefe?- murmure a la vez que estacionabamos en la entrada.-
-El señor Colton la esta esperando señorita, puede bajar. -
al escuchar ese nombre sonó en mi cabeza. ¿ Colton?. Al esperar que el chofer abra la puerta, retoque mi labial. Una vez tomando su mano, salí del auto. Mi cuerpo era totalmente controlado por la sensualidad y clase que había aprendido por mas de 10 años. Podía captar la atención de cualquiera en el lugar. Acercandome a la entrada, vi como un hombre se acercaba hacia donde me encontraba. mi cuerpo se sintió pesado ante la feroz mirada que estaba recibiendo. Lo conocía, claro que lo conocía, era el mismisimo Colton Ravis, de los hermanos Ravis. Cameron Ravis y Sad Ravis eran los hermanos que todas comentaban en la mansión. Margaret estaba enamorada perdidamente de Sad, el cual solo pagaba su servicio. Había escuchado sobre el, lo había visto en las noticias, eran millonarios con una firma de abogados increible y una linea de ropa de moda tan lujosa que te asombraban los precios que cada una poseian.Sus ojos azules conectaron con los mios y me estremeci. 1,90 de altura y un cuerpo tallado a mano venía hacía mi. sus facciones estaban tan bien marcadas como su piel afeitada. Quise suspirar al ver que una mueca amistosa se formaba en sus labios. fingida, era fingida, notaba el deseo en sus ojos. note su cabello, me nombraba fan de los cabellos, sin embargo el tenia poco pelo, nivel rapado y su color era rubio. increible pense, todo no termino alli, tenia tatuajes, podía ver un tatuaje salir sobre su camisa sin corbata.. wowo pense, chico rudo, su mano mostraba una red, no parecía a la de una araña, sin embargo era una.
¿como un tipo como el, pedía a una scort?, en ese momento me pregunte si Charly había aclarado que no era una puta. Era una acompañante. ¿acaso deseaba que no lo haya aclaro? mis pensamientos se borraron cuando llego a mi, llego a mi rapido y decidido.
-Catie denovan, Colton Ravis, un gusto conocerte al fin, Angel.- su voz era gruesa, quede hipnotizada antes sus ojos y al escucharlo llamarme "angel", nunca nadie lo habìa hecho, me senti... extraña, como si su apodo me hubiera encantado. Trate de ser lo mas natural y desinterada posible.
¿como un tipo como el, pedía a una scort?, en ese momento me pregunte si Charly había aclarado que no era una puta. Era una acompañante. ¿acaso deseaba que no lo haya aclaro? mis pensamientos se borraron cuando llego a mi, llego a mi rapido y decidido.-Catie denovan, Colton Ravis, un gusto conocerte al fin, Angel.- su voz era gruesa, quede hipnotizada antes sus ojos y al escucharlo llamarme "angel", nunca nadie lo habìa hecho, me senti... extraña, como si su apodo me hubiera encantado. Trate de ser lo mas natural y desinterada posible.-Un gusto, Señor Ravis- el nego al escucharme. Demonios su coqueteo era natural y me hacía querer gritar.-Solo tengo 28 años, podrías evitar el señor esta noche, llamame Colton ¿podre llamarla Catie?..- su pregunta fue en una voz inocente, lo que me hizo asentir. Observe como su mirad
-Ella es mi acompañante,Catie Denovan, Catie, el señor Garden y su esposa- asentí hacía ellos, amable, agradable. tratando se demostrar con mi rostro lo encantada de conocerlos. El hombre se acerco mas a mi y tomando mi mano deposito un firme beso en la misma. Asenti hacía el como si gesto "de cabellero" me había encantado. Sin embargo yo no era la doncella de marbella y el no era no don juan. Lo unico que me interesaba esta noche era ser la princesa de genovía y que mi principe sea Colton Ravis.-¿a que te dedicas?- cuando la voz salio disparada del engendro con tetas de marciano delante de mi, me sentí tensa, no había preparado que decir, deje que mi mente lo procesara. Estaba en ello cuando Colton me interrumpio.-Ella es una mujer esplendida, tiene un Curriculum muy poco comun, hasta 5 idiomas.estoy tratando de que entre al equipo, por lo menos con algo pequeño- mi
¿que demonios haces mirando un auto irse?, me dijea mi misma a la vez que borraba la sonrisa estupida de mi cara. Nunca habìa experimentado la sensacion tan comun y simple de conectar con alguien, por las pequeño que sea. No podìa tener dimension de las sensaciones que puede causarte el sentir que conectas con alguien, que alguien desea que seas tù. Durante todos estos años en los que habìa comenzado a crecer, estuve rodeada de un mundo en donde todo era superficial. Mis hermanas, las cuales me he criado y las he aceptado como tal, siempre desprestigiaron el verdadero amor, como si todo lo que un hombre desea de una mujer y poseer su cuerpo. ¿que tan cierto era eso sobre lo que sucedia?, jamas negue tal cosa, las oportunidades de tener a alguien real eran nulas o muy escasas, nadie toleraba que una Scort tengo un novio y al mismo tiempo cumpla su trabajo, de ser acompañante, publico. Camine hacia la casa, todo esta
mire a mi mejor amiga y mis cejas se arrugaron insconcientemente. era increible como debía estar totalmente pulcra las 24 horas del día.. Ibamos a ir al centro comercial, yo traía una camiseta negra larga y un jean claro, que las roturas dejaban ver basicamente todas mis piernas. En cambio, mi mejor amiga traía un vestido color negro al cuerpo de esos que no dejaban nada a la imaginacion, un día domingo, a las 3 de la tarde. Sonrei, amaba su forma de amarse, quiero decir, todos debemos amarnos, como somos, valemos millones y algunos no sabemos aprecionarnos. Una vez Charly nos dijo,,, "primero debes amarte, para poder comenzar a ver las cosas lindas de la vida". tenia tanta razón. Llegamos al Centro comercial, era domingo, el lugar estaba explotado y todo el mundo andaba haciendo compras. Nosotras tomabamos el comprar ropa como cualquier terapia. ¿quien necesita un psicologo cuando tienes ropa?. e
-buenos días Catie- asintio hacía mi y los nos adentramos a las calles de inglaterra.El gimnasio al cual iba no quedaba a mas de 15 minutos de dondía vivia. Todas eramos miembro allí por lo cual presentarnos alli era como estar en casa. Al ingresar, El gimnasio se encontraba bastante poblado, a lo lejos pude divisar a Ringo, nuestro personal trainer. Se encontraba dando indicaciones de ejercicios. lo cual para mi, no era necesario. llevaba una rutina la cual cumplia y se dividía en dias. Llegaba y comenzaba a realizarla. El gimnasio era unisex, lo que hacía que todos los hombres del lugar quiera llamar la atencion con alguna excusa estupida.La rutina cuando no trabajabamos de Scort era la misma, siempre contaba con gimnasio, buena alimentacion, cuidado de la piel entre otras cosas. A veces pensaba que eramos como una maquina a
- ¿se encuentra bien?- asentí hacía el y desvie la mirada hacía la comida en frente de mi. había dedicado dos horas al gimnasio por lo cual una buena hamburguesa haría que mis energias vuelvan. Colton se sento a la izquierda de donde yo me encontraba sentada y tomo una hamburguesa.-¿entonces, por que era el motivo de su cita?- el me observo, como si quiera saber si estaba nerviosa o quería irme. habiá una gran diferecia entre sentirme intimidada y querer irme.- bueno, realmente la cite por el hecho de que cuando necesite contratar una scort, pude observar su historial y dejo a la vista su increible intelecto. Me veo interesado en usted, a nivel prefesional- su correccion lo hizo tragar saliva lo que me dio un indicio de Colton Ravis nervioso.- al reflejar mi necesidad ante una secretaría personal, no para mi si no para uno de mis mejores diseñadores Berni Lemons. Es una persona exigent
"gala privada" vaya nombre. observe los requisitos. - Debes colocarte cada cosa que viene en la caja, sin excepción. - recuerda que soy totalmente gay,. -no hagas comenterios que no debes hacer. reí, era gay, vaya. observe la ropa de la caja y un silvido salio dentro de mi. era un vestido completente al cuerpo de cuero en donde lo seguia un porta ligas conjunto a unas botas. ¿donde demonios ibamos a ir? acomode mi cabello y lo deje completamente suelto. Sonreí al verlo y lo acomode colocando aceite de almendras. El cuero me quedaba una funda lo cual me hacía ver completamente sexy. mi culo quedaba tan apretado que valia por dos en estos momentos. Me acomode y sali de la habitación, nadie se encontraba ya, supose que todos estarían arreglandose o ya se había ido. Al ver que mi cliente había llegado sonreí. Al saber que el hombre era gay, todo era mas relajado, no tenía que estar preocupada por algun tipo de coqueteo o po
la siguiente hora siguio asi, hablando de cosas triviales y bebiendo chanpagne, sabia que había pasado tiempo debido a que las dos botellas delante estaban vacias y Lucas estaba mirando atentamente a un morocho en frente nuestro. Al parecer los dos hacian algun tipo de coqueteo y esto me generaba bastante intriga. El ambiente se sentia caluroso, podía sentir como si algo estuviera encima de mi, desde hacía bastante tiempo. Lucas asintio y dedico una mirada al sujeto que había estado observado y en un momento apreto mi brazo, como si me dejara que me quedara allí. Yo asenti hacía el y el se levanto, la camarera llego con otra botella y yo agradecí, agradecí a mi siguiente compañia por un largo rato. Observe el lugar, todo el mundo estaba en una especia de fiesta, la musica sonaba y todo el mundo intentaba llegar a ligue, como si ir ahi te aseguraba la noche de sexo. que haces aqui Catie pense al momento en el cual las copas de