-Ella es mi acompañante, Catie Denovan, Catie, el señor Garden y su esposa- asentí hacía ellos, amable, agradable. tratando se demostrar con mi rostro lo encantada de conocerlos. El hombre se acerco mas a mi y tomando mi mano deposito un firme beso en la misma. Asenti hacía el como si gesto "de cabellero" me había encantado. Sin embargo yo no era la doncella de marbella y el no era no don juan. Lo unico que me interesaba esta noche era ser la princesa de genovía y que mi principe sea Colton Ravis.
-¿a que te dedicas?- cuando la voz salio disparada del engendro con tetas de marciano delante de mi, me sentí tensa, no había preparado que decir, deje que mi mente lo procesara. Estaba en ello cuando Colton me interrumpio.
-Ella es una mujer esplendida, tiene un Curriculum muy poco comun, hasta 5 idiomas. estoy tratando de que entre al equipo, por lo menos con algo pequeño- mi mente grito el que mas grande del universo. Observe a Colton el cual hablaba con total seguridad y mi mirada le decia un "que demonios estas diciendo"
- Seria un placer tenerte en el equipo- yo sonreí, claro que no sería un placer. Luego de dos palabras mas, nos despedimos.
-Entonces,¿ champagne?-la voz de Colton llego a mi y asentí. necesitaba alcohol. Acerco una copa y me la tendió, el tomo una copa, pero por lo cristal, note que era agua.
- Tome la copa y la vacie en mi garganta, realmente lo necesitaba.- el silvo, observando mis movientos.
-tranquila nena, es un chanpagne caro- su voz era tan sexy que me nacía la necesidad de mirarlo cuando hablaba.
-¿no bebes?- pregunte, y el observó su copa y nego. Tenía un gesto particular, cada vez que una sonrisa genuina nacía de el, miraba el suelo, como si le diera verguenza.
-no bebo. Estoy recuperandome, no era un alcohólico pero estaba teniendo excesos y yo siempre mantengo todo bajo control Catie. - sentí la arrogancia en sus palabras. Mi arrogancia estaba debajo de la cama y me pedía que le avisara cuando este en casa, que no podía con su presencia.
-¿entrar a tu equipo?, que comentario....- sonreí, y el observó mi rostro, el cual sabía que estaba sonrojado por el momento. parecía como si quisiera decir algo pero no se animaba.
¿que tiene de malo?- sus palabras crearon confusion en mi, ¿que quería decir?
Era increible como, estando alrededor de un tumulto de gente que cada dos pasos lo saludaban, podíamos aún asi conectar y podes tener una conversación. Todo eran tan bueno que me generaba miedo. Las dos horas las cuales había sido contratada pasaron volando. Mi teléfono solo, era Charly.
-Mi horario ha transcurrido- murmure, como si me hubiera olvidado completamente el porque estaba allí. El asintió hacía mi.
-Tienes razón , creí que iba a sentirme aburrido como la mierda y querría irme a las dos horas. Me esta sucediendo que no estoy aburrido en lo absoluto y tu compañía ha sido lo mejor de mi semana. - me sonroje al escuchar sus palabras. ¿que estaba queriendo decir?. Asentí hacía el.
-he pasado un rato increíble Colton. .- el asintió hacía mi y comenzamos a caminar hacía afuera. Al salir ya estaba un hombre con una llave, la cual se la tendio. A nuestras narices quedo un BMW negro, el cual abrió para mi. Entre al auto y suspire. Demonios Cat que te sucede.
El subio al auto, se acomodo y arranco. Todo era un poco incomodo. El hacía la transferencia bancaria a charly sin embargo había sentido que yo tenía que cobrarle a el.
-¿entonces solo eres acompañante?- lo observe, el quería saber ¿si me acostaría con el?. no sabiendo que responder, me encogí de hombros.
-si, . Solo soy acompañante. - el sonrio, como si el escuchar eso le hubiera alegrado aún mas la noche. Yo evite mi sonrisa, este coqueteo iba a hacer desmayarme.
el trayecto en auto fue tan corto que quise llorar. Habíamos llegado a la mansión. El dio la vuelta y abrío la puerta hacía mi. Al salir, su esbelta figura quedo en frente de mi.
-¿entonces estas diciendo que solo puedo obtener de ti lo que he obtenido esta noche?- su mirada era tan penetrante, como si quisiera indicarme con la mirada su deseo.
-Lamento que si Colton, si me necesitas nuevamente solo tienes que llamar a charly.- el dio un paso mas hacía mi y mis ojos se cerraron. Al cabo de unos segundos, y no habiendo sucedido nada, los abrí. Para mi sorpresa, el estaba dando la vuelta al auto.
-demonios angel, eres increible..- abrí mis ojos y observe como se subia al auto en la oscuridad.
dicho eso. prendió su increible auto y desapareció en la noche. Ahí estaba yo , con una sonrisa como si Romeo hubiera besado a Julieta, y el, ni siquiera me había besado.
¿que demonios haces mirando un auto irse?, me dijea mi misma a la vez que borraba la sonrisa estupida de mi cara. Nunca habìa experimentado la sensacion tan comun y simple de conectar con alguien, por las pequeño que sea. No podìa tener dimension de las sensaciones que puede causarte el sentir que conectas con alguien, que alguien desea que seas tù. Durante todos estos años en los que habìa comenzado a crecer, estuve rodeada de un mundo en donde todo era superficial. Mis hermanas, las cuales me he criado y las he aceptado como tal, siempre desprestigiaron el verdadero amor, como si todo lo que un hombre desea de una mujer y poseer su cuerpo. ¿que tan cierto era eso sobre lo que sucedia?, jamas negue tal cosa, las oportunidades de tener a alguien real eran nulas o muy escasas, nadie toleraba que una Scort tengo un novio y al mismo tiempo cumpla su trabajo, de ser acompañante, publico. Camine hacia la casa, todo esta
mire a mi mejor amiga y mis cejas se arrugaron insconcientemente. era increible como debía estar totalmente pulcra las 24 horas del día.. Ibamos a ir al centro comercial, yo traía una camiseta negra larga y un jean claro, que las roturas dejaban ver basicamente todas mis piernas. En cambio, mi mejor amiga traía un vestido color negro al cuerpo de esos que no dejaban nada a la imaginacion, un día domingo, a las 3 de la tarde. Sonrei, amaba su forma de amarse, quiero decir, todos debemos amarnos, como somos, valemos millones y algunos no sabemos aprecionarnos. Una vez Charly nos dijo,,, "primero debes amarte, para poder comenzar a ver las cosas lindas de la vida". tenia tanta razón. Llegamos al Centro comercial, era domingo, el lugar estaba explotado y todo el mundo andaba haciendo compras. Nosotras tomabamos el comprar ropa como cualquier terapia. ¿quien necesita un psicologo cuando tienes ropa?. e
-buenos días Catie- asintio hacía mi y los nos adentramos a las calles de inglaterra.El gimnasio al cual iba no quedaba a mas de 15 minutos de dondía vivia. Todas eramos miembro allí por lo cual presentarnos alli era como estar en casa. Al ingresar, El gimnasio se encontraba bastante poblado, a lo lejos pude divisar a Ringo, nuestro personal trainer. Se encontraba dando indicaciones de ejercicios. lo cual para mi, no era necesario. llevaba una rutina la cual cumplia y se dividía en dias. Llegaba y comenzaba a realizarla. El gimnasio era unisex, lo que hacía que todos los hombres del lugar quiera llamar la atencion con alguna excusa estupida.La rutina cuando no trabajabamos de Scort era la misma, siempre contaba con gimnasio, buena alimentacion, cuidado de la piel entre otras cosas. A veces pensaba que eramos como una maquina a
- ¿se encuentra bien?- asentí hacía el y desvie la mirada hacía la comida en frente de mi. había dedicado dos horas al gimnasio por lo cual una buena hamburguesa haría que mis energias vuelvan. Colton se sento a la izquierda de donde yo me encontraba sentada y tomo una hamburguesa.-¿entonces, por que era el motivo de su cita?- el me observo, como si quiera saber si estaba nerviosa o quería irme. habiá una gran diferecia entre sentirme intimidada y querer irme.- bueno, realmente la cite por el hecho de que cuando necesite contratar una scort, pude observar su historial y dejo a la vista su increible intelecto. Me veo interesado en usted, a nivel prefesional- su correccion lo hizo tragar saliva lo que me dio un indicio de Colton Ravis nervioso.- al reflejar mi necesidad ante una secretaría personal, no para mi si no para uno de mis mejores diseñadores Berni Lemons. Es una persona exigent
"gala privada" vaya nombre. observe los requisitos. - Debes colocarte cada cosa que viene en la caja, sin excepción. - recuerda que soy totalmente gay,. -no hagas comenterios que no debes hacer. reí, era gay, vaya. observe la ropa de la caja y un silvido salio dentro de mi. era un vestido completente al cuerpo de cuero en donde lo seguia un porta ligas conjunto a unas botas. ¿donde demonios ibamos a ir? acomode mi cabello y lo deje completamente suelto. Sonreí al verlo y lo acomode colocando aceite de almendras. El cuero me quedaba una funda lo cual me hacía ver completamente sexy. mi culo quedaba tan apretado que valia por dos en estos momentos. Me acomode y sali de la habitación, nadie se encontraba ya, supose que todos estarían arreglandose o ya se había ido. Al ver que mi cliente había llegado sonreí. Al saber que el hombre era gay, todo era mas relajado, no tenía que estar preocupada por algun tipo de coqueteo o po
la siguiente hora siguio asi, hablando de cosas triviales y bebiendo chanpagne, sabia que había pasado tiempo debido a que las dos botellas delante estaban vacias y Lucas estaba mirando atentamente a un morocho en frente nuestro. Al parecer los dos hacian algun tipo de coqueteo y esto me generaba bastante intriga. El ambiente se sentia caluroso, podía sentir como si algo estuviera encima de mi, desde hacía bastante tiempo. Lucas asintio y dedico una mirada al sujeto que había estado observado y en un momento apreto mi brazo, como si me dejara que me quedara allí. Yo asenti hacía el y el se levanto, la camarera llego con otra botella y yo agradecí, agradecí a mi siguiente compañia por un largo rato. Observe el lugar, todo el mundo estaba en una especia de fiesta, la musica sonaba y todo el mundo intentaba llegar a ligue, como si ir ahi te aseguraba la noche de sexo. que haces aqui Catie pense al momento en el cual las copas de
-recuerdo claramente su listado, en el punto 5 decia "no mantengo relaciones sexuales de ningun tipo con los clientes" ¿algo ha cambiado esta noche?- me sorprendio el nivel de memoría. A decir verdad, nada había cambiado. -¿esta esperando que de detalles sobre mi trabajo de esta noche?- sus ojos se oscurecieron. Su mirada estaba puesta en mi y mi estomago se sintio un poco pesado. No podía tolerar la intensidad que este hombre emitía. Su cuerpo se acerco mas a mi, senti como su pierna chocaba contra la mia y dedicandome una mirada, se acerco a mi oido. - me veo interesado en todo lo que tenga que ver con usted señorita Denovan- quise gemir al escuchar sus palabras retumbar tan cerca de mi. Su mano se poso en mi pierna, la cual acaricio lentamente y mis ojos no podían apartarse de el. Aqui estaba yo, siendo completamente sorprendida por un hombre el cual me hacía sentir totalmente timida. - no quiero arruinar su velada, estoy segura que tiene
En el momento que mi estudio clinico había terminado, Colton ya había visto que me encontraba en el medio de la puerta de entrada. Lo que me sorprendio en ese momento fue la señorita que salio del baño, ella se encontraba con ropa, sin embargo era bastante evidente que el había estado recibiendo atenciones, el pelo de ella estaba como si alguien la hubiera arrastrado por toda la habitación y su labial rojo esparcido por todo su rostro como tal payaso. Al percatarme de la situación, cerre la puerta tras de mi. Demonios, al mirar el pasillo recorde el florero que se encontraba en la puerta de la habitación a la cual debía ir. Me encontraba abriendo al puerta cuando escuche la voz de Colton detras de mi. -¿Catie estas bien?- su voz inundo el pasillo, nadie se encontraba ahí, la musica retumbaba pero no se escuchaba en directo. Me di la vuelta y lo observe, había puesto su pantalon. - si gracias- al terminar la palabra el se encontraba en mi puerta. vi como d