Capítulo 21

Jack enojado al darse cuenta cómo su nariz sangraba se fue enzima de Scott y una persona de limpieza que pasaba se asomó a la puerta al escuchar la conmoción y al verlos peleando en el piso corrió a pedir ayuda.

De pronto Jack logró sacar el arma que tenía guardada en el pantalón, Scott le dio espacio tratando de ponerse delante para proteger a Mariela que aún estaba inconsciente en la cama.

En ese instante escucharon que venía la seguridad del hotel y Jack decidió escapar rápidamente mientras se limpiaba la sangre de la cara dijo con tono de sentencia —¡me las vas a pagar, esto no se quedará así!

Scott quiso perseguirlo, pero vio que Mariela no reaccionaba, de inmediato trató de remecerla suavemente, la abrazó fuerte mientras la estrechaba contra su pecho asustado diciendo —vamos preciosa despierta no me podría perdonar que algo malo te pasara —justo en ese instante entró a la habitación golpe uno de los guardias.

—¿Dónde diablos estaba la seguridad del hotel? —reclamó con enojo Scot
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App