¿Qué quieres de mí?
¿Qué quieres de mí?
Por: Mili Per
Prólogo

Era una noche de otoño en un tranquilo pueblo. Estaba caminando por las calles desiertas en dirección a mi casa. Los zapatos de taco bajo provocaban un ruido que retumbaba en los callejones.

Sabía que era peligroso estar sola a ésta hora, que cualquier cosa podía sucederme. Pero lo cierto es que no tenía alternativa.

Trabajaba como médica en el hospital público de Riga, una pequeñísima ciudad en Europa. Me había criado lejos de aquí, junto a mis padres, y no estaba acostumbrada a que seamos pocos habitantes.

Particularmente esa noche, algo dentro de mí me hacía estar en alerta. Tenía la sensación de que algo podría sucederme… Aunque tal vez, sólo estaba paranoica por los recientes sucesos de inseguridad de los que mi madre me hablaba.

Apenas había terminado mi turno, después de una guardia de 14 horas sin descanso, y por fin podría volver a casa a dormir. Los pies me dolían, mis piernas estaban cansadas y mi estómago rugía por el hambre.

El viento sopló con fuerza y metí mis manos en el bolsillo de mi tapado gris. El frío había llegado sin previo aviso y el humo blanco que salía de mi boca mientras caminaba era testigo de ello.

Siempre solía volver acompañada por otro médico o colega, pero hoy nadie más había hecho guardia, era un día festivo y por lo tanto el personal se reducía considerablemente.

Suspiré y me dediqué a pensar en que podría cenar. Tal vez podría llamar a aquella pizzería que me encantaba, aunque no estaba segura de si estaría abierta. O quizá podría cocinarme algo rápido para poder meterme a la cama cuanto antes.

De pronto, un ruido chillante de ruedas sobre el pavimento me tomó por sorpresa. Alcé mi rostro en su dirección y ví a una camioneta negra que rápidamente abría sus puertas.

Todo sucedió en pocos segundos, y no pude ni siquiera moverme.

Dos hombres con la cara tapada por un pasamontañas negro bajaron de prisa, y antes de que lograra gritar, colocaron un paño en mi cara, dejándome inconsciente al instante.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP