Capítulo 15

Estaciono la camioneta enfrente de la casa de Elizabeth, el día a sido demasiado cansado, me siento exhausto y muy cansado, pero Elizabeth sabía que nos veríamos, por eso estoy aquí, con una una muda de ropa nueva y limpia, bañado y esperando a que esa chiquilla salga de su casa. Bajo de la camioneta y espero apoyado sobre ella, le he mandado un mensaje en cuanto entré a su territorio. La puerta se abre e inmediatamente aparece ella, tiene el cabello suelto, es demasiado lindo. Es ondulado, pero no muy ondulado, son ligeras ondas que enmarcan su rostro a la perfección. No usa maquillaje, pero no lo necesita por eso entiendo que no lo haga.

—Hola— llaga hasta a mi y me saluda, me da un pequeño beso en la mejilla, pero algo, una fuerza me obliga a tomarla del brazo y jalarla hacia mí. Aprovecho y le doy un beso en la boca.

—Hola, Elizabeth. —Respondo cuando la libero de mis labios. —Tengo una idea brillante, ya sé que le compraré a mamá— miento, por que no tengo ni una sola idea.

—Oh,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App