Início / Romance / ¿Eres mi papi? / Capítulo veintiuno. Campanita no es tan buena como crees
Capítulo veintiuno. Campanita no es tan buena como crees

Natasha y Michael se dedicaron a complacer a su hija durante el resto de la fiesta. Eran una familia perfecta, como siempre debieron ser, si en el pasado no se hubieran separado.

—¡Tienes unos padres geniales! —exclamó Nicholas acercándose a Emma.

—Los mejores del mundo. Ellos son mi todo —respondió con voz orgullosa.

—¡Está fiesta es genial! Y tus padres disfrazados son lo máximo —Emma sonrió divertida por las palabras de su amigo.

—No puedes copiar, si tú quieres algo como esto —la niña hizo una seña con la mano para mostrar lo que quedaba de la decoración. —Tienes que preguntarme primero, pero no puedes hacerlo igual —añadió.

—No lo sé, esto es muy de niñas, yo prefiero algo más varonil —dijo Nicholas antes de llevarse un pedazo de tarta a los labios.

&

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App