Inicio / Romance / ¿De nuevo a tu lado? / Capítulo 83: ¡Peligro mortal!
Capítulo 83: ¡Peligro mortal!
Horas antes, cuando el sol empezaba a caer, Mafer y Eduardo recorrían el castillo de San Felipe, una antigua construcción española, que en el pasado sirvió de fortaleza para proteger a Cartagena de los ataques de piratas.

Aquella fortaleza tenía túneles y pasadizos. La feliz pareja, con las manos entrelazadas, caminaban junto a los pocos turistas que quedaban a esa hora, escuchando la explicación que hacía el guía.

Sin embargo, Mafer volvió a sentir un escalofrío, fue una extraña sensación que le recorrió la espina dorsal, divisó a sus alrededores, pero no vio nada sospechoso.

—¿Todo bien? —indagó Eduardo al notarla intranquila.

—Sí —contestó ella y sonrió—, a qué no me encuentras. —Carcajeó y se soltó de la mano de él para correr a esconderse en uno de esos pasadizos.

—¡Mafer! —exclamó Eduardo, resopló, aunque el sitio era seguro, tuvo una especie de mal presentimiento, caminó a toda prisa y empezó la búsqueda de su novia.

Mafer de vez en cuando asomaba su cabeza entre los túnel
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP