39. Ira y desconocimiento

Una manzana roja era lanzada al aire una y otra vez con fuerza. En medio de aquella solitaria cocina, solo el murmullo del exterior podía ser escuchado. Era como si el tiempo se hubiera detenido en un mismo momento, que se repetía constantemente. 

El joven que estaba sentado en una vieja silla, tenía la mirada perdida mientras jugaba con dicha manzana sin intenciones de comérsela. Su rostro estaba pálido, las facciones afiliadas debido al paso del tiempo, y esos ojos que en el pasado brillaban con fuerza, ahora no presentaban ninguna emoción desbordante. 

La vida era cruel. 

Fue lo que pensó Xu AnRong esa fatídica noche de primavera. Y a día de hoy, continuaba con el mismo pensamiento doloroso.

Xu AnRong dejó la manzana encima de la mesa y se recostó en la silla, intentando dormir aunque solo fueran un par de minutos. 

Pero sus deseos fueron interrumpid

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App