Definitivamente, había transmigrado.
A Shi MinZhe no le costó demasiado llegar a esta conclusión.
La zona donde ahora se encontraba, refrescó su memoria de un momento a otro. Y esto era porque…
¡Había sido el sitio donde los protagonistas se habían besado por primera vez! ¡El icónico bosque de Juhua!
Este bosque especial desprendía una sensación de misticismo. Números crisantemos blancos crecían libremente por los alrededores, creando una escena idílica, como una especie de campo de nubes sobre la tierra fresca. A su vez, Juhua conectaba con las afueras de la secta Senshi Xu, por lo que aveces muchos disicípulos solían venir aquí a cultivar debido a su abundante y rica energía espiritual.
Shi MinZhe nunca pensó verlo con sus propios ojos, sin duda era mil veces mejor que leerlo.
Bien, había transmigrado, por lo que ahora necesitaba saber a que parte exacta de la novela. ¡Era un detalle muy importante si quería proceder de la mejor manera!
Las pasos que anteriormente escuchó estaban detrás suya, Shi MinZhe se estremeció. Al darse la vuelta para ver quien era, pudo notar a Xu AnRong a escasos centímetros de su persona.
Él no parecía muy contento. Su imponente figura desprendía un aura sofocante capaz de ahogarlo.
¿Por qué el halo del protagonista tenía que ser tan impresionante?
"Yo…"
Fue lo único que alcanzó a decir, antes de que una mano sujetara su cuello. Shi MinZhe se lamentó. ¡De nuevo esta situación!
Querido protagonista, acaba con mi vida si quieres, pero no me hagas sufrir.
"No sé a que trucos sucios estás jugando, pero será mejor que me reveles tu verdadera identidad cuanto antes" Xu AnRong pronunció, sin retirar la mano de su cuello, incrementando la fuerza.
Los ojos de Shi MinZhe se clavaron en los contrarios, y la mirada de Xu AnRong incluso parecía más fría que de costumbre.
"¡Shi MinZhe es mi verdadero nombre! ¡No tengo nada que ocultar!" chilló con su rostro volviéndose rojo debido a la falta de aire.
Xu AnRong lo analizó de arriba a abajo, dándose cuenta del cambio de ropa. Definitivamente la impresión fue peor que la anterior.
Antes de que Xu AnRong hablara de nuevo, una tercera voz apareció.
"¡Xu-zhangmen!"(1)
Shi MinZhe pareció escuchar a su posible salvador. Enseguida, la actitud de Xu AnRong cambio, su expresión suavizandose.
¿Quién otro podría ser más que Bing Wen?
Gracias a su aparición, Shi MinZhe descubrió en que parte de la novela se encontraba. Fue en verdad un dato muy importante.
Si Bing Wen aún continuaba llamándole "Xu-zhangmen", era porque aún no habían establecido su relación. Shi MinZhe hizo cálculos rápidos, este debía ser el año anterior antes de que los dos confesaran su amor el uno por el otro. Para entonces, ambos estarían jugando y coqueteando hasta que sucediera dicho hecho.
Que mal, que mal. También significaba que el cambio de actitud de Xu AnRong todavía no había sucedido por completo.
"Xu-zhangmen, ¿ya has regresado? Pensé que no te veríamos hasta el siguiente mes"
La dulce voz de Bing Wen aflojó las acciones de Xu AnRong, consiguiendo que al fin Shi MinZhe fuera liberado. Algunas lágrimas escaparon de sus ojos al recuperar el ansiado aire, Shi MinZhe tosió un par de veces.
"Oh, ¿quién es él?" fue una joven la que habló esta vez.
Ella también estaba aquí. Shi MinZhe miró hacia arriba, encontrándose con los hermanos Bing Wen y Bing Ming. Un aura blanca parecía envolverlos, transmitiendo una sensación de paz reconfortante que podría calmar cualquier ansiedad creciente.
Tanto Bing Wen como Bing Ming portaban túnicas blancas de la más alta calidad, adornadas con un pequeño abrigo en la parte superior que era del mismo color. Sus expresiones serenas a la vez que calmadas, contrastaban con la inmaculada vestimenta.
Bing Wen era bastante alto, casi similar a la estatura de Xu AnRong, por otra parte a Bing Ming le había tocado ser baja, acentuando su rostro adorable. Shi MinZhe pensó esto último, cuando Bing Ming le tendió una mano para ayudarlo a levantarse. La sonrisa de la joven se amplió, el lunar debajo de su ojo derecho destacando sobre todo lo demás.
Antes de que Shi MinZhe pudiera alcanzar su mano, Xu AnRong se interpuso entre ellos. Bing Ming se retiró, mirándolo confusa. Bing Wen a su lado tuvo la misma reacción.
"¿Ocurre algo Xu-zhangmen?" Bing Wen preguntó, llevando una mano a su barbilla.
Xu AnRong le dedicó una mirada significativa a Shi MinZhe, para después decir: "Por el momento no se acerquen a esta persona, será llevada bajo investigación hasta que averigüemos su identidad" habló de forma solemne.
El rostro de Shi MinZhe se puso tan negro como el fondo de una olla. ¡¿Qué investigación?! Definitivamente su suerte no estaba siendo la mejor. Miró sus dos manos, cubiertas por esos pares de guantes negros y soltó un largo suspiro lleno de sentimientos amargos.
"De acuerdo Xu-zhangmen" dijeron los hermanos a la vez, haciendo una leve reverencia.
Xu AnRong levantó a Shi MinZhe y lo arrastró lejos del bosque Juhua.
Bing Wen y Bing Ming intercambiaron una mirada significativa que claramente decía: ¡pobre hombre!
***
Mientras era arrastrado, Shi MinZhe se dedicó a observar cada parte de la secta. En verdad podía considerarse como la única y más grande en TianTan. Por supuesto también existían pequeñas sectas locales, pero eran menos importantes y todo el mundo aspiraba a cultivar hasta la muerte para tener alguna oportunidad de entrar.
Senshi Xu ocupaba gran parte del territorio en la capital, extendiéndose hasta donde alcanzaba el ojo humano. Los altos edificios mezclados con campos de entrenamiento y la naturaleza creciente glorificaban el poder de Xu AnRong en TianTan. Sin duda, algo que no podía ser ignorado.
Cada persona se quedaba mirando el rostro oscuro de Shi MinZhe y su extraño aspecto, lamentándose de su mala suerte. Cuando Xu AnRong se enfadaba, significaba que algo muy malo había acontecido.
El camino fue largo, hasta que el cielo se oscureció, pero no porque la noche hubiera caído, sino porque habían llegado hasta una zona oculta. Shi MinZhe parpadeó varias veces, el terror lo inundó cuando escuchó sonidos metálicos y secos.
Shi MinZhe levantó la cabeza hacia Xu AnRong, su rostro estaba serio y sin alteraciones. Entonces, cayó en la cuenta, ese extraño collar que anteriormente decoraba su cuello ya no estaba, como si nunca hubiera existido.
"Enciérrenlo" fue lo único que dijo Xu AnRong, antes de que dos guardias con un aspecto feroz vinieran a recogerlo.
Shi MinZhe enseguida habló: "¡Espera no me has dejado explicarme! ¡Maldita sea, que líder tan cruel eres!"
Xu AnRong lo ignoró, caminando hacia la salida. Shi MinZhe bufó y los dos guardias lo tiraron al interior de una celda vacía que fue cubierta con alguna especia de barrera espiritual, impidiendo cualquier tipo de salida.
El suelo estaba frío, húmedo y sucio. A Shi MinZhe se le revolvió el estómago. Prefería ignorar qué tipo de suciedad era la que ahora manchaba su pobre trasero. Tampoco es que él viniera de vivir una vida llena de lujos extremos, pero esto era un trato demasiado indigno.
La familia de Shi MinZhe contaba con un gran patrimonio, por lo cual, la mayor parte de su infancia y adolescencia fue acomodada. Las cosas se torcieron cuando llegó a la universidad, donde al no poder dar la talla, sus padres se avergonzaron hasta la muerte por tener un hijo como él y lo echaron. A Shi MinZhe tampoco es que le importara en demasía, después de todo, nunca tuvo un trato cercano a ellos, y aún existían sus otros dos hermanos que si podían llenarlos de orgullo y reconocimiento.
Shi MinZhe estrechó sus ojos que apenas podía ver nada, a excepción de algunas franjas de luz que venían de algún lugar cercano. El sonido de los otros prisioneros ponían su piel de punta. Esto era como un pequeño infierno oscuro.
Definitivamente las prisiones subterráneas de la secta Senshi Xu no eran un lugar agradable donde estar. Al menos, aprovecharía el tiempo para pensar y sacar algunas conclusiones.
Había transmigrado a un cuerpo sin importancia, con probabilidad a un carne de cañón (2) sin mucho futuro. Xu AnRong lo tomó como sospechoso por los acontecimientos ocurridos antes de la transmigración, y por último, fue encerrado como un delincuente.
Algo estaba haciendo mal.
"¿Al menos tendré energía espiritual? ¿Técnicas avanzadas de lucha o sabré manejar la espada?" murmuró para si mismo. De momento, lo primero era lo único que podía comprobar ahora.
Se concentró como pudo, intentando percibir la posible energía espiritual recorrer su cuerpo, pero solo una pequeña bola de luz se formó en la palma de su mano, antes de desaparecer. Incluso algo dolió en el interior.
Shi MinZhe comenzó a sudar frío. Ni siquiera había realizado un esfuerzo descomunal, ¿entonces por qué se encontraba tan exhausto? ¡Vaya cuerpo más inútil!
"Genial, tampoco tengo una condición física adecuada para el cultivo"Shi MinZhe se acurrucó en una gran bola, juntando sus piernas y brazos.
Esta no era la transmigración que imaginó en sus sueños.
En medio de la oscuridad, comenzó a echar de menos el mundo moderno. Su teléfono, ordenador y por sobretodo, las novelas que tenía pendientes por leer. Además de los fans que esperaban una nueva entrada en su blog.
El bonito y maravilloso mundo de "Cambio a la vida simple a través de las nubes" que había leído, de repente se convirtió en el peor lugar que podía estar.
¿Cómo iba a sobrevivir en este entorno hostil?
Si al menos tuviera un sistema que le indicara lo que tuviera que hacer, aunque fuera cruel, él obedecería para descubrir su propósito. Nada más lejos de la realidad, le tocó vivir una transmigración común, tendría que descubrir por si mismo y actuar en consecuencia.
Cuando la respiración agitada se h**o calmado, llevó una mano a su frente para limpiar el sudor aún presente. Era pesimista por naturaleza, pero no todo podía ser tan malo, así que lo volvió a intentar.
Cerró los ojos y suspiró. De nuevo, la energía espiritual comenzó a fluir a través de su cuerpo como un calmado río, pero cuando llegaba a cierto punto, se esfumaba como si nunca hubiera existido, provocando una reacción inversa. Algo debía estar mal con su base de cultivo o núcleo.
Agitó sus manos y ya no volvió a insistir, el dolor apretando su pecho hasta ahogarlo, incluso tuvo que tapar su boca para que una bocanada de sangre no escapara.
"Hasta en otra oportunidad para vivir tengo que sufrir de mala suerte"
Shi MinZhe se lamentó por enésima vez en su primer día, preguntándose cuando tiempo estaría en esta celda que atentaba contra su integridad física.
*****
(1) Zhangmen: líder de secta.(2) Carne de cañón: en este caso, personaje que está destinado a sufrir todo tipo de desgracias.
Unas fuertes cadenas hechas de un metal pesado y firme sujetaban sus muñecas y tobillos, provocándole un dolor insoportable cada vez que se movía. Shi MinZhe no sabía porqué ahora se encontraba atado de esta manera, incluso el lugar parecía haber cambiado. Miró a cada lado, encontrándose en un espacio más amplio. No eran las prisiones subterráneas de Senshi Xu, había sido llevado a otra zona diferente. Las cadenas brillaron, dejando escapar un sonido seco. Una circulación de energía espiritual fluyó a través del metal, llegando hasta el cuerpo de Shi MinZhe. Fue de todo menos agradable. Shi MinZhe aulló de dolor, escupiendo una gran bocanada de sangre que se juntó con la ya presente en el suelo, creando un escenario desagradable. Esta escena revolvió su estómago, estaba seguro de que nunca se acostumbraría a este tipo de situaciones escabrosas. Parpadeó varias ve
El ambiente tranquilo de la aguas termales fue disipado. Llevado por un fuerte viento, y siendo sustituido con una capa de desconcierto bastante densa incapaz de ser cortada.La cabeza de Shi MinZhe comenzó a doler, una intensa molestia que no le permitía pensar con claridad.En una especie de susurro, preguntó: "¿Qué?"Bing Wen detrás suya, no se atrevió a volver a tocar esas profundas heridas, simplemente quedándose a un lado. "A primera instancia, es difícil determinar su origen, pero parecen haber sido hechas con un arma ligera. ¿Te has peleado con alguien recientemente?"Shi MinZhe se tensó por un momento. ¿Qué iba a saber él, si recién acababa de llegar a este mundo?Negó y dijo: "Soy incapaz de recordar"En un tono calmado, similiar al viento de la primavera en una mañana fresca, Bing Wen lo consoló: "No te preocupes, mi hermana vendrá pronto con lo necesario"Shi MinZhe cerró los ojos, aguantando el punzante
El buen ambiente que Shi MinZhe había logrado crear, pareció disiparse momentáneamente. Debido a esto, se mantuvo en silencio y volvió la vista al frente.¿Qué hacia ella aquí?Ming Hui tampoco dijo nada, su figura simplemente acercándose hasta acabar a su lado. Ella lo observó desde arriba con el ceño fruncido."Es inútil que intentes cultivar, las pruebas son mañana. Deberías reconsiderar tu decisión de quedarte aquí"Aunque lo dijo en un tono calmado, las palabras pronunciadas por Ming Hui fueron como un un veneno invisible, calando con lentitud hasta su corazón para hacerle daño.Shi MinZhe también lo sabía, pero aún así quería intentarlo. Después de todo, no tenía nada que perder aparte de su cara.Aunque fue provocado, contestó con la misma calma: "Quien sabe si la suerte decida aparecer delante mía"Fingiendo que no
Después del incidente con Ming Hui, Shi Minzhe regresó a la habitación rápidamente.Allí, comenzó a jugar con el interesante colgante en sus manos. ¿Por qué lo tenía Ming Hui en primer lugar? ¿Acaso no pertenecía a Xu AnRong?Shi Minzhe entrecerró sus ojos, observando detenidamente la dichosa joya. Estaba casi seguro de que algo importante se ocultaba detrás de ella. Además, en cuanto Ming Hui se diera cuenta de su perdida, vendría enseguida a recuperarla.Justo cuando estaba pensando en esto, alguien llamó a la puerta. Guardó el colgante a un lado en la cama y esperó."¿Minzhe? Soy yo, he venido a traer tu ropa limpia"La cálida y alegre voz de Bing Ming lo calmó.Sin más, se levantó y la dejó pasar. En sus brazos estaba la ropa negra con la cual había aparecido aquí, pero en un mejor estado.Podría volver a su apariencia original."Gracias" Shi Minzhe comentó de forma simple."¡No es n
La Gran Sala era un lugar lleno de magnificencia.Allí, se debatían todos y cada uno de los asuntos importantes relacionados con la secta Senshi Xu. Como líder, Xu AnRong pasaba la mayor parte del tiempo aquí, trabajando sin descanso día y noche.Desde la lejanía, Shi MinZhe lo observó. Xu AnRong estaba situado detrás de una mesa alargada, con una cantidad importante de documentos en ambos lados, varios pinceles y el característico olor de la tinta fresca.Shi MinZhe no se atrevió a acercarse, esperando que Xu AnRong pronunciara la primera palabra.Al igual que el lugar, Xu AnRong desprendía magnificencia a su alrededor, provocando que uno se quedara maravillado o le temiera. Aunque también, ambas opciones podían presentarse a la vez.Shi MinZhe pertenecía a este grupo de personas.A pesar de que la admiración desbordada en el río continuaba en conflicto, Shi MinZhe no podía negar que Xu AnRong era una figura importante. Ese aura
Al llegar la noche, la secta Senshi Xu siempre quedaba en completa tranquilidad.Xu AnRong disipó la barrera espiritual y abandonó la Gran Sala. Fuera, su vista se enfocó en la gran y brillante luna que ahora adornaba el cielo.Al igual que ella, todo lo que había conseguido se podía clasificar como grandioso.Las batallas del pasado, el sufrimiento y el derramamiento de sangre injusto se vio recompensado, quedando solo ahora en pequeños fragmentos agridulces de antaño.Sus manos al igual que su cuerpo, estaban llenos de cicatrices. Grandes, pequeñas... Cada una tenía un significado valioso, cual joya preciosa.Y estaba orgulloso de ellas.No quería recordar más, así que apartó la vista, comenzando a caminar hacia un lugar en concreto. En la calma de la noche, solo el tímido sonido de las botas pisar y la melodía del viento podía ser escuchada.&nb
El grupo de practicantes quedó en total y absoluto silencio. Shi MinZhe entre ellos, contuvo la respiración, expectante a los futuros acontecimientos.Había cuatro figuras importantes.En el centro y como era de esperarse, se encontraba Xu AnRong. A su derecha, Ming Hui tenía sus brazos cruzados, observando la escena sin mucho interés.A la izquierda... ¡Shi MinZhe por fin pudo ver a esas dos personas juntas!Estas dos personas eran prácticamente idénticas, de no ser porque uno se presentaba como hombre y otro como mujer.Ella, tenía una expresión seria, afiliada y feroz. Dos profundos hoyuelos decoraban sus mejillas, restándole un poco de esa dureza. Él, también conservaba ciertos rasgos afilados y los mismos hoyuelos, pero sus ojos denotaban una diversión oculta.No eran más que los hermanos Zhou Qiao y Zhou Qiu, maestros de la división marcial Zhanshi Jingshen.Los hermanos Zhou contaban con una
Los dos grupos marcharon y Xu AnRong quedó en la base de la montaña. A partir de este momento, ya estaban siendo evaluados.La montaña Wangjile no era un terreno extenso, pero debido a la presencia de los fantasmas, los caminos y salidas parecían mezclarse.Cuando llegaron al pico de mayor energía concentrada, Ming Hui le dio unas indicaciones extras. Tanto ella como Bing Ming permanecerían en la distancia, supervisando. Y solo intervendrían si los practicantes se encontraban con un problema mayor.Shi MinZhe revisó la bolsa Qiankun una vez más, esperando encontrar la solución a sus problemas. Por supuesto, por mucho que uno mirase algo, no iba a cambiar su contenido.Ya desconocía cuántas veces había suspirado desde que la prueba empezó. Las demás personas se dispersaron seguras de si mismas.Y Shi MinZhe mientras...Bien, él moría de nervios, sudando frío sin cesar.Por supuesto, nunca estuvo en una situación s