Mi nombre es Alessia, Alessia Fernández, Tengo diecinueve años...
Estudio periodismo.
Soy Hija Única.
***
Despierto Muy temprano hoy, como todos los días, me gusta ser puntual, preparo mi baño, lavo mis dientes salgo envuelta en mi bata de baño, envuelvo una toalla en mi cabeza para secar mi cabello bebelde, rizado.
Dejo mi cabello envuelto en la toalla durante unos minutos mientras voy al closet a buscar que usaré hoy.
Olvidé mencionarles que una de mis mejores amigas me consiguió una entrevista con el ser más guapo de universo, pero más alla de ser guapo a demostrado ser inteligente y capaz de desarrollar planes de trabajo acordes para cada empresa en la que invierte.
Es un empresario famoso, de echo es dueño de una de las revistas más importante de este país sin mencionar que además tiene negocios de todo tipo, es un hombre admirable, sigo toda su carrera desde ya no sé ni cuanto tiempo llevo obsesionada con este hombre, si chicos es como una obsesión... En mi habitación tengo imágenes de él, con trajes, fotos de revistas, periódicos, afiches...soy su más grande admiradora.
Tengo un formulario de preguntas para mi entrevista, estoy muy ansiosa, los nervios me comen por dentro, aunque estudio periodismo soy una persona tímida al menos eso creo yo.
Vivo en un pequeño departamento que mis padres rentaron para mi... No somos adinerados ni de alta sociedad, pero vivimos cómodamente.
Saco del closet una falda corte alto de color negro ajustada a mi figura, la cual combinaré con una blusa de color blanca muy ajustada y una chaqueta de color negro, además de unos tacones cerrados, sin ropa interior no quiero sobre marcar la ropa íntima entre la ropa ajustada que llevo puesta.
Me preparo un café no puedo vivir sin cafeína en mi organismo y sirvo el desayuno a <mimi> mi gata.
Vuelvo a mi habitación, meto en mi bolso algo de maquillaje para retocarme y mi movil.
Terminaré de arreglarme, hoy tiene que salir todo muy bien, no me perdonaría arruinar la entrevista por mis calenturas imaginarias con el amor de mi vida, Sí amor de vida aunque él aún no lo sepa, no me pierdo ni una de sus entrevistas, lo sigo en todas sus redes sociales aunque estoy convencida de que otra persona las maneja por él.
Me veo frente al espejo que tengo en mi habitación y lo que veo me gusta, me gusta mucho, gracias a Dios mi abuela no le negó senos a mi madre y mi madre no me los negó a mi de lo contrario esta blusa no me quedaría tan hermosa, modestia aparte.
Arreglo un poco mi cabello, hago una cola alta, me coloco labial de color rojo, mascara de pestañas, perfume "eso no puede faltar" dice la molesta voz de mi conciencia que no se calla jamás.
Tomo la carpeta con el formulario me despido de mimi y bajo hasta el parqueadero a buscar mi coche gracias a Dios mis padres me lo obsequiaron al entrar en la universidad es un poco viejo pero lo amo, gracias a este auto llego puntual a donde quiera que voy.
El tráfico en esta ciudad es un asco- Bufé un par de veces golpeando el volante-.
Al fin llegué, parqueo el coche en un puesto que logré encontrar vacío luego de dar como veinte vueltas a la manzana.
Ya frente al edificio, ufff que nervios... Las ansias van en aumento, el edificio es hermoso, elegante absolutamente todo brilla.
En la puerta está un señor es el encargado de la seguridad.
-Disculpe tengo un entrevista con el señor Andrew Rotsel- digo algo nerviosa.
-Buen día señorita Bienvenida, siga derecho y luego cruce a la derecha, ahí está Recepción y una señorita le dará toda la información que amerite.
-Gracias que amable- digo al seguir por el pasillo que el señor señaló hace un momento.
De milagro me mantengo sobre estos tacones a medida que voy caminando el miedo me va ganando, gracias a Isabel hoy entrevistaré al empresario más famoso de todo el país.
Mi mejor amiga tiene muchísimo dinero, bueno sus padres lo tienen y le dan todo lo que ella desea, es demasiado linda, sin ella no estaría aquí con las piernas tambaleando intentando entrar a entrevistar a el amor de mi vida para hacer una tesis y graduarme -Ya callate molesta vocesita que no dejas concertrarme- repito dentro de mi un par de veces.
Llego por fin a recepción, una muchacha muy joven y hermosa está frente a un escritorio de cristal. "Siempre son así de perfectas" digo dentro de mí al ver a la joven perfectamente arreglada, maquillaje igual de perfecto que su silueta.
-Hola buen día, vengo a una entrevista con el señor Andrew Rotsel- digo y mi voz titiritea.
-Hola bienvenida buen día, Digame su nombre por favor- dice ella dibujando una perfecta sonrisa en su rostro.
-Alessia, Alessia Fernández- Digo tras aclarar mi garganta.
-Puede tomar asiento un momento y esperar por favor- Dice la muchacha señalando unos asiento de espera frente a su escritorio.
-Claro, muchísimas gracias- Digo mientras me volteo para sentarme a esperar.
La joven se fue hace más ya de unos quince minutos y aún no vuelve, estoy por desesperarme, me levanto del asiento y comienzo a caminar de un lado a otro esperando a que esa mujer vuelva pronto o me dará un infarto aquí.
El sonido de mis tacones muestran lo impaciente que soy, mis manos sudan y corazón se acelera a medida que van pasando los minutos, pero se acelera mucho más cuando la veo acercarse.
-Ven acompañame- Dice la señorita con una sonrisa, y yo la sigo casi tambaleandome, Subimos a un ascensor y bajamos en el ultimo piso.
Mis manos sudan como nunca... Pero debo controlarme.Luego de llegar al último piso y abrirse el ascensor creí morir.-Aguarda aquí un momento- dice la muchacha mientras se dirigía a una enorme puerta que he de suponer es de la oficina del el sr Andrew.Luego de esperar un poco sale la señorita y me indica que ya puedo pasar, mis piernas tambalean como gelatina, trato de mantenerme quieta, controlarme pero se me hace imposible.Toco por educación la puerta pero nadie responde así que ingreso, de igual forma la muchacha me dijo que ya podía pasar...De infarto cuando lo veo detrás de su escritorio, ese aspecto masculino inalcanzable, la intensidad de la mirada, esos rasgos hace que cualquier mujer caiga rendida, entiendo ahora por que siempre estaba envuelto en alguna clase de espectáculos con alguna mujer... Si antes creía que era perfecto ahora lo confirmo a este hombre D
-Como que no oiga que me suelte, necesito salir de aquí, señor suelteme- digo alterada.-Lo siento el señor Rotsel llamó dijo que se perdió algo de su oficina y no puedo dejarla salir hasta que él mismo baje, fue la orden que me dio lo siento, le pido se calme y espere que regrese.Me siento como cuando un lobo caza su presa atrapada sin poder moverme, y ansiosa, que se cree, - yo no tomé nada de su oficina- le dije al vigilante unas quinientas veces para que me soltara. -es más dejé yo mis cosas allá, señor suelteme se lo ruego- Le pedí/rogue con tal de que me soltara pero fue inútil.Estaba inquieta, molesta y ansiosa como nunca, que por que estoy molesta obviamente Isabel se pasó de la raya ademas de que este idiota me acusó de haberle robado asfff -que se cree yo no soy una ladrona-
Para: Alessia Cristina Fernández CáceresAhora soy yo quien se disculpa, lamento ser imprudente y directo, lamento haberte dejado ir, lamento mirar debajo de tu falda, Pero debo decirte que no lamento en lo absoluto darme cuenta que no llevas ropa interior y no solo eso no puedo Lamentar Ser el causante de colocar tus mejillas rojas, me gustaria volver a verte, espero me lo permitas.Atentamente: Andrew Alexander Rotsel Vicampo.***Juradito juradito que jamás imaginé que recibiría una carta como esta, pero que le pasa? mis manos sudan como si estuviese frente a él, estoy tan nerviosa, esta carta me pertuba aún más que su presencia.Mimi se acerca a mi y se acurruca entre mis piernas, dejo la carta de lado y comienzo a leer cada respuesta detenidamente, me hubiese encantado ser yo quien realizara cada pregunta pero queda demostrado que soy una inú
No sé por que de pronto noto cierto interés de él hacía mí... Será que estoy enloqueciendo y esto es un loco sueño, la verdad es que si es así no quiero despertar.Parqueó frente a un edificio muy lujoso, un señor nos recibe -Bienvenido señor Rotsel.-Dice el señor.-Gracias Miguel, como está tu esposa y tus hijas?-Dice él tan cortes que me deja boquiabierta, donde dejó al engreído de hace un momento.-Bien señor Rotsel, Gracias por preguntar.- responde el hombre.-Me alegro, nos vemos luego miguel, cuidate mucho- Se despide y me toma de la mano para guiarme hasta el Ascensor.Subimos y él se agacha para atarse el cordón de su zapato mientras se levanta rosa mi pierna de abajo hacia arriba provocando que dentro mi parezca que un volcán este a punto de hacer erupción, aclaro mi garganta y trato
Me invito a sentarme, para conversar mientras esperamos los bocadillos que su nana traerá para nosotros, Aunque estoy inmensamente asustada por lo que significa él para mi, creo que empiezo a sentirme calmada al menos eso es lo que trato de reflejarle para que no se dé cuenta de lo que su presencia produce en mi.-Isabel dijo que eras Hermosa, no imaginé que lo fueras tanto.- dice y mis mejillas se sonrojan en el acto.-Gracias, aunque a mi parecer estoy segura que eso mismo le debe decir a cualquier chica- dije sacando fuerzas dentro de mi.-Si una Mujer me parece Hermosa debo decírselo, debo hacerle saber que lo es, No hay nada que le guste más a una mujer le guste que sentirse alagada, no estas de acuerdo?-No puedo pensar en si eso es cierto o no! Mi parecer y voy a hablar por mi obviamente, lo que más me gusta es la verdad, la verdad que transmiten los ojos de la persona que me
Mi padre obedece a las ordenes de mi madre, a todo lo que ella pide en realidad y eso me enoja tratan de tenerme en una burbuja y no lo acepto no soy una niña y estoy segura que mamá no dice que sucede para no preocuparnos.El caldo está listo, le sirvo un tazón, lo coloco en una bandeja le coloco dos trozos de pan para acompañarlo, le sirvo también un tazón a mi padre, él toma su caldo y se lo lleva al comedor mientras yo voy a la habitación de mamá para darle de comer.Coloco la bandeja en la mesita que está al lado de su cama, enciendo la tv, abro las cortinas para que le entre claridad a la habitación.Ayudó a mi madre a sobreponerse en la cama, para que se siente un poco y pueda tomarse la sopa cómodamente, ella me ve con ternura pero a la vez desafiante.-Cocinaste tú o tu padre- dice bromeando.-Pues obvio yo madre, sabes que
Ver a mamá en ese estado me a dejado en shock, aún no puedo creerlo, me arrecosté decidida a llevarla por la mañana a la clínica, mi madre debía ser vista por un especialista y le guste o no iremos al doctor.Mi movil comienza a sonar nuevamente, llamada entrante de número desconocido, mi corazón se acelera pero tengo miedo de atender esa llamada.-No perdemos nada- dice mi conciencia- por estar haciéndote caso fuimos a con él a ni siquiera sé donde y nos vinimos más triste que bueno pues, no atenderé- me reclamé a mi misma durante unos segundos.El móvil no deja de sonar, -hola- digo luego de pensar mil veces si atendía o no--Ocupada, Por qué no estas en casa? -dice Andrew.-Se me presentó un inconveniente, Resolviste tú el tuyo Dije, la frase sonó más a un reclamo que a una pregunta.-Aú
Bajé primero las maletas y la cama de mimi, y luego volví en busca de mi gata preciosa, la acosté en el asiento trasero subí al coche y conduje hasta la casa de mis padres.Al llegar a casa, encuentro a mi papá hundido en llanto, me asusté tanto, corrí hacia él y lo abracé, lo primero que me pasó por la mente es que algo le había pasado a mamá -Papá que sucede -digo muy angustiada.-Tu madre no me quiere cerca de ella, pidió me alejara, la lleve a la habitación y traté de besarla y me esquivó, me sacó de la habitación Sia.-Todo estará bien papá, ya verás seguramente mamá siente que por preocuparnos le invadimos su espacio, por favor tratemos no mostrarnos débiles frente a ella si?- dije tratando de darles fuerzas a mi padre, fuerzas que ni siquiera yo tengo.-Tienes razón hija