NO LO PUEDO CREER

No sé por que de pronto noto cierto interés de él hacía mí... Será que estoy enloqueciendo y esto es un loco sueño, la verdad es que si es así no quiero despertar.

Parqueó frente a un edificio muy lujoso, un señor  nos recibe -Bienvenido señor Rotsel.-Dice el señor.

-Gracias Miguel, como está tu esposa y tus hijas?-Dice él tan cortes que me deja boquiabierta, donde dejó al engreído de hace un momento.

-Bien señor Rotsel, Gracias por preguntar.- responde el hombre.

-Me alegro, nos vemos luego miguel, cuidate mucho- Se despide y me toma de la mano para guiarme hasta el Ascensor.

Subimos y él se agacha para atarse el cordón de su zapato mientras se levanta rosa mi pierna de abajo hacia arriba provocando que dentro  mi parezca que un volcán este a punto de hacer erupción, aclaro mi garganta y trato de tomar distancia.

El ascensor se abre gracias a Dios, la vista es preciosa, es una terraza hermosa tiene un barra como de un bar de un lado, plantas ornamentales, un mesa cerca del balcón, y la vista es hermosa, Todo es muy bello y no me puedo creer que un lugar exista, me acerco al borde de unas barandas, el viento golpea delicadamente mi rostro, cierro los ojos por un instante y olvido que tengo compañía, disfruto del aroma del lugar, entre el aroma de las plantas, el perfume de mi acompañante, y el aire fresco sientes que te transportas a otro universo.

Me interrumpe de mi sueño la voz de una mujer, Volteo y es una señora que conversa con Andrew, él amablemente le pidió algunos bocadillos y un par de cafés.

-Alessia ven por favor, Acercate,- dice Andrew.

Hago lo  que me  dice y le sonrío a la señora.

-Te presento a mi nana, Ella a Cuidado de mi siempre, es mi segunda madre- dice viéndola con ternura.

-Un placer Alessia - digo sonrojada.

-El placer es mio princesa, debes ser muy especia para traerte aquí- Guiña un ojo mientras dice esto último, seguramente le pagó de más para decir eso.

-Nana no seas imprudente- dice él colorado.

-Crees que eres el único que puede ser imprudente- Digo sin tantita  pena.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP