DE MUERTE LENTA

Para: Alessia Cristina Fernández Cáceres

Ahora soy yo quien se disculpa, lamento ser imprudente y directo, lamento haberte dejado ir, lamento mirar debajo de tu falda, Pero debo decirte que no lamento en lo absoluto darme cuenta que no llevas ropa interior y no solo eso no puedo Lamentar  Ser el causante de colocar tus mejillas rojas, me gustaria volver a verte, espero me lo permitas.

Atentamente: Andrew Alexander Rotsel Vicampo.

***

Juradito juradito que jamás imaginé que recibiría una carta como esta, pero que le pasa? mis manos sudan como si estuviese frente a él, estoy tan nerviosa, esta carta me pertuba aún más que su presencia.

Mimi se acerca a mi y se acurruca entre mis piernas, dejo la carta de lado y comienzo a leer cada respuesta detenidamente, me hubiese encantado ser yo quien realizara cada pregunta pero queda demostrado que soy una inútil frente a él.

Sus ojos se adentran en los mios, su presencia penetra mi ser, su voz me invade sin permiso.

Luego de leer cada respuesta quedo aún más sorprendida, siento que conozco tanto de él pero al mismo tiempo siento que no lo conozco en lo absoluto.

Voy a mi habitación, coloco en mi mesa de noche las preguntas, tomo mi computador y comienzo a redactar parte de algunos trabajos que tengo pendiente....

Caí rendida con el computador encima de mi, estaba agotada no por hacer esfuerzos físicos, estaba agotada por  sentirme de la forma en que me siento, algunos momentos sola, aunque de pronto amo sentir la soledad que me rodea, no soy de muchos amigos pero en definitiva las que tengo son las mejores aunque se porten insoportables algunas veces.

Para cuando desperté mimi se había subido a la cama, aunque la acostumbré a dormir en la suya, una pequeña colcha rosada hasta una almohada tiene mi consentida aaaa y todo es  todo rosadito, todo lo mejor para mi bebé hermosa.

Llevé a mimi a su camita, es la consentida de mi corazón pero debe descansar en su cama, yo mientras tanto me devolví a la mía, encendí la tv un ratito, mimi me espantó completamente el sueño y a penas eran las dos de la madrugada.

Tomo el ordenador un momento e ingreso a f******k durante un rato pero me aburro, entro al correo reviso un par email, apago el ordenador y lo dejo en la mesa de noche.

Suena mi movil, un mensaje, -Estas?- Numero desconocido, Quién puede ser a esta hora.?

-Disculpe, quien es?-Respondí el mensaje aún dudando de hacerlo.

-Continuaras disculpandote siempre?-Responden otro mensaje y yo ya estoy empezando a inquietarme.

-Las veces que sean necesarias-Respondí.

-Como gustes.

-Me dirá quien es? Y por que escribe a esta hora?- respondí ansiosa.

-Quieres jugar a preguntas y respuestas- dice él desconocido.

-Lo siento ya tuve una mala experiencia.

-Mala experiencia? Por que? Que vieran sus partes no contaba como parte del juego?-Responde esto último y tumbo mi teléfono contra el colchón, siento que me falta el aire, cuando alguien se me insinúa o busca temas de conversación sobre sexo, desnudes o cualquier cosa que tenga que ver con eso mi cerebro como que hace un corto circuito y me tranco completamente...

Quisiera seguir respondiendo, sé que es él, pero me da miedo -Responde- dice la molesta voz de mi conciencia -Total no llevas nada que perder- repite una y otra y otra vez.

-Expliqué la razón de no usar ropa interior y de verdad me disculpó por tan bochornoso Momento- respondí apenada.

-Deja de disculparte te lo ruego, puedo darte mil razones para que dejes de hacerlo-

-Ya debo dormir mañana debo ir a clases.

-Lo sé, tienes clases a las siete de la mañana, ¡no faltes!- dice.

Como que no falte, Isabel está detrás de todo esto, estoy segura, esa inmadura se está divirtiendo con este juego y no se lo voy a permitir, con que hacerme creer que el mismísimo Andrew Rotsel me enviaría un texto a mi por Dios ni que fuese shakira, y escribirme a estas horas, esto es  demasiado.

-Mira Isabel, si tienes inmsonio y querés molestarme perfecto, pero esto no es juego tu sabes lo que él significa para mi, y se que nunca jamás estaré a su altura, pero no te burles de mi haciendome creer que eres el amor de mi vida por que no te lo perdonaré jamás... Te doy la oportunidad de que te disculpes Isabel o perderás mi amistad por siempre, ya más nadie soportará tus ataques de locura así que valorame! -Respondí el mensaje molesta, pero muy decidida estoy harta que me quieran ver la cara de boba.

Pensé que no respondería, pero para mi sorpresa me esta llamando, sabía perfectamente que es ella y uno de sus juegos pesados.

-Escucha bien Isabel,  vas a pagarme lo que me has hecho, eres súper mala amiga, ya veras lo que voy a hacerte-

-estas molesta Alessia- escucho decir del otro lado de la linea a un hombre con voz gruesa y juraria que es él, obviamente es él y me estoy hundiendo solita.

-Per-Pero-  quien habla?- dije.

-Sabes bien quien habla, o prefieres que diga mi nombre completo nuevamente- Dice él, está tratando de jugar conmigo, es lo que creo para que otra cosa llamaría a una chica como yo a las dos de la madrugada, peor aún por que sigo su estúpido juego, "Nos gusta amiga. Es obvio que nos gusta" dice de nuevo la voz de mi conciencia.

-No es necesario que diga su nombre, creo saber quien es.-  dije sacando fuerzas no sé de donde.

-Con semejante confesión creó que mínimo debe aceptarme un café.

-Cual confesión  señor Andrew?

-Le recuerdo que acaba de enviar un mensaje creyendo que soy su amiga, quisiera ver justo en este momento sus mejillas rojas.

-Lo, lo siento señor Andrew ya debo irme a dormir.

-Lo sé y yo debo  madrugar, sólo responde si aceptará el café que le invité.

-Puede ser, no estoy segura- Colgué por inercia, el miedo se apodera de mi.

Cuando se trata de él me convierto literal en la descripción de la canción que canta shakira, bruta, ciega, sorda, muda... ¡que vergüenza!- Bufó mi conciencia.

"Si me dejaras tener el control de  todo en situaciones como estas no estaríamos pasando estas cosa". Dice mi conciencia tratando de molestarme.

Ya basta  necesito dormir, descansar y ahora mi corazón tiene ganas de salir corriendo... Pero que pasa conmigo, no puede voltear de cabeza mi mundo de repente sólo por que él me hable por Dios debo ser fuerte y debo Controlarme...

***

No sé a que hora me dormí pero lo logré después de dar unas mil quinientas vueltas en la cama al fin logré quedarme dormida, y sentí que descansé un mundo lo juro.

 La alarma suena muy temprano como de costumbre, me alisto, arreglo y maquillo un poco, le sirvo el desayuno a mimi que ya anda desesperada y aprovecho y me preparo un sándwich  para comer en el camino.

Llego por fin a la uní, Isabela y Dani aún no han llegado, siempre con sus retardos, las personas con dinero pueden darse ciertos lujos- Pensé.

Vi un par de clases y ese par no se presentó hoy, es que si no las amara tanto ya estuviesen cien mtrs bajo tierra "a quien quieres engañar si tu no matarías ni una mosca", dice mi conciencia- Y a ti a quien te llamo o quien pidió tu opinión- Dije sin querer en voz alta, sin darme cuenta.

-Que no se vuelva costumbre estar hablando sola todo el tiempo señorita- Me giro y esta él, el mismísimo Andrew, pero ¿que onda?, ¿que se Trae?, sobresalto y mis mejillas tardan cero coma un segundo en ponerse rojas.

-Dis-Disculpe- Dije sin siquiera saber por que estaba disculpandome.

Suelta una risa frente a mi, -Me debe un café me dijo que podría venir por usted hoy-

-Es que-Es que yo nunca dije que podía venir hoy- Dije nerviosa/ ansiosa y a punto de morir.

-A cierto disculpa, pero ya que estoy aquí no harás que pierda el viaje, podemos aprovechar tomamos un café y asi dejarás de deberme algo, te parece?- dice con una sonrrisa de picardía.

Todas mis compañeras lo ven como lo que es un papasito, un Dios griego y todas babean sin disimular un poco, no me gusta llamar la atención de esta manera y estoy haciendo ahora. Todas las miradas están sobre nosotros.

-Como sabe mi número, donde estudio y la dirección de mi casa? -Digo sin pensarlo dos veces.

-Sé todo sobre ti... -dice Rosando mi mejilla con sus dedos.

-Salgamos de aqui, iremos por el café solo por que no he tomado ni un sorbo hoy y sin el Café siento que muero, además ver como nos miran me deja inquieta.- Me levantó rápidamente del asiento donde estaba y él hace lo mismo.

-Te sigo a Donde tú ordenes- dice caminando junto a mi.

-Por que vino hasta aquí?

-Ya te lo dije me debes un café.

-Nunca llegamos a un acuerdo sobre tomar un café hoy!

-Tienes razón pero no quería esperar un día más.

-Puede explicarse- Dije aunque hablaba con él y  ni lo veía fijamente, lo observaba de a momentos, por pequeños instantes pero luego intentaba  esquivar esa mirada que me íntimida como nadie.

-Cuando lleguemos a donde quiero llevarte.

-Pero- Pero aqui hay cafetería podemos ir ahí..

-No tendremos la privacidad que necesito, dice haciendo que mi corazón salté más cada minuto.

-No iré a un hotel con usted? Que se cree?-Dije exaltandome.

-Yo no mencioné un hotel Alessia, quiero privacidad pero eso no significa que la privacidad la den los hoteles.

-Oooh disculpa, creí que -guarde silencio para no seguir arruinándolo más, en definitiva me veo mas bonita manteniendo esa bocota cerrada.

-Creiste que Querría follarte muy duro?- dice sin nada de pudor.

-Asfff pensé que es como todos, busca sexo y nada más.

-Si claro que soy como todos, me encanta el sexo pero también busco algo más- dice y me toma de la mano, la cual suelto inmediatamente.

-Yo, yo no puedo creer que sea tan atrevido,

-Aun asi caminas junto a mi sin saber a donde voy a llevarte.

-Tiene razón es un error debo irme- Me giré para caminar en sentido contrario y volver a la uní.

-No puedes irte, está vez no te iras, prometo que no te pasará nada malo, perdón por el atrevimiento, ven acompañame- dice tomándome del brazo y pegándome junto a él.

Y es que caigo derretida Dios bendito hoy muero lentamente.

-Que pesado- Solté.

-Pesado yo- en lo absoluto-  dice él, muy engreído.

Bufé una sonrisa falsa, no sabia que podía llegar a ser tan egocéntrico, me gustaba más cuando era inalcanzable, mío solo en mis locos e imaginarios momentos que se jamás tendría  con él.

Mi coche quedó en la universidad y fui hasta "el lugar privado" Que él deseaba visitar.

Durante el camino comentó que prefiere tener momentos así, escapar de su rutina, conducir su propio coche, que por lo genar lo lleva el chofer a donde desea...

Me da curiosidad que mencionara que le gusta tener  momentos de escape seguido a caso siempre lo hace con una chica -Obvio mi reina que crees que saldría sólo a distraerse no seas ilusa- dce mi molesta conciencia.

-Estas incomoda- Dice el rompiendo todo silencio.

-No, para nada, ansiosa por saber a donde me lleva solo eso.

Te va a gustar estoy seguro!.

-Como lo sabe? ¿acostumbra siempre a llevar a muchas chicas a  ese lugar?

-Si te lo digo no me lo creerás, pero espera a llegar y me dices si crees que al estar ahí  alguna otra chica lo a visitado.

No sé por que de pronto noto cierto interés de él hacía mí... Será que estoy enloqueciendo y esto es un loco sueño, la verdad es que si es así no quiero despertar.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP