-Como que no oiga que me suelte, necesito salir de aquí, señor suelteme- digo alterada.
-Lo siento el señor Rotsel llamó dijo que se perdió algo de su oficina y no puedo dejarla salir hasta que él mismo baje, fue la orden que me dio lo siento, le pido se calme y espere que regrese.
Me siento como cuando un lobo caza su presa atrapada sin poder moverme, y ansiosa, que se cree, - yo no tomé nada de su oficina- le dije al vigilante unas quinientas veces para que me soltara. -es más dejé yo mis cosas allá, señor suelteme se lo ruego- Le pedí/rogue con tal de que me soltara pero fue inútil.
Estaba inquieta, molesta y ansiosa como nunca, que por que estoy molesta obviamente Isabel se pasó de la raya ademas de que este idiota me acusó de haberle robado asfff -que se cree yo no soy una ladrona- dije molesta y con los ojos inundados de lágrimas.
-Disculpe señor David fue una confusión- dice él con voz ronca al señor de seguridad para que me suelte del brazo por donde me tiene sujetada.
Mi corazón late como a mil por segundo, creo que se saldrá del pecho, nunca me había sentido tan humillada en mi vida, ni siquiera cuando en secundaria me hacían burlas por ser la más callada.
-Como se atreve de acusarme de tomar algo de su oficina?-Dije tan molesta que no pensé siquiera en lo que decía, pero él se paso de la raya.
-Dije que fue una confusión señorita Alessia, le pido disculpas- dice viendome fijamente y acercándose a mi.
-Disculpas un corcho - Dije volteandome para dirigirme a la Puerta e irme de ese lugar cuanto antes, la ira me sobrepasa y cada que estoy molesta o triste me da es por llorar...
Pero me detuvo una vez más...
-Nadie me había echo correr tanto en un día, le pido que no se vuelva costumbre por favor- dice mientras me toma del brazo y me voltea para quedar frente a mi.
Estoy muda, perpleja, nunca imaginé tenerlo tan cerca, o que se insinuara de la forma en que lo hace, -le pido mantenga la distancia- dije balbuceando. -nadie me había humillado tanto- agregué.
-Lo lamento- dijo mientras me soltaba, pero seguía ahí, justo frente a mi, enloqueciendome con el aroma de su perfume.
-Debo irme, la entrevista terminó- dije alejándome de él poco a poco.
-Si apenas iniciaba, no creo que tengas suficiente información para terminar tu tesis, vuelve conmigo a la oficina- pidió/ordenó más bien.
-No trabajo para usted asi que no me dé ordenes, sacaré la información de internet,de revistas, de donde sea, pero no puedo volver.
-¿A que le temes? -Preguntó haciendo que me paralice nuevamente, ahora quedar estática frente a él se a vuelto costumbre.
"Que a que le temo ay por Dios, a tenerlo tan cerca es obvio". -Dice mi molesta conciencia-
-A nada, no le temo a nada señor Rotsel.
-NO parece, vuelva conmigo a la oficina y me demuestra que no le teme a nada.
-No, usted puede pensar lo que quiera, no tengo por que demostrarle nada, lo siento pero debo irme- como pude me safé de él y camino hasta mi coche.
"Se me dificulta hasta poder abrir la puerta de un coche, affff Diosito se te pasó la mano con la Cobardía me diste en exceso" -bufé mientras entraba al carro-.
Encendí el coche y comencé a conducir, hasta llegar a casa de Isabel , necesitaba matarla unas cien veces.
Practicamente soy de la familia, entré a su inmenso hogar sin previo aviso, estaba tan molesta, ni siquiera toqué la puerta.
-Buen día Señora Mariana -dije al entrar y ver a la madre de Isabel leyendo un libro tirada en el sofá de su sala.
-Buen día Sia, como te va? Isa está en su habitación.- dice y me alegra, morirá a gusto en su recamara pensé.
Que como me va , bueno estoy a punto de cometer un asesinato dije dentro de mi.
-Muy bien, muy bien todo, lo repetí dos veces a Ver si yo me lo creía también -Subiré a la habitación de isa, cuidece-
Subiendo las escaleras pensé, calmate respira profundo no la puedes asesinar, es tu mejor amiga del mundo, es tu hermana mejor dicho. .
Sin tocar la puerta entro y la veo tan cómoda sobre su inmensa cama -aún durmiendo- grité tan fuerte que la condenada salto de la cama.
-Heyyyyy, que te ocurre? No te han dicho que es mala educación entrar a La habitación de alguien, y peor aún levantarlo de la mala gana- Dice isa, con los ojos entre cerrados todavía.
-Igualada, mala educación es ventilarle al amor de la vida de tu mejor amiga cosas que solo a ti y a Dani le confesé -Dije a punto de llorar.
-Amiga calmante- dijo acomodandose en su cama- no le dije nada de lo que me contaste como crees que lo haria- agrega ella y yo sólo me echo a llorar.
-Isa, yo- Ya no quería pelear rompí en llanto como una magdalena.
-Pero que pasó? Que te hizo Sia?- dice viendome con dolor, lástima o simplemente con rabia por que estoy llorando y aún no le explico la razón.
-Isa, me caí frente a él, se dio cuenta que no llevo ropa interior, además de que arruiné por completo la entrevista- dije en un mar de lágrimas, moqueando y balbuceando entre palabras.
Isa suelta una carcajada que retumba en toda la habitación,-Que no llevas ropa interior- dice tratando de contener la risa.
-Isabel de todo lo que te dije solo tomaste en cuenta que no llevo ropa interior?- dije muy molesta, enserio no me está prestando atención.
-Perdón, perdón, es que no puedo creer que mi amiga, la más tranquila, callada y timida, haya ido a la entrevista con el amor de su vida sin bragas- dice soltando una nueva carcajada y me molesto aún más.
-Ok, ya me tienes molesta, si no dejas de burlarte de mi, me voy Isabel.
-bueno, bueno, ya listo me detengo, Cuentame que sucedió exactamente- dice curiosa y tratando de contener la risa.
-Bien, sin burlas- aclaré.
Le conté todo lo sucedido, cada detalle, entre sus palabras y las mías, entre más le contaba más boquiabierta se quedaba.
-Y sí fue a por ti por que no regresaste con él a su oficina, Sia perdiste la oportunidad de hacerlo tuyo.
-Y es que crees que fue por mi para tener sexo encima del escritorio??? Igual sabes que si así hubiese sido yo no seria capaz, sabes como soy..
-Siiiii, Tímida y virgen- Dice arrugando el entrecejo y cruzandose de brazos.
-Heyyy, si tímida y virgen e incapaz de acostarme con un desconocido.
-Que no es un desconocido chica, el amor de tu vida, tu lo conoces mejor que su madre- dice isa dándome palmadas en la cabeza.
-Creí conocerlo, es intimidante y me hizo entender que no por leer revistas e investigar sobre su vida te hace conocerlo.
-Pero que fuerte mujer, ese hombre te a tocado verdaderamente.
-deja de burlarte isa.
-Que no me burlo chica, te lo digo de verdad.
-Bueno ya no quiero seguir hablando sobre él, podemos parar el tema- Dije mientras secaba mis mejillas, y limpiaba los mocos con un pañuelo que le tome a isa de su mesa de noche.
Que te parece si vamos al centro comercial e invitamos a Dani y nos vamos por unos helados.
-Buena idea, pero quiero irme con mimi, quiero descansar, hoy madrugué para una pinga y ahora tenga un sueño tenaz.
-Vienes me quitas el sueño y ahora vas a dejarme sin nada que hacer?- Dice isa cruzandose de brazos.
-Tenia que desquitarme por haberle dicho cosas a Andrew.
-Que no le dije nada, solo le mencione que eras tan buena como un pan con café en el desayuno, que lo admiras desde siempre y quizás sin querer solté que lo quieres.
-Co-como que lo quiero Isa Enserio le dijiste eso- Dije muy molesta.
-ja ja ja deja el drama que solo estoy ayudando, necesitas darle cariño a tu amiga- Dice refiriéndose a mi coño.
-Yo no necesito nada Isabel- salí de ahí huyendo literal, lanzando la puerta de su habitación y sin despedirme de nadie, con los ojos inundados de lágrimas, hoy no es mi día definitivamente.
Conduje hasta mi hogar, estaba cansada del dia tan de ñoña que llevaba.
Llegué a mi depa, apenas abrí la puerta sale mimi a recibirme.-Ohhj si cariño Mami necesita de ti-dije mientras la abrazo y acaracio.
La solté y fui hasta mi habitación solté el bolso en la cama y fui hasta el cuarto de baño para prepararme y darme una merecida ducha.
Luego de darme un rico baño voy a La cocina estoy muerta del hambre, prepararé algo de comida, se me da muy bien la cocina, preparé una carne con vegetales, espagueti y platanos.
Me senté en el sillón a comer en santa paz viendo las noticias.
Suena el timbre y no espero a nadie, a de ser Isabel que vino a disculparse por lo de hoy- Dije dentro de mi.
Que Isabel un pepino, al abrir la puerta no veo a nadie, llama la atención que en el piso está un sobre, lo tomo y camino entre el pasillo para ver si hay alguien pero no.
Tomo el sobre y entró nuevamente al depa, Trato de pensar en que es pero no se me viene nada a la cabeza.
Suelto el plato con un poco de comida que aún me queda, derrepente se me quito el apetito y la curiosidad me mataba.
Abro el sobre y para mi sorpresa es el formulario de las preguntas que le haría a Andrew todas con respuestas escritas a mano.
En realidad lo que casi me mata de un infarto es la carta que está entre la última hoja.
Para: Alessia Cristina Fernández CáceresAhora soy yo quien se disculpa, lamento ser imprudente y directo, lamento haberte dejado ir, lamento mirar debajo de tu falda, Pero debo decirte que no lamento en lo absoluto darme cuenta que no llevas ropa interior y no solo eso no puedo Lamentar Ser el causante de colocar tus mejillas rojas, me gustaria volver a verte, espero me lo permitas.Atentamente: Andrew Alexander Rotsel Vicampo.***Juradito juradito que jamás imaginé que recibiría una carta como esta, pero que le pasa? mis manos sudan como si estuviese frente a él, estoy tan nerviosa, esta carta me pertuba aún más que su presencia.Mimi se acerca a mi y se acurruca entre mis piernas, dejo la carta de lado y comienzo a leer cada respuesta detenidamente, me hubiese encantado ser yo quien realizara cada pregunta pero queda demostrado que soy una inú
No sé por que de pronto noto cierto interés de él hacía mí... Será que estoy enloqueciendo y esto es un loco sueño, la verdad es que si es así no quiero despertar.Parqueó frente a un edificio muy lujoso, un señor nos recibe -Bienvenido señor Rotsel.-Dice el señor.-Gracias Miguel, como está tu esposa y tus hijas?-Dice él tan cortes que me deja boquiabierta, donde dejó al engreído de hace un momento.-Bien señor Rotsel, Gracias por preguntar.- responde el hombre.-Me alegro, nos vemos luego miguel, cuidate mucho- Se despide y me toma de la mano para guiarme hasta el Ascensor.Subimos y él se agacha para atarse el cordón de su zapato mientras se levanta rosa mi pierna de abajo hacia arriba provocando que dentro mi parezca que un volcán este a punto de hacer erupción, aclaro mi garganta y trato
Me invito a sentarme, para conversar mientras esperamos los bocadillos que su nana traerá para nosotros, Aunque estoy inmensamente asustada por lo que significa él para mi, creo que empiezo a sentirme calmada al menos eso es lo que trato de reflejarle para que no se dé cuenta de lo que su presencia produce en mi.-Isabel dijo que eras Hermosa, no imaginé que lo fueras tanto.- dice y mis mejillas se sonrojan en el acto.-Gracias, aunque a mi parecer estoy segura que eso mismo le debe decir a cualquier chica- dije sacando fuerzas dentro de mi.-Si una Mujer me parece Hermosa debo decírselo, debo hacerle saber que lo es, No hay nada que le guste más a una mujer le guste que sentirse alagada, no estas de acuerdo?-No puedo pensar en si eso es cierto o no! Mi parecer y voy a hablar por mi obviamente, lo que más me gusta es la verdad, la verdad que transmiten los ojos de la persona que me
Mi padre obedece a las ordenes de mi madre, a todo lo que ella pide en realidad y eso me enoja tratan de tenerme en una burbuja y no lo acepto no soy una niña y estoy segura que mamá no dice que sucede para no preocuparnos.El caldo está listo, le sirvo un tazón, lo coloco en una bandeja le coloco dos trozos de pan para acompañarlo, le sirvo también un tazón a mi padre, él toma su caldo y se lo lleva al comedor mientras yo voy a la habitación de mamá para darle de comer.Coloco la bandeja en la mesita que está al lado de su cama, enciendo la tv, abro las cortinas para que le entre claridad a la habitación.Ayudó a mi madre a sobreponerse en la cama, para que se siente un poco y pueda tomarse la sopa cómodamente, ella me ve con ternura pero a la vez desafiante.-Cocinaste tú o tu padre- dice bromeando.-Pues obvio yo madre, sabes que
Ver a mamá en ese estado me a dejado en shock, aún no puedo creerlo, me arrecosté decidida a llevarla por la mañana a la clínica, mi madre debía ser vista por un especialista y le guste o no iremos al doctor.Mi movil comienza a sonar nuevamente, llamada entrante de número desconocido, mi corazón se acelera pero tengo miedo de atender esa llamada.-No perdemos nada- dice mi conciencia- por estar haciéndote caso fuimos a con él a ni siquiera sé donde y nos vinimos más triste que bueno pues, no atenderé- me reclamé a mi misma durante unos segundos.El móvil no deja de sonar, -hola- digo luego de pensar mil veces si atendía o no--Ocupada, Por qué no estas en casa? -dice Andrew.-Se me presentó un inconveniente, Resolviste tú el tuyo Dije, la frase sonó más a un reclamo que a una pregunta.-Aú
Bajé primero las maletas y la cama de mimi, y luego volví en busca de mi gata preciosa, la acosté en el asiento trasero subí al coche y conduje hasta la casa de mis padres.Al llegar a casa, encuentro a mi papá hundido en llanto, me asusté tanto, corrí hacia él y lo abracé, lo primero que me pasó por la mente es que algo le había pasado a mamá -Papá que sucede -digo muy angustiada.-Tu madre no me quiere cerca de ella, pidió me alejara, la lleve a la habitación y traté de besarla y me esquivó, me sacó de la habitación Sia.-Todo estará bien papá, ya verás seguramente mamá siente que por preocuparnos le invadimos su espacio, por favor tratemos no mostrarnos débiles frente a ella si?- dije tratando de darles fuerzas a mi padre, fuerzas que ni siquiera yo tengo.-Tienes razón hija
Insistir con una mujer no es lo mío, pero ella es diferente puedo sentirlo, desde el primer día que la vi sentí una extraña corriente recorrer mi cuerpo y ahora lo que necesito es tenerla junto a mi veinticuatro siete.Ya es muy tarde, un amigo me llamo para bebernos unos tragos, él es dueño de uno de lo bares mas importantes de la ciudad, pero debí negarme a su invitación, estaba cansado y entre mis pensamientos estaba solo una cosa perdón cosa no, una persona, una personita hermosa que me encantaría poder tener en mis brazos.Cambie por completo el tema con Isaac, mi amigo, evadí cortezmente su invitación y colgué la llamada, hoy es el día en que todo el mundo quiere hablar conmigo y yo solo quiero saber de una sola sola persona, bufé al ver una llamada entrante de mi madre.-Como esta mi tesorito bello- dice y yo niego, - mamá ya e
Me acerco a ella para levantarla, la muevo suavemente, y le doy unos toquecitos en el brazo a ver si despierta, frunce el ceño -Princes dejémoslo para mañana- dice como si fuese posible convencerme de no llevarla al médico. -Que, equivocada esta madre, despierta ya, las prueba son hoy, no mañana así que colabora que debemos salir en unos minutos. -Tenías que salir igual a mí, no podías ser como tu Padre- dice algo molesta -Lo siento mamá, no te tocara fácil- digo y sonrío ...La ayudo a alistarse lavo sus dientes, a darle una ducha, a vestirla, a abrigarla, para por fin terminar y salir al estacionamiento por el coche.Hoy conduzco yo, aproveché para meter en mi mega bolso de todo, el desayuno de mi papá, una ensalada de frutas para mamá, agua y hasta un cooler con café...Diran para que lleva esas cosas si puede comprarla en alguna cafetería, la verdad si tengo comida en la casa no le veo el chiste de comprar fuera, además no sé lo que se nos viene encima y debo malgastar lo meno