Capitulo 124

Afortunadamente, antes de que pudiera olvidar que hoy era un día de celebración, Mia habló, sus palabras resonaron por todo el salón:

—Esta agua ahora lleva la esencia del alma de cada lobo blanco vivo, Agnes Seer King y para convertirte en nuestra reina, debes ser capaz de mantener esta esencia dentro de ti. ¿Te atreves a beber esta agua?

Agnes tomó el cuenco de Mia y en ese instante, pude ver que sus ojos se habían vuelto blancos como cuando se transformó hace semanas.

—Yo, Agnes Seer King, me atrevo a convertirme en su reina, Lobos Blancos de la manada de Sombras Blancas. —Su voz salió con paz y confianza.

En cuanto dijo esas palabras, se llevó el cuenco a los labios y, ante nuestros ojos, bebió el agua. No paró hasta vaciar el cuenco y devolverle a Mia, con los ojos todavía brillantes.

—Es hora de tomar el juramento de nuestra reina, Vidente Agnes—murmuró Mia—. Repite después de mí.

Agnes hizo lo que le pidio.

Repitió estas palabras:

—Yo, Agnes, reina vidente, por la
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP