Capítulo 131

ALFA RASTUS;

Mis pies no podían soportar el peso de mi cuerpo lo suficientemente rápido mientras corría por el bosque, notando lo desierta que estaba mi manada. Los miembros de la manada que no estaban en el pasillo con Mia estaban con Agnes en el frente de batalla hacia donde mi cuerpo literalmente me estaba tirando.

Estaba en alerta máxima y, si fuera honesto conmigo mismo, admitiría que no estaba en mis cabales, pero ¿cómo podía pensar cuando lo único que sentía era la urgente y moribunda necesidad de estar con mi mujer?

Fue como un tirón.

El tipo de atracción que un compañero debería sentir solo cuando su pareja está en grave peligro. El tipo de atracción que hace que el corazón de un hombre sangre y que todos los nervios de su cuerpo se descontrolen.

Sí, la estaba perdiendo.

La perdí desde el momento en que recuperé la conciencia y sentí la extraña quemadura en la marca de mi hembra que estaba en mi cuello.

Me desperté con la necesidad de salir, de liberarme y llegar hasta ella,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App