Capítulo 13: Origen

Charlotte cerró la puerta y fue a abrazar a su pequeño que estaba asustado, tal vez se excedió un poco con sus comentario y actitud, pero la simple palabra “bastardo” era suficiente para hacerla enfurecer… porque siempre habia escuchado esa palabra cuando la gente se refería a ella, pero realmente solo era una forma despectiva porque ella tenía una madre y un padre.

Aunque ese odio se reforzo más, por el simple hecho de que su padre jamás la defendió y le entrego el lugar de “hijo legítimo” a su propio bastardo e igual se atrevió a robarle todo lo que le correspondía a ella.

- Mami… - Arturo estaba preocupado porque vio que ella estaba triste.

- Tranquilo hijo, mami está bien y la señora loca ya se fue – dijo ella abrazando a su pequeño y mimándolo.

Después de un rato y que las emociones se calmaran, ellos salieron para hacer las compras, donde recobraron su buen ánimo paseando por el parque y después pasaron a saludar al dueño de la panadería para hacer los encargos habituales ya
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP