Era lo evidente - Parte I

Enzo

Corte la llamada que tenía con Alexa donde me informaba que mi mujer había sido dada de alta, y no hay nada que me alegre más que eso, es mejor tenerla en casa que fuera de ella y lejos de mi, y aunque tuviera cientos de seguridad a su alrededor no me quitaba la preocupación.

Era un paso más adelante, me quedaba el resto de los pasos.

Uno de esos era ir a la fortaleza para hablar personalmente con mis cuñados, más con el mayor, el cuál quiero formar para que tome el lugar de la Bratva, sé que Olivia pondrá sus restricciones pero si ellos vienen a vivir con nosotros sí o sí deben saber defenderse, porque no estamos en un buen momento en la Mafia.

Me refiero a la parte de la seguridad, porque en el dinero, cada día vamos creciendo y más por la producción de mi veneno que es un arma mortal que por las mismas drogas.

Mi padre me enseñó a no preocuparme por otros que no fuera por mi o por mi familia, y eso es lo que hacía, podrán llamarme monstruo o lo que quieran, pero no era de mi i
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App