CAPITULO 14
Hablar de responsabilidad era algo nuevo para Hans, siempre acostumbrado a que resolvieran por él, estaba acostumbrado a eso y en este momento estaba tomando las riendas, quizás Tania tenía razón, su vida necesitaba un control y ver la manera en que todo estaba pies arriba le hizo entenderlo.

— ¿Cómo va todo? Veo que ya usas el caminador— le preguntó, estaba sorprendido de haberlo visto ahí en aquella reunión, era él el que siempre intervenía, está vez, Hans estaba tomando el control de todo.

— Bien, creo que en poco tiempo se ha visto un cambio — respondió mientras que su entrenador le miraba.

— Sí, veo un buen cambio y espero que se siga dando por más tiempo, pienso que Tania es una buena profesional y no hay necesidad de cambiarla — le dijo y este le miró, tenía razón, Tania era una buena persona y parecía ser que esta vez iba a hacer un buen trabajo.

— Sí, opino que se quedara por seis meses, esa es la siguiente prueba, ya debo dejarte, tiene que ir a un viaje y no me preguntes a
Estef-letras

Holaa, espero les este gustando esta bella historia. No olviden dejar su reseña y comentarios, me gustaría saber que piensan de estos dos personajes. y seguirme también...

| 18
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP