¿PARA QUÉ PREGUNTÉ?

Yo también me reí escuchándola, Joseph iba un poco serio, creo que no le gustaba esa forma de ser de su padre, me llevaron a una habitación donde había unos rayos X, hablo con la doctora y ella ordenó a unas enfermeras que me sitúen para hacerme unas placas.

Cuando terminaron me volvieron a poner en la silla de ruedas y nos fuimos a otro lado, y allí si la mamá de Joseph me reviso los moretones y un raspón pequeño en la pierna que asomo al sacarme el jean, Joseph miraba mis piernas y mis bragas con la boca abierta y me di cuenta, entonces le susurre al oído de su madre que nunca me ha visto su hijo sin pantalones, ella rio y dijo.

—Hijo, sal de aquí, tú no conoces todavía su hermoso cuerpo

Joseph tartamudeó sin dejar de mirarme

—Eh, que… Yooo… Eeeh, sí… Sí, ma… máaa… Síii —salió caminando hacia atrás, que hizo caer algunas cosas de adorno y su mamá y yo nos reímos y salió corriendo afuera, otra vez se escuchó otro estruendo y la voz de su padre.

—Joseph, ¿Qué te pasa?, eh hijo, ¿A dónde vas? Joseph —ya grito el padre de Él

Se abrió la puerta y entro el papá de Joseph caminando aprisa, se dirigió a su esposa preguntando

—Karla ¿Qué le paso a Joseph, salió corriendo, rompió el vidrio de la puerta, se chocó con ella y se fue corriendo, ¿Qué paso?

Nos miramos cómplices las dos y nos reímos, entonces la esposa le exclamó

—Adam, lo que pasa es que tuve que sacarle el jean a Dianne y Joseph la miraba como asombrado y ella me dijo bajito en el oído que nuestro hijo jamás la había visto así, semidesnuda y le dije que salga y se asustó, aquí también hizo caer todo el instrumental… ¡Mira!, jajajaja

El Doctor Carter se rio a carcajadas escuchando la explicación y entonces se fijó en mí, ahí parada solo con mis bragas puestas porque hasta el brasier me había sacado, estaba con mis senos al aire y la verdad sin jactarme, mi cuerpo era muy hermoso, la doctora estaba agachada buscando algo de espaldas a nosotros y lo vi que me miraba con esa mirada lujuriosa que lo vi que puso con su esposa, no me quitaba la vista de encima, trago seco hasta que su esposa se levantó, se dio vuelta y manifestó apresurado.

—Ya regreso, voy a dar una vuelta a mis pacientes cariño—y se fue

La doctora siguió haciéndome sus exámenes y recibió una llamada y la vi sonreír y decir

—Gracias doctora, muy bien

—A ver, hija, no tienes luxaciones, en los rayos X salió, solo es este raspón y el otro que te lo voy a curar enseguida y puedes irte a casa, ahora este hijo mío ¿Dónde estará?

Llamo por el celular y hablo —Sube en este momento, debes ir a dejarla en su casa, malcriado —y cerro la llamada mirándome risueña.

—Joseph está nervioso, jajajaja, está en la planta baja tomándose un café, ya viene para acá, pero me admira que no te viera nunca así

—Yo no soy para dejar estarme manoseando doctora, por eso es que cuando me miro se puso nervioso, jajaja

—Ay Dianne, las chicas le andan atrás, le lanzan las bragas, lo atosigan, la última le resulto una celópata, hasta que se cansó y la termino, pero ella lo llama a cada rato, lo molesta y

No la deje terminar de hablar porque conminé risueña

—Ah, Joseph no les contó, ella llamó y le estaba contestando airado y por eso me atropello, no me vio que iba a mi auto, le dije que me dé el celular cuando de nuevo llamo y allí fue que le di un ultimátum y por lo que veo, no ha vuelto a molestar, jajaja

Joseph asomó todo nervioso —Ho… Hola, ya podemos ir… nos

Me levanté, lo abracé y le dije —Cálmate amor, eres divino, muy tranquilo, cuando vayamos a la piscina me verás mi cuerpo, por ahora no todavía.

Me miro y se sonrojó provocando la risa de su mamá, se abrió la puerta y entro el doctor y pregunto.

—¿Por qué la risa?

—Dianne le dijo a nuestro hijo que cuando vayan a la piscina ahí sí lo dejaría ver su cuerpo antes que no y se sonrojó, jajaja, míralo parece tomate jajajaja

El Doctor miró a su hijo y sonrió viendo lo sonrojado que estaba, le agarro la mejilla y camino hacia su esposa y expreso.

—Bien, ahora hijo, llévate a tu novia a su casa y déjame estar con tu mamá aquí meloso, lujurioso, amoroso, mmmm

Joseph frunció el ceño, me agarro de la mano y dijo con voz enojada —Vamos ya.

Salimos deprisa de allí, caminamos hasta el ascensor, entramos pulso el botón y empezamos a bajar hasta el estacionamiento y pregunté.

—Joseph, puedo preguntar ¿Por qué cuando tu padre se muestra amoroso con tu mamá te pones así enojado, molesto?

Me miro lloroso y contesto —Porque mi papá, prefiere abrazar a mi mamá, besarla y todas esas cosas, pero a mí… soy su hijo, debería abrazarme de vez en cuando, un beso fraternal, nada, todos los amores son para mi mamá, ella es la luz de su vida.

Me quedé en shock, pensé, «cualquier hijo daría lo que fuera por ver a sus padres felices, que el esposo ame a su esposa con ese amor desenfrenado que acabo de ver».

Me atreví a preguntarle algo que creo que era muy personal, era su vida privada, pero me pico la curiosidad y le lance la pregunta.

—Joseph, eh, tu papá alguna vez le ha puesto el cuerno a tu mamá —la respuesta casi me hace caer como Condorito ¡Plop!

—¡Ojalá se lo hubiera puesto!, mi papá la ama como no tienes idea, se casaron muy jóvenes enamorados, mi mamá me tuvo a los 16 años

—Y tu papá ¿Cuántos años tenía cuando la embarazo?

—Él 17 años es mayor a mi mamá con un año nada más, desde que tengo uso de razón, es así con ella, bueno los dos son así, mi mamá adora a mi papá, si está cocinando un domingo mi papá en calzoncillos está besándole el cuello, la abraza y tiene erecto el… bueno ya sabes, no respeta que estoy allí, mi mamá si me abraza, me besa en las mejillas, pero mi papá no puede estar cerca de ella, que le mete mano, ¡es el colmo!

Que suerte tiene la Dra. Karla, su esposo la adora, la ama, la desea, tiene a ese Dios Griego a sus pies, pareciera que quisiera estar montándola a cada momento, qué rico debe ser sentir las embestidas y caricias de ese delicioso hombre, debe ser un animal lujurioso en la cama, solo de imaginármelo ya parezco las cataratas del Niágara carajo, creo que hoy cuando esté sola en mi cuarto va a pasar, que mis manos tendrán trabajo de apagar ese bendito fuego que tengo iniciado por Adam Carter.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP