Capítulo 73
Habían pasado ocho meses desde el accidente.

Desde que Marina despertó, no solo había perdido la memoria, sino que además había perdido su personalidad en lo absoluto había cambiado radicalmente su temperamento.

Antes era fría, madura y muy seductora. Ahora, en cambio, era pura pasión, con un carácter ardiente como un chile picante.

—¿Vas a salir, Marina? —preguntó Yolanda, quien se había mudado con ella para cuidarla a tiempo completo.

Desde su despertar, Marina no recordaba ni a Yolanda y mucho menos a César.

Yolanda la veía bastante transformada en alguien completamente diferente, obsesionada solo con Camilo.

A veces no sabía si compadecerse de ella o alegrarse de que al menos había olvidado el mucho sufrimiento que esto le había causado.

Marina, con un pie sobre la cama, se inclinó por un momento para atarse una cinta roja al tobillo.

Su piel pálida destacaba su hermosa figura.

Llevaba un top negro sin tirantes que resaltaba su cintura esbelta y una minifalda que apenas le cubría
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP