Início / Romance / ¡Eres Mía , Heredera! / Capítulo LXXIX. La recepción sorpresiva de las diosas. Parte 1.
Capítulo LXXIX. La recepción sorpresiva de las diosas. Parte 1.

Finlay.

- “Encantado de conocerte señorita Cazorla.”- le dije a la morena de ojos verde aceituna que, nos había presentado Oliver Twist como su futura esposa, en tres semanas sería su boda.

Nos habíamos reunido todos, Sean con su representante, Carlota Zimmerman, y yo, en la mansión de los Duncan, donde nos esperaba Oliver y su futura esposa, para ir directos a la fiesta. Los padres de Twist estaban como locos, con su nuera, y la familia de esta. Por fin el descarriado de su único hijo, había dejado de perseguir a las damas casaderas, o no, por el mundo, a no meterse en líos de borracheras, y peleas, como en su juventud, para pasarse un año, persiguiendo a una mujer que, no le había dado tregua.

Rocío Cazorla, a diferencia de las mujeres con las que solía salir, uno de mis mejores, era una mujer de clase media, que trabajaba para pagarse sus estudios, trabajaba de camarera en el hotel al que mi amigo había ido en Granada, además era estudiante de económicas en la universidad de la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App